Secuestradas - Capítulo 73

42 5 4
                                    



Por Savennaha

El tiempo pasó volando desde la navidad llegando el mes de febrero y Sammy y yo estamos cada día más cerca de tener a nuestros bebés lo que tiene vuelta loca a toda la familia ya nos tienen súper consentidas y casi no nos dejan hacer nada.

Estoy tan feliz mi amor, ya quiero conocerte y ver cómo eres aunque te imagino con esos cabellos iguales a los de tu padre, a lo mejor tengas mis ojos le digo a mi bebé mientras me veo en el espejo y paso mi mano sobre mi pancita, ya falta poco para que nazcas amor y todos están vueltos locos y no nos dejan solas ni a tu tía ni a mi, ella será tu madrina, pero aún no lo sabe ¿qué te parece? digo y siento una patadita, eso lo tomaré como un si digo sonriendo

- Livy dice Suhel entrando a mi habitación junto a mi sobrina. - Hola pequeño digo con una sonrisa ya que lo llevare un rato al parque. - Estamos listos nos vamos al parque dice Sue con una sonrisa. - Vamos digo tomando sus manos para salir de mi habitación.

- ¿Cielo vas segura con los dos? dice July al vernos llegar al vestíbulo. - Si July no te preocupes solo iremos a dar una vuelta al parque, verdad peques les digo a los niños. - Siii dijeron ambos al unísono. Yo necesito salir un rato de casa la verdad todos estos días me he sentido encerrada ya que todos me han cuidado y mimado, pero exageran un poco solo que nos se los digo, por eso al escuchar a Sue decir que quería ir al parque me ofreci mientras July se quedaría con los tres pequeños y yo voy al parque con el par.

Llegamos al parque y me senté en una banca mientras observaba a Ly y a Sue jugar, y pienso como ha crecido mi hermano y Ly, Suhel ya casi tiene cinco, esta alto y cada día se parece más a papa, por otro lado esta mi sobrina, Lyra tiene cuatro y esta tan inteligente, los dos son tan unidos, siempre van juntos a todos lados, y mi hermano la cuida como si fuera el más preciado tesoro, no se porque a veces me recuerdan mucho a James y a mi a su edad, ya que mi novio siempre cuidaba de mi en todo momente y ahora que lo pienso James siempre fue muy unido a mi, solo sonrio al recordar todas las veces que jugaba con e en este parque.

- Liv grita Sue corriendo hacia mí sacándome de mis pensamientos. - ¿Que pasa cielo? le pregunté riéndome mientras me pongo de pie. - Queremos un helado dice Ly mostrando sus dientes en una sonrisa. - Vamos por el helado para irnos a casa digo tomando sus manos para empezar a caminar.

Comimos el helado sentados junto a la fuente del parque y cuando terminamos empezmos a caminar para irnos a casa. - Savennha Black escucho alguien decir de tras de mi cuando llego a la callejón vacio que siempre tomo para llegar más rápido a Grimmaul place.

- Pandora digo con asombro y miedo al girarme para ver que ella me apuntaba con su varita, por lo que yo saco la mía apuntándola también. – No, no, no querida dice con una voz escalofriante haciendo que me ponga los nervios de punta.

- Liv escuche a Sue. - Tita grita Lyra haciéndome girar para ver a los niños y dos hombres los sujetaban y apuntaban con sus varitas haciendo a mi corazón acelerarce y sentir como mi bebe se movia dentro de mi. - ¿Que quieres? déjalos en paz digo enfrentándola y tratando de mantenerme firme. – Venganza es lo que quiero y tu me las pagarás, ya veo que no pude matar al bastardo dice ella por lo que llevo mi mano hasta mi vientre mientras empiezo a sudar frio.

- Déjanos en paz Pandora digo de nuevo sin bajar mi varita. - No.. no...no dice girando su varita. – Livy grita Sue haciendo mi corazón latir. – Callate mocoso dice uno de los hombres. – Ay mocosa dice el otro hombre. – Dejala grita mi hermano haciéndome girar para ver al hombre golpear a Lyra por lo que Pandora aprovecho para lanzar un hechizo. - Desmayo y los gritos de los niños fue lo último que escuché antes de desmayarme.

La Sobrina de Lily EvansDonde viven las historias. Descúbrelo ahora