•10: Twitter•

664 57 35
                                    

—P'Black...

El vocalista suelta el humo del cigarro por la boca y se gira para mirar a su hermano.

White siempre se caracterizó por ser un libro abierto. Podías fácilmente saber cómo se sentía solo con mirar sus ojitos.

Ahora mismo estaba asustado y preocupado.

—Fue papá, ¿verdad? Él habló contigo y te amenazó.

Black no se molesta en contestar. Prefiere darle otra calada al cigarro.

—¿Por qué no me dijiste nada?

—¿Para qué? Solo te ibas a preocupar demás.

—Pero papá reveló cosas tuyas y también de los chicos. Todo internet les está tirando odio, sus carreras están en peligro por mi culpa...

—Basta, no vamos a tener esta conversión ahora—Black deja caer la colilla del cigarro al piso y la apaga dando pistón—No es tu culpa.

—Pero...

—Pero nada. Yo sabía a lo que enfrentaba y ellos también, ahora solo queda solucionarlo.

—No es justo—White baja la mirada—Ellos...no tenían porque sacrificarse por mi.

—White...ya eres parte de la banda—Black lo toma de los hombros para que lo mire a la cara—Y siempre nos ayudamos...intentamos mantennos juntos para resolver los problemas de la mejor manera. Ni ellos ni yo te íbamos a dejar solo en esto.

>>Eres su amigo y te juro que nadie está molesto. Hablé con ellos para advertirles y decidieron correr el riesgo. No te mortifiques con eso ahora.

White asiente limpiándose las lágrimas que no puede contener. Cuando vio ese artículo y las tendencias en Twitter, el corazón se le cayó a los pies pues sabía que él era responsable de todo eso.

No pudo evitar pensar que esos chicos, que no habían hecho más que mostrarle cariño desde su llegada, estuvieran en problemas por sus decisiones.

—Ven acá.

Black iba a abrazarlo pero un click llamó su atención.

Con rapidez giró la cabeza y se dio cuenta que en el patio interior del edifico estaba un hombre encapuchado con una cámara profesional apuntando directamente hacia él y White.

Sin más, empujó a su gemelo dentro del cuarto y cerró la cortina del balcón.

—¿P'Black?

—No te acerques a las ventanas—Black corre a cerrar todas las cortinas de su departamento mientras saca su celular llamando a Gumpa—¡Hia!—exclama cuando el hombre toma su llamada—¡Creo que hay un reportero en el edifico!

Black no termina de decir eso cuando Sean entra a su hogar con una cara llena de pánico—Black hay un montón de reporteros fuera del edificio. Al parecer alguien filtró nuestra ubicación.

—Joder...

—Cierren puertas y cortinas. Hablaré con los de seguridad—les dice Gumpa antes de colgar.

Famous//Not Me The Series Där berättelser lever. Upptäck nu