Cap 35

16 4 0
                                    


Se liberó más tiempo para mí, así que continuaré con mi apunte de hace unos días.

La historia de lo que recuerdo de hace cien años.

Había decidido matar a Jonathan Joestar... El hombre con el que crecí como hermano en la misma casa, quien incluso fue legalmente mi hermano, planeé matarlo usando la máscara de piedra.

La razón fue que él había expuesto mi plan para matar a George Joestar, pero incluso si eso no hubiera pasado, eventualmente lo habría matado de todos modos.

Y así, sólo 「hice lo que era necesario」.

Así es.

Lo que era necesario.

No había emociones en ello... No había ninguna clase de conflicto interno típico de los humanos. Fue pocos días después cuando dejé de ser humano, pero pensando en retrospectiva, pude haber dejado de ser humano en este punto.

... O más bien, ¿hubo alguna vez un tiempo en el que siquiera haya sido humano? Cuando vivía en esa infeliz ciudad... con esa tonta madre y ese mediocre padre, ¿existía alguna humanidad?

En ese mundo donde se comían unos a otros, no había ni un sólo humano... Ni siquiera puedo decir que la conducta de mi madre fuera humana.

No.

Como Pucci dijo, 「El deseo de ir al cielo」.

Si esto es lo que hace a un humano, supongo que mi madre era humana... ¿Y tal vez un vampiro sin una gota de humanidad en él, yo, Dio, soy también humano?

Cuando profundizo en ello, es una discusión filosófica bastante interesante, pero solamente reportaré hechos aquí.

La máscara de piedra no era una herramienta para asesinar en primer lugar... Con las agujas saliendo apuntando al cerebro cuando se salpica sangre en ella, originalmente me pareció que podía haber sido sólo un antiguo aparato de tortura, como una dama de hierro. Pero en el último minuto, en serio en el último, en el instante final, me di cuenta de que no era así.

Me alegra no haber usado esa máscara de piedra para el asesinato de George Joestar. Mientras Jonathan buscaba el origen de la droga oriental que usé para envenenar a mi padre, misma con la que intentaba matar a mi padre adoptivo, aventurándose en Ogre Street a costa de su vida... yo deambulaba en la noche por la ciudad.

Deambulaba con una botella de licor en la mano.

Con mi plan expuesto y Jonathan en camino a encontrar evidencias de mi plan, no pude hacer nada más que beber.

Sentí que me ahogaría en el auto-aborrecimiento.

Claro, si era o no capaz de obtener evidencia, no dudé en mi decisión de matar a Jonathan... Sabía que tan improbable era que regresara de Ogre Street con vida, pero esa 「consolación」 no apaciguaba mi mente en lo más mínimo.

Mi plan ya era un desastre.

Después de siete años... Incluso después de ese tiempo, el futuro para mí, Dio, estaba al borde del colapso... Sabiendo que aún si mataba a Jonathan con la máscara de piedra, aún si lo mataba y lo hacía parecer un accidente, se sentía que no tendría mucha significancia.

Y en tal humor, me involucré con dos hombres que estaban en mi camino. Eran del tipo del cual ni siquiera me molestaría en voltear a ver, pero las palabras que dijeron, hicieron que yo, Dio, me enfureciera.

"¡Gyahahahaha! ¡Hey! ¡¿Me oyes, mocoso?!"

"¡Keh! Vagando por ahí como si nada..."

"¡Deberías ir de la mano con tu mami cuando sales!"

Mami.

Madre... Mi madre.

En el momento que escuché esas palabras, le rompí la botella de licor en la cabeza.

... Mi escritura se ha puesto algo desordenada.

Continuaré con esto mañana.

JoJo's Bizarre Adventure: Over HeavenWhere stories live. Discover now