Por Savennaha
El tiempo pasó volando desde la navidad llegando el mes de febrero y Sammy y yo estamos cada día más cerca de tener a nuestros bebés lo que tiene vuelta loca a toda la familia ya nos tienen súper consentidas y casi no nos dejan hacer nada.
Estoy tan feliz mi amor, ya quiero conocerte y ver cómo eres aunque te imagino con esos cabellos iguales a los de tu padre, a lo mejor tengas mis ojos le digo a mi bebé mientras me veo en el espejo y paso mi mano sobre mi pancita, ya falta poco para que nazcas amor y todos están vueltos locos y no nos dejan solas ni a tu tía ni a mi, ella será tu madrina, pero aún no lo sabe ¿qué te parece? digo y siento una patadita, eso lo tomaré como un si digo sonriendo
- Livy dice Suhel entrando a mi habitación junto a mi sobrina. - Hola pequeño digo con una sonrisa ya que lo llevare un rato al parque. - Estamos listos nos vamos al parque dice Sue con una sonrisa. - Vamos digo tomando sus manos para salir de mi habitación.
- ¿Cielo vas segura con los dos? dice July al vernos llegar al vestíbulo. - Si July no te preocupes solo iremos a dar una vuelta al parque, verdad peques les digo a los niños. - Siii dijeron ambos al unísono. Yo necesito salir un rato de casa la verdad todos estos días me he sentido encerrada ya que todos me han cuidado y mimado, pero exageran un poco solo que nos se los digo, por eso al escuchar a Sue decir que quería ir al parque me ofreci mientras July se quedaría con los tres pequeños y yo voy al parque con el par.
Llegamos al parque y me senté en una banca mientras observaba a Ly y a Sue jugar, y pienso como ha crecido mi hermano y Ly, Suhel ya casi tiene cinco, esta alto y cada día se parece más a papa, por otro lado esta mi sobrina, Lyra tiene cuatro y esta tan inteligente, los dos son tan unidos, siempre van juntos a todos lados, y mi hermano la cuida como si fuera el más preciado tesoro, no se porque a veces me recuerdan mucho a James y a mi a su edad, ya que mi novio siempre cuidaba de mi en todo momente y ahora que lo pienso James siempre fue muy unido a mi, solo sonrio al recordar todas las veces que jugaba con e en este parque.
- Liv grita Sue corriendo hacia mí sacándome de mis pensamientos. - ¿Que pasa cielo? le pregunté riéndome mientras me pongo de pie. - Queremos un helado dice Ly mostrando sus dientes en una sonrisa. - Vamos por el helado para irnos a casa digo tomando sus manos para empezar a caminar.
Comimos el helado sentados junto a la fuente del parque y cuando terminamos empezmos a caminar para irnos a casa. - Savennha Black escucho alguien decir de tras de mi cuando llego a la callejón vacio que siempre tomo para llegar más rápido a Grimmaul place.
- Pandora digo con asombro y miedo al girarme para ver que ella me apuntaba con su varita, por lo que yo saco la mía apuntándola también. – No, no, no querida dice con una voz escalofriante haciendo que me ponga los nervios de punta.
- Liv escuche a Sue. - Tita grita Lyra haciéndome girar para ver a los niños y dos hombres los sujetaban y apuntaban con sus varitas haciendo a mi corazón acelerarce y sentir como mi bebe se movia dentro de mi. - ¿Que quieres? déjalos en paz digo enfrentándola y tratando de mantenerme firme. – Venganza es lo que quiero y tu me las pagarás, ya veo que no pude matar al bastardo dice ella por lo que llevo mi mano hasta mi vientre mientras empiezo a sudar frio.
- Déjanos en paz Pandora digo de nuevo sin bajar mi varita. - No.. no...no dice girando su varita. – Livy grita Sue haciendo mi corazón latir. – Callate mocoso dice uno de los hombres. – Ay mocosa dice el otro hombre. – Dejala grita mi hermano haciéndome girar para ver al hombre golpear a Lyra por lo que Pandora aprovecho para lanzar un hechizo. - Desmayo y los gritos de los niños fue lo último que escuché antes de desmayarme.
ESTÁS LEYENDO
La Sobrina de Lily Evans
FanfictionLizbeth Katherinne Evans es una niña hermosa de cabellos cobrizos entre castaños y pelirrojos tiene seis años, es la sobrina mayor de Lily Evans y entre ellas hay un vinculo muy hermosos, más que sobrina y tía parecen hermanas, Lizzy como le dicen s...