Cap 36

17 4 1
                                    


Justo ahora, el grupo Joestar está siendo atacado por el equipo de J. Geil y Hol Horse. Sigo en espera de un reporte de cómo resultó... Por eso con genuino placer, continuaré desde donde me quedé ayer.

Recientemente han estado arruinando mis planes sin cesar.

Sin embargo, gracias a eso, se ha vuelto más fácil recordar cosas de hace cien años... Verdaderamente han sido cien años desde que sentí tal ansiedad.

Pero sea como sea, no podía negar mi desventaja en la pelea al ser dos contra uno, así que había planeado sacar de combate al primero, para después eliminar al otro.

Trátese de una batalla entre Stands o no, los números significan todo... Así que debes volver una pelea de dos contra uno en dos peleas uno contra uno.

Este es un aspecto fundamental en las peleas callejeras.

Y en cuanto al segundo hombre, le puse el 「arma」 que planeaba utilizar para matar a Jonathan que llevaba conmigo, la máscara de piedra.

Después, apuñalé al primer hombre que se defendía cobardemente con un cuchillo, salpicando la máscara con su sangre... Si debiera decirlo, esta sería mi 「segunda rebanada de pan」, ¿o no?

La 「segunda rebanada」 y la 「tercer rebanada」.

Como lo esperaba, tenían un sabor insípido... Ahondando más en ello, incluso utilizando el cuchillo y la máscara de piedra para matarlos directamente... más directamente de lo que lo hice con mi padre puedo decir que no lo sentí para nada más real.

En ese sentido, me había vuelto como mi padre. Incluso si dijera que el asesinato... ese 「experimento humano」, fue impulsado por el licor, impulsado por la ebriedad, no hay nada que pueda cambiarlo. Honestamente, si no hubiera estado ebrio en ese callejón, en esa calle terregosa, dudo mucho que hubiera cometido un asesinato.

Pero aunque fue provocado por el alcohol, y por un pequeño golpe de suerte, fue benéfico... Si no los hubiera matado allí, lo más seguro es que le hubiera puesto la máscara a Jonathan como había planeado originalmente.

Y cuando pienso en lo que habría pasado al hacer eso, tiemblo... ¿No, quizá sería más correcto decir que me estremezco?

Con sólo pensarlo, yo, Dio, y Jonathan, nuestros destinos intercambiados... es bastante interesante.

Aquél que se convertiría en un vampiro inmortal podría haber sido Jonathan... Y por lo tanto aquél que se volvería un guerrero Hamon con el objetivo de exterminarlo podría haber sido yo, Dio.

Destinos intersectados.

Destinos intercambiados.

Pero estoy divagando. Ahora, los resultados del experimento humano.

Una vez salpicada de sangre, las espinas de hueso brotaron al instante de la máscara de piedra... y penatraron el cerebro del hombre. En ese momento, la máscara resplandeció.

Emitió una cegadora luz brillante... No, posiblemente era una ilusión. Al menos eso fue lo que pensé en ese momento.

Así como con una pintura magistral o una escultura pueden parecer que emiten luz, pensé que era eso lo que estaba viendo... Pero estaba equivocado.

Pensando en que el hombre había muerto en el momento que las espinas de la máscara se introdujeron en su cerebro, me di la vuelta para levantar mi sombrero, que había perdido durante la pelea. Y en ese momento, él se levanto... y me atacó.

Con un poder terrorífico.

Con un cuerpo que había vuelto a la juventud.

Con un cuerpo que no sentía dolor.

Con una increíble fuerza que aplastó mi clavícula con apenas rozarla... me atacó con la intención de matar.

No, eso no es correcto.

No trataba de matarme.

Trataba de comerme.

Si el sol se hubiera alzado sólo unos segundos más tarde... posiblemente me hubiera convertido en la 「primer rebanada de pan」 de ese vampiro que había creado por accidente.

Siendo en ese momento un humano ordinario, obviamente sin ninguna posibilidad de usar técnicas Hamon, no tenía medios para oponer resistencia en contra de un vampiro, un ser que había sobrepasado la humanidad.

El sol naciente convirtió el cuerpo del hombre en cenizas, en polvo, y desapareció. Y así, aprendí que la debilidad de esa poderosa forma de vida era el sol.

Todo había sido una coincidencia.

No existía la intención o el plan.

Mi aprendizaje del secreto de la máscara de piedra y mi aprendizaje de la debilidad de los vampiros fueron pura coincidencia... Uno no podría llamarlo más que el resultado de algunos errores.

Eso es lo que creo.

JoJo's Bizarre Adventure: Over HeavenWhere stories live. Discover now