Capítulo 17

550 67 4
                                    

Cuando Sasuke salió de la oficina del hokage, sus padres no lo miraban y su hermano mayor estaba muy molesto.

—Nii-san... Yo quiero.

Itachi lo ignoró completamente. Sasuke se detuvo un momento, para observar a su alrededor, se sentía solo.

—¡Camina rápido, Sasuke!

El ojinegro retomó su camino, mientras observaba un árbol de cerezo.

—¡Maldita Karin!

Por otro lado, Naruto no tenía ganas de nada en ese momento, se sentía bastante mal por no a ver notado todo lo que había pasado, sus pasos eran lentos, camino hasta el bosque y se sentó para poder leer la carta. Cuando terminó de leer la carta, algunas lágrimas salían, se sentía bastante mal por no ser el mejor amigo.

«¿Qué clase de amigo soy? No la apoye, ni siquiera la cuide, de ese idiota» pensó el rubio.

El rubio guardó la carta, sentía rabia en ese momento, por todo, haría justicia por Sakura. Se levantó rápidamente para buscar a cierta chica. Saltaba por los tejados de las casas, cuando vio a lo lejos la florería Yamanaka, se dirigió hasta ahí, para hablar con la chica.

—Naruro, ¿que quieres? No tengo mucho...

—Sakura-chan, se fue... Dijo adiós al equipo siete y todo por culpa de Sasuke y de la bruja de mi prima.

—¿Por qué?

—Sasuke y Sakura tenían una "relación", pero el teme la engaño, la utilizó y Karin lo hizo hablar... Sakura escuchó todo y decidió irse a entrenar, lejos.

—Haremos que esos dos paguen el daño que le hicieron a Sakura.

—¿Cómo?

La chica se acercó al rubio para contarle su plan y así ponerlo en marcha. Después se fue a su casa.

✿~✿~✿

En la Aldea de la roca.

—Por ahora, descansaremos en esta aldea.

—¿Nunca te quitas la máscara? ¿Ni siquiera para dormir?

—Mi identidad, no debe de inquietarte tanto, mejor deberías  de estar concentrada para tu futuro entrenamiento.

—Tienes razón, ¿cuánto tiempo?

—Sólo dos días, tenemos que comprar unas cosas y descansar, para después continuar el viaje, en cinco días estaremos en la Aldea de la miel.

Caminaron rumbo a un hotel, tenían que hospedarse, vieron un lugar muy poco llamativo. Entraron una señora los atendió, les dió una llave y caminaron hacia la habitación.

Cuervo abrió la puerta y dejo pasar a la chica primero, después entro él, se quitaron sus sandalias ninja.  La habitación era bastante grande, había dos futones separados, una pequeña mesa con dos sillas, un sofá y otras cosas.

—Si quieres bañate.

—Claro.

En el momento que la chica de ojos jade entró al baño, el anbu sacó una carta de sus pantalón, se sentía muy inquieto. Por una lado quería darle la carta y por otro sabia que no tenía que tener ningún sentimiento.

«Los anbu, no tienen sentimientos, nunca deben de olvidar eso » recordó esas palabras.

—Hmp, espero algún día tener el valor de abrir mi corazón, por ahora no es correcto, ella se encuentra lastimada y si le digo algo, solo la confundire más — susurró el pelinegro, mientras quemaba la carta.

«Tal vez, algún día » pensó cuervo.

A los diez minutos salió la chica del baño, con una bata puesta.

—Dormiré un poco —mencionó la chica.

—Claro, ahora me iré a bañar.

Comenzó a quitarse la ropa y después se observó detenidamente en el espejo que se encontraba enfrente de él. Había nuevas cicatrices, pero no le importaba. Se baño rápidamente, se vistió y volvió a ponerse la máscara.

Sakura seguía despierta, esperando que saliera del baño y al fin podré ver su rostro, pero cuando salió y lo vio con la máscara puesta se desilusionó y mejor se acomodó para dormir.

Shisui con una sonrisa debajo de la máscara, sabía lo que pensaba la chica, pero lo mejor era portarse cortante y mantenerla alejada. Se dirigió hacia el sofá y ahí durmió todo incómodo.

Sakura despertó porque el sol le daba completamente en la cara, tallo un poco sus ojos y al abrirlos notó que se encontraba sola, se quedó un momento ahí.

Se levantó y caminó hacia el baño, se dio una ducha, las lágrimas comenzaron a salir y recordó lo que había pasado pero decidió ignorar todo eso. Se vistió rápidamente y salió a buscar algo para comer.

Encontró un lugar pequeño, donde entro y pidió algo, en lo que esperaba su comida, notó que había algunos hombres, pero ella simplemente los ignoro.

Le dieron su comida junto con un té, al principio se le hizo bastante raro ya que ella nunca le había pidió, simplemente no le tomó importancia. Comía tranquila y miraba detenidamente la taza del té, como tenía un poco de sed, bebió un poco, dejó el dinero y salió del lugar.

Comenzó a caminar un poco, solo que se sentía un poco pesado, su vista se nubló y a los pocos segundos todo se volvió negro.

—Es una chica bastante hermosa —dijo un hombre.

—Asi es, lo mejor será que la llevemos con el jefe— comentó otro hombre.

—Aunque  podríamos divertirnos un poco con ella, ¿Te parece?

—Es un excelente idea, nosotros la probaremos primero y el jefe decidirá que hacer con ella —lamió la mejilla de la chica, que estaba inconsciente en sus brazos.

Shisui llegó al lugar donde se hospedaban, al llegar a la habitación no encontró a la chica, por ningún lugar. Bajo rápidamente y se acercó a la encargada.

—Disculpe, ¿vio salir a la chica que venía conmigo?

—Si, supongo que salió a comer algo.

—Gracias.

«Sakura, ¿Dónde estás? ¿Por qué carajos te deje sola? » se regañaba mentalmente el pelinegro.

El corazón del moreno latía rápidamente, tenía un mal presentimiento.

✿~✿~✿~✿~✿~✿

¿Shisui encontrará a tiempo a Sakura?


Eᥣ ᥴᥙer᥎᥆ ᥡ ᥱᥣ ᥴᥱrᥱᤁ᥆🍡⃟🍒 ᥣιꞗr᥆1Waar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu