8 | En caso de duda, usa rojo

131 18 34
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Daisy Kwan anunció la primera edición de Proyecto Moda y la pareja del momento lo celebra luciendo uno de los últimos diseños de Daisy en el concierto que Dopamine Rush dio en Nueva York.

Travis cantó Dream girl mientras usaba un cárdigan a juego con el que ella llevaba, azul cobalto con corazones naranjas. ¿No es romántico? Parece que los cárdigan se han vuelto su ropa de pareja. Pero eso no es todo, me he enterado de que la parejita se conoció gracias la amiga de toda la vida de Millie: Shirin Williams. Era un poco obvio, recordemos que el novio de Shirin es uno de los vocalistas de Dopamine Rush y que él y Travis son muy cercanos.

¿Están esperando lo mismo que yo? ¿Cuál será el siguiente paso? Creo que todas queremos lo mismo: que Travis la lleve a Nashville a la finca de su familia.
@fashionclover

Mientras el mundo enloquece con el Proyecto Moda, yo quisiera hablar del último chisme: Millie Barbrow fue vista junto a su amiga Shirin Williams en el concierto de Dopamine Rush. Esta última protagonizó un apasionado momento junto a su novio, Dean Foster, vocalista y compositor de la banda, al final del concierto. ¿Qué pensará Christ Barbrow sobre eso? ¿Es esa la verdadera razón de su ausencia todos estos años? ¿Le rompió Shirin Williams el corazón? Recordemos que Christ y Shirin salieron juntos durante una temporada, luego ella conoció a Foster y se volvieron inseparables.
@itsgigijones

🌺🌺🌺


Rose no podía dormir, no sabía qué ropa ponerse para su reunión con Kit: ¿una falda, un vestido? No sabía qué hacer, a cada minuto que pasaba se arrepentía de haberlo llamado y solo quería meterse en las mantas y comer helado.

Rosie, estoy viendo tu cara y sé lo que pasa por esa cabeza tuya —decía Louis desde el teléfono mientras lanzaba en el aire un cojín—, ¿qué dijo Bill Bass?

Ella se rio.

—Cuando tengas dudas, viste de rojo —recitó y recordó que el rojo también era el color de la suerte.

—Lo ves, esa es la respuesta. Podrías llevar algo rojo o usar pantalones, para que te veas empoderada. Recuerda, no sonrías, míralo con seriedad, altiva, reina, dueña de tu vida... —Rose asentía ante cada afirmación—. Y lleva un babero para cuando veas a ese hombre y par favoar —añadió bostezando.

Rose miró el reloj en su pared, eran las tres de la mañana.

—Vete a la cama, Louis, estás diciendo tonterías —dijo entonces—, mañana te cuento todo y te muestro mi atuendo.

—No lo olvides —musitó él apuntándola con el dedo—, tómale una foto, quiero conocer al fotógrafo perseguidor, pregúntale si tiene un hermano gay que quiera correr tras de mí...

Xoxo, Rose [Libro 1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora