[•35•]

57 8 0
                                    

Axel Davis.
"EL FIN DE UN CICLO TRISTE"

☁︎︎☁︎︎☁︎︎☁︎︎☁︎︎☁︎︎☁︎︎☁︎︎☁︎︎☁︎︎☁︎︎☁︎︎☁︎︎.

El precio que debemos pagar para ir a una simple excursión es caro, y no, no hablo de dinero, a casi nadie en este lugar le hace falta, hablo de que debemos estudiar de tal manera que nuestras notas queden reflejadas en ello.

Siempre he sacado buenas notas, nunca he tenido problema con eso, pero no todos tenemos el mismo interés por estudiar, así que los pasillos del instituto abundan en estrés, exámenes finales, no solo para nosotros que estamos por graduarnos, si no que a cada persona de aquí le interesa tener buenas calificaciones, aunque solo sea sobornando a maestros.

Lo que me lleva a que los tres cursos de ultimo año juegan con el papel de poder lograr cumplir los requisitos para poder ir a un viaje del cual ni siquiera sabemos a donde nos llevarán.

La semana ha transcurrido en lo mismo, Dimitri y yo nos ignoramos aunque estuvimos juntos, la verdad que es los estudiar para los exámenes no me ha dejado mucho tiempo como para poner a buscarlo, creo que esto es lo de nosotros, algo efímero, es mejor centrarme en mis estudios, basta de distracciones, necesito poder demostrarle a todos que yo no estoy desorientado.

Las reglas en estos son básicas, hay un tiempo estipulado; ni un segundo menos ni uno más, no se puede hacer plagio; quién copie el examen de otro su prueba quedará anulada, y nada de celulares, solo el iPad que te arroga el sistema que nos evalúa sin dejarte salir a otro lugar, y que una vez que se acaba el tiempo envía lo que hiciste al profesor sin dejarte hacer más.

Ya es viernes, al menos es el último día para seguir presentando, ya cada vez se acerca más el día en el que salgo corriendo con mi diploma y no vuelvo más.

El instituto se ha notado distinto, casi nadie habla de fiestas, chismes, alcohol o sexo, todo el mundo anda enfocado en estudiar y poder pasar todos los exámenes para poder salir a verano lo más pronto posible.

Hablando de verano aún ni siquiera sé que haré, mis padres de seguro querrán viajar y yo forzadamente tendré que ir con ellos porque la casa estará la mayor parte del tiempo sola durante el verano ya que mi padre siempre regala muchos de esos día al personal por su arduo trabajo en la mansión, «ojalá fuera así de bondadoso siempre».

Camino por los relucientes pasillos esperando que un milagro logre azotarme en la cara, Dylan y yo seguimos molestos por la estúpida discusión de haces semanas, y ahora solo nos ignoramos, como si no nos conociéramos, él se ve súper enfocado en el campeonato ya que con ese triunfo podría ganarse también su aceptación a muchas universidades.

Creo que es hoy, pero no tengo ni idea si iré, por que además no tengo con quién, pienso que es aburrido sentarse a ver cómo se golpean por un balón, sin ánimos de ofender el deporte, las veces que he ido aunque es una aburrimiento infernal voy por apoyar a mi mejor amigo, también tengo que terminar el proyecto que debo enviar al conservatorio Juilliard si es que quiero que me acepten y para ser sincero todavía le faltan muchas melodías, arreglos, matices, melismas y una masterización.

Llegué al salón y me dirijo a mi silla sin esperar más nada, una vez que me senté comencé a repasar los datos del tema de la prueba, voy organizándolos rápidamente en mi cabeza dándome un repaso de lo que debo responder.

A los demás parece enserio importarle, los Lombardi que siembre bromeaban por el salón haciendo bromas están en sus puestos revisando algo en sus cuaderno, los dos sentados uno al lado del otro, su cabellera siempre ordenada de una forma peculiar y sus camisas desabrochadas hasta su pecho con una corbata bastante floja, haciendo algunas muecas por recordar lo que leen.

𝘈𝘍𝘛𝘌𝘙 𝘈𝘓𝘓 ☁︎ [#1]Where stories live. Discover now