Capítulo 16

556 69 3
                                    

En la Aldea de la hoja.

Se encontraba un rubio en su habitación, solo que tenía un extraño presentimiento, decidió salir por la ventana de su habitación y saltar entre los tejados. Se dirigió a la casa de su amiga Sakura, necesitaba verla y saber que estaba bien.

Cuándo llegó a la casa de la chica, estuvo lanzado pequeñas piedras hacia la ventana pero en ningún momento salió, siguió insistiendo un par de veces más y no obtuvo respuesta, decidió ir a comer algo y después regresar. En el camino se encontró con Sasuke y su prima pero decidió ignorarlos.

—¿A dónde vas primito?

El rubio ignoró completamente a su prima y continúo con su camino, cuando iba a dar la vuelta para irse a otro lado, alguien apareció delante del rubio.

—¡Que bueno que los encuentro! El Hokage los quiere ver —hablo Kakashi.

—¿A todos? —preguntó Suigetsu.

—No, sólo a Sasuke y Naruto.

—Tenemos que buscar a Sakura-chan.

—Andando.

Sasuke y Naruto se sorprendieron por la actitud de su sensei, pero no dijeron nada, solo lo siguieron hasta la torre Hokage. El silencio era bastante incómodo para todos, Kakashi quería sacarle los ojos al azabache y cuando Naruto se enterará de todo, quizá haría lo mismo.

Al llegar a la oficina de Minato, Kakashi tocó la puerta tres veces.

—Adelante —se escuchó desde el fondo.

Kakashi abrió la puerta y dejó entrar primero a los chicos. Cuando cerró la puerta, notaron que había más personas, todos los rostros conocidos.

—¡Papá! —habló el ojiazul.

—¿Qué pasa Naruto?

—Primero hablaremos de otros temas, cuando lleguemos a ese tema, explicaré todo, ahora siéntense.

En la oficina se encontraban los padres de Sasuke, Jiraiya, Kushina, Itachi. El ambiente era demasiado tensó y el silencio muy incómodo.

—¡Sasuke! Se por tu papá que te vas a ir de la aldea, para tener un entrenamiento especializado, ¿Estoy en lo cierto? —preguntó Minato mientras observaba detenidamente al azabache.

—¡Es cierto!

—Ok, también sabes que si el equipo, no está completo se va a desintegrar, ¿no es así?

—Podrían buscar algún reemplazo o no sé.

—Minato, ¿a qué se deben estás preguntas? Hacia mi hijo

—Si estoy en lo correcto, Sasuke y Sakura son novios.

—No —dijo Sasuke.

—Si — contesto Itachi.

—Kakashi, acércate por favor.

—Gracias a su hijo, señores Uchiha, la señorita Haruno pidió salir del equipo siete, ella se fue de la aldea y saben porque —hablo Hatake.

—La verdad es que no, hasta donde teníamos entendido, Sasuke y Sakura eran novios —contesto Fugaku.

—Pues la verdad es otra, mi pequeño alumno Sasuke, solo estaba con "la fastidiosa", "la molestia" de Sakura Haruno, para quitarse de encima a todas las chicas que lo acosaban, pero no contaba con que la señorita Uzumaki se daría cuenta y por ella y el mismo Sasuke... Sakura se enteraria de todo, tu plan era casi perfecto, solo que Karin Uzumaki se obsesiono tanto contigo, que por ella dijiste todo y lo peor es que Sakura escuchó todo.

—¿Es verdad eso Sasuke? —preguntó Mikoto.

Sasuke estaba en silencio, tenía la mirada hacia el suelo.

—No te importó en lo más mínimo lastimarla, hacerla sufrir, además de eso le exigiste a Shisui que se alejara de ella, cuando tú la engañaste con esa pelirroja —dijo por primera vez el hermano mayor.

—¡Nii-san! Todo tiene una explicación.

Pero Fugaku fue más rápido y le pegó a Sasuke, provocando que cayera al piso con el labio roto.

—Esa niña, es tan dulce, tan sencilla, demasiado noble y tú solo te aprovechaste de sus sentimientos. ¡Eres un monstruo! Tu no eres mi hijo, estoy decepcionado de ti.

—¡Papá! Todo tiene una explicación, de verdad.

—¿Qué explicación inventaras? Estoy decepcionada de ti Sasuke, nunca pensé que mi hijo sería capaz de hacer algo así.

Las demás personas no cabian en el asombro de todo lo que decían, Naruto apretaba sus puños, de lo enojado que estaba.

—¡Eres una basura! Tu y Karin son ¡ESCORIA! —grito el rubio. —Sino querías nada con Sakura-chan, la hubieras dejado en paz, su único error fue quererte como a nadie, de verdad que no mereces ni una de las lágrimas que derramó Sakura, ahora entiendo porque estaba cerca de mi, porque siempre tenía ese semblante.

—Y-yo... —No pudo decir nada porque lo interrumpió su padre.

—Minato, Sasuke no irá a ningún entrenamiento fuera de la aldea, tendrá que pagar por todo el daño que hizo, si llegas a tener misiones como recoger basura, limpiar el río o alguna cosa así, por favor avísame.

Sasuke se iba a levantar pero alguien cayó encima de él, y lo empezó a golpear como sino existiera un mañana.

Naruto tiraba golpes al rostro del Uchiha, ya nada le importaba en ese momento, ninguno de los adultos los separó. Llegó un momento en el que Sasuke reaccionó y lo aventó, cuando lo iba a golpear su hermano lo detuvo.

—Ni se te ocurra, ponerle un dedo encima, ¿así es como pretendes ser mejor que yo o que Shisui? Shisui podrá no tener padres, pero es una persona humilde y con un gran corazón, de verdad que eres un Idiota.

—Con esa actitud tuya y tus berrinches de niño de tres años olvídate del puesto de vicepresidente de la policía militar, estoy completamente decepcionado de ti y tu Minato, deberías de controlar más a tu sobrina.

Mikoto iba bastante triste y decepcionada por todo lo que había pasado, pero antes de salir, dijo algo.

—Si llegan a ver a Sakura, por favor díganle que lo sentimos mucho, que no sabíamos de la actitud de Sasuke ni de sus intenciones —suspiro.

—No se preocupe Mikoto, ella está al cuidado de una excelente persona, en algunos años regresará.

—¿Años? —preguntó Naruto.

—Exactamente Naruto, ella se fue para entrenar, será bastante duro, pero valdrá la pena, así como tú te vas a ir con Jiraiya a tu entrenamiento.

—¡¿Qué?! ¿Con el viejo pervertido?

—Naruto, yo también iré un tiempo con ustedes, después buscaré a Sakura para observar su entrenamiento —habló Kakashi.

—Me lo promete.

—Antes de que se me olvide, tu amiga te dejo está carta, no te la iba a dar delante de Sasuke, así que prepara tus cosas que mañana temprano te vas— suspiro, mientras sus mirada se posaba fuera de la ventana.

—Si Naruto, te lo prometo —mencionó Kakashi, para después desaparecer en un puff.

Eᥣ ᥴᥙer᥎᥆ ᥡ ᥱᥣ ᥴᥱrᥱᤁ᥆🍡⃟🍒 ᥣιꞗr᥆1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora