Capítulo 2

23.7K 3.1K 353
                                    

Jimin POV

Carraspee la garganta para llamar la atención de mi jefe. El dejo de hacer lo que estaba haciendo y volteo a verme.

—Ya le he organizado la luna de miel—dije susurrando. El solo asintió, para después volver a hacer lo que estaba haciendo.

Suspire frustrado, entablar una conversación con mi jefe, era lo más complicado de mi trabajo. — ¿No quiere saber los detalles? — vi como fruncía el ceño.

—Supongo que será mejor que me los des. Jennie me preguntara que he reservado. ¿Puedes poner todo en una carpeta? luego la leeré.

Sonreí ante su comentario ya que había hecho precisamente eso. —La tengo aquí —dije entregándole una carpeta con todo el plan de viaje. — Espero que lo disfrutes... No se me ocurriría otro lugar a donde ir, sobre todo con el clima de hoy—mire por la ventana el día lluvioso.

— ¿No puede ser cierto, 3 semanas y media de vacaciones es mucho tiempo? —deje de ver la lluvia para girarme con mi jefe que me miraba sorprendido.

—Me dijiste que reservara lo que consideraba apropiado.

— ¡No puedo creer que sea apropiado estar lejos de mi oficina 3 semanas y media! — Exclamó.

—Es tu luna de miel... es... es un momento especial y parte importante del matrimonio para que empiece bien y más si puedes permitírtelo, sin problemas.

—No me refiero al dinero—dijo él. —Lo que no puedo permitirme es estar tanto tiempo fuera.

—Yo tampoco me refiero al dinero... no se derrumbara tu empresa porque no estés durante 3 semanas y media, así que puedes permitírtelo. ¿Qué es más importante para ti tu matrimonio o tu trabajo?

—Hablare con Jennie —suspiro mientras cerraba la carpeta. —Y cambiaras los vuelos—lo mire sorprendido.

— No piensa quedarse las 3 semanas y media ¿verdad? Le propongo un trato si se queda todo ese tiempo. —Calle mientras lo observaba, en sus ojos vi irritación, sonreí. —Hare horas extras, trabajaré domingos y festivos sin ninguna queja.

— ¿Lo prometes? Bien... deja los vuelos como están. —Me dijo con voz seca.

Asentí mientras salía de su oficina sin más que decir...—El estar comprometido no le sentaba muy bien a Jeon Jungkook—. Pensé mientras me sentaba en mi silla y me recargaba en ella. —Ha estado últimamente de mal humor y muy gruñón, algunas veces pensaba que Jennie había cancelado la boda, — negué quitando ese pensamiento de mi cabeza —no te metas en su vida Park piensa en el dinero— me dije, —mientras ahorre más dinero más tendré para el viaje de mis sueños, mientras tanto Jungkook tendrá que buscar un nuevo secretario ya que yo me marcharía a Hawái— sonreí y me dispuse a trabajar.

******

Después de unos días el teléfono empezó a sonar. —Despacho del asistente ejecutivo Jeon Jungkook—dije con mi voz formal.

—Hola ¿Eres Park Jimin? — pregunto una voz cálida desde el otro lado del teléfono. —Soy Jennie, la novia de Jungkook...—se oyó un suspiro. —Jungkook me dijo que me podrías ayudar con algunas cosas de la boda.

Pero esas cosas se volvieron en 3 folios de notas. Al contrario de Jungkook ella estaba más que entusiasmada con la boda.

— ¿Sabes ya tengo mi vestido de novia?—dijo una Jennie feliz al teléfono, después de hablar una hora y media. — ¡Es precioso! —exclamó. —Te lo mandare para que lo veas y me des tu opinión como mi padrino on-line. Pero que modales tengo ¿Te gustaría verlo?

Mi jefe y yo de luna de mielWhere stories live. Discover now