CATORCEAVO CAPITULO

5.6K 318 14
                                    


{Perdón si tiene alguna falta de ortografía pero es que es tarde donde vivo, y  tengo sueño pero no les queria fallar hoy. Queria subir dos capitulos pero al final junte dos e hice uno largo}

Poche: Adiós Calle, Eres única (Llamó Poche cuando Calle abrió la puerta haciendo que se girara para mirarla) Gracias. Por todo, especialmente estos últimos días.

Calle: Eres adorable, gracias a ti pequeña (Calle sonrió, mirando por última vez a Poche antes de irse y dirigirse a su casa).

---------

Alejo: Ah... finalmente. La vagabunda regresa. (Alejo dijo mientras Calle se dejaba caer en el sofá, sosteniendo un pedazo de papel frente a la cara de la chica)

Calle: ¿Qué es eso?

Alejo: Entrevista de trabajo. Es en el bar en el que juego, un cantinero. Con nuestros dos gastos demasiado lujosos, nuestros ahorros están a punto de agotarse, así que tienes que conseguir un trabajo. La entrevista es esta noche.

Calle: Está bien.

Alejo: Prácticamente lo tienes. Esta entrevista es solo un procedimiento. (Calle asintió, acostándose en el sofá con la cabeza en el regazo de Alejo) ¿Cómo está todo? ¿Cómo está Luna?

Calle: Ella está completamente de acuerdo con todo, fue Poche la que estaba enloqueciendo al principio, pero logró nivelarse y le está yendo muy bien con sus niveles de azúcar.

Alejo: Me alegro, eso es bueno (Alejo asintió, levantando los ojos para mirar la televisión)

Calle: Necesito pedirte un favor (Dijo Calle, sonriendo cuando ramón se arrastró sobre su estómago) Quiero llevar a Poche a una cita el lunes y necesitamos a alguien que cuide a Luna. ¿Podrías hacerlo?

Alejo: Sí, por supuesto. ¿Adónde la llevas?

Calle: Patinaje sobre hielo (Dijo Calle, rodando los ojos cuando Alejo le hizo una mueca y le tocó la mejilla)

Alejo: Solo ten cuidado. No pongas todo en ello hasta que sepas que ella siente lo mismo por ti.

Calle: Creo que es un poco tarde para eso (Calle murmuró, miró sus dedos mientras recorrían la piel del perro antes de mirar a Alejo) Sé que le gusto, al menos en algún nivel.

Alejo: Pero estás loca por ella, es posible que no le gustes hasta ese punto. (Alejo señaló) Lo que estás haciendo es una manera fácil de lastimarte.

Calle: Estoy dispuesta a arriesgarme. (Calle le dijo a Alejo en voz baja, tratando de sonar tranquila, pero Alejo podía escuchar el miedo subyacente en su voz)

Alejo: Eres un poco romántica y no hay nada de malo en eso, pero te deja expuesta a que te lastimen, así que al menos trata de dar un paso atrás antes de tomar decisiones importantes y solo piensa por un segundo.

Calle: Realmente me gusta, Alejo, no hay nada que pueda hacer al respecto ahora. (Alejo solo asintió, pasando suavemente sus dedos por su cabello)

Alejo: Al menos tu gusto por las mujeres ha mejorado desde la secundaria.

Calle: Lo dices tú. Literalmente eliges a los chicos por lo duros que son sus abdominales.

Alejo: No tiene nada de malo un chico que se cuida sus abdominales, Daniela Calle.

Calle: Mm, lo que tú digas (Calle tarareó distraídamente, acariciando al perrito cuando se acurrucó contra su cuello) ¿A qué hora es la entrevista?

Alejo: Nueve y media. (Calle asintió, murmurando cosas en el cuello de ramón).

--------

Alejo: Simplemente no digas nada estúpido. (Alejo aconsejó que Calle y él se sentaran en los taburetes del bar)

LA OTRA PUERTA ||  CALLE Y POCHE.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora