𝖮𝗇𝗅𝗒 𝖯𝖺𝗋𝗍

505 38 2
                                    

⟨⟨🎸⟩⟩•⟨⟨🎸⟩⟩•⟨⟨🎸⟩⟩•⟨⟨🎸⟩⟩

Niall es un coqueto.

Algo que todo el mundo sabe, cuando está en conciertos busca entre la multitud a alfas lo suficientemente guapos como para subirlos al escenario y bueno bailarles un poco, el ama la atención, ama que la gente lo adore, que lo mimen y sobre todo que le digan lo hermoso
que es.

Por eso cuando Shawn Mendes llego a su vida con una mirada fría y ojos calculadores, el alfa de Niall se removió nervioso en su interior, digo el hombre era un completo adonis, y Niall estaba un poco muy admirado por él.

Por eso mismo cuando el gran alfa nunca le regalo nada más que una mirada y un "Buen día, alfa", Niall supo que tenía que hacer algo.

Así que sutilmente empezó con su plan, mirando coquetamente al otro alfa por debajo de sus largas pestañas, posando sus manos en las rodillas del alfa más grande, moviendo sus grandes caderas de un lado hacia al otro y mordiendo su labio cuando este lo saludaba.

El alfa lo único que hacía era mirar hacia otro lado y tragar saliva duramente, sabiendo que no podía sobrepasar los límites de lo profesional con el alfa pequeñito, ya que eso estaba en contra de su moral.

Pero, ¿Cómo podía ignorar a semejante alfa con curvas matadoras, ojos azules más claros que el mismo cielo y una sonrisa coqueta que lo llamaba a follarlo? era imposible.

No sabía que podían haber alfas tan hermosos hasta que conoció a Niall, era delicado pero aun así transmitía esa aura de poder que te hacia inclinar el cuello y mirar hacia el suelo cuando pasaba cerca de ti, una sola mirada enojada de sus orbes hacían que tus piernas
temblaran y sin necesidad de gritar o usar su voz podía hacer que cualquiera se quedara callado y le mostrara el respeto que se merece.

Porque si, puede que sea un alfa que ama a los alfas, un alfa que ama ser anudado, pero seguía siendo un alfa, un alfa poderoso y grande, uno el cual podía matarte con solo una mano, a él no le interesaban los omegas, los admiraba por supuesto, pero él amaba ser anudado, amaba sentir un cuerpo más grande que el suyo arremetiendo contra si y sobre todo amaba montar a los grandes alfas que lo follaban.

Por eso cuando vio al gran alfa que iba a ser su guardaespaldas decidió que iba a ser suyo y cuando Niall Horan quería algo, él lo obtenía.

Y armo un plan, un plan el que consistía en:

1. Hablarle de forma coqueta PERO sutil.

2. Tocar sus piernas, brazos o cara cada que podía, sin ser demasiado hostigoso obvio porque Niall Horan puede ser lo que sea menos hostigoso.

3. Provocar al alfa con sus movimientos.

4. Hacerlo sentir celoso.

Y bueno Niall ya hizo 3 de sus cuatro pasos, podía notar las miradas fugitivas que Shawn le enviaba, sabiendo que el alfa estaba controlándose para no tirársele encima.

Y ahora Niall estaba en su cuarto y último paso.

Hacerlo sentir celoso.

Estaba en el escenario, viendo hacia la zona vip, sabiendo que Shawn se encontraba ahí, Shawn no se había quedado antes en un concierto y hace un tiempo lo enfrento, preguntándole el porqué.

Recuerda muy bien como paso.

"Niall iba en la parte trasera del auto, mientras miraba el perfil del alfa que iba al frente, cuando su curioso ser quiso soldar una de sus dudas más grandes.

-Oye, Shawn, -Niall hablo bajito, atrayendo la atención del Alfa mayor el cual lo miraba con una ceja alzada esperando que continuara hablando, Niall carraspeo antes de removerse incomodo en el asiento, él y su maldita boca. Joder. -Emm, ¿ Por qué nunca te has quedado a ninguno de mis conciertos? sé que andas
merodeando a los alrededores pero nunca has entrado a verme, -Inconscientemente hizo un pucherito.-¿No te gusta mi música? ;Es eso?

Ehonté «Shiall» Adaptación Donde viven las historias. Descúbrelo ahora