No abandones a tus compañeros.

400 54 4
                                    

A las 5 de la mañana en punto, Kakashi le mostraba su lugar de entrenamiento, estaba tenso, quería acortar la distancia y humillarse para obtener su perdón pero no se lo permita, el resto de los miembros ya estaban ahí, esperando por ese nuevo compañero.

Todos se presentaron amablemente con ella y la incluyeron en cada entrenamiento, por su capacidad de control de chakra, manejar diferentes naturalezas no era un problema para ella, por lo que podría mezclarse y trabajar con todos.

Al único que conocía de modo cercano era a Itachi, quien se reveló a los estatutos de ANBU raiz en el pasado y reclutó a los ya integrados akatsuki para defender las 5 grandes naciones. Por eso, pertenecer a ese equipo requería un compromiso mayor que el de cualquier AMBU común, y los que se integraban morían o abandonaban las filas.

El lider del equipo era un misterio, porque muchos aseguran que Pain y Konan eran los que encabezaban. Pero, en las sombras se escondía el lider real, cuya identidad era desconocida. Pero estaba realmente interesado en trabajar al lado de la ninja pelirrosa.

Le asignaron trabajar junto a Deidara y Tobi en su primer misión, que era detener a un puñado de renegados que amenazaban con atacar a la pequeña tierra del té. Deidara era agradable aunque su personalidad fuese arrogante, y Tobi estaba fascinado con su nueva compañera, y no perdía el tiempo en hacer un chiste para hacerla sonreir.

Se vieron en aprietos cuando un ninja desconocido utilizó la kekkei genkai estilo de lava y su genjutsu avanzado, por lo que al ser su primera misión, Sakura se vio en aprietos, ya que ella era la médico del equipo.

-¡Sempai, debemos reorganizar la estrategia, Sakura está en problemas!-

-¡KATSU! Vamonos, Sakura...-

-¡Suiton: Suiryūdan no Jutsu!-

En dragón de agua que provocó Sakura les dio la ventaja, pero causó merma en su reserva de chakra...

-¡Katon: Gōka Messhitsu!-

Las llamas provocadas por Tobi, carbonizaron al resto de los ninjas renegados, dejando al lider con vida. Lo sometieron a un genjutsu para poder transportarlo a Konoha y así dar por exitosa la encomienda de la Hokage.

Sakura se sentía inutil, sus compañeros casi abandonan la misión por culpa de ella, se sentía impotente y demasiado enojada. Debía mejorar aún más sus habilidades para no ser un estorbo en el escuadrón.

-¡Tus pensamientos se escuchan hasta acá, Sakura-chan! La misión fue un éxito, ya deja de torturarte.-

-Debo mejorar mis habilidades, Deidara. No quiero ser una inútil.-

-Sempai tiene razón, Sakura-chan, Tobi cree que eres muy fuerte, ese dragonsote nos dio mucha ventaja. Además eres nuestra compañera, ante todo debemos protegernos entre nosotros, porque de nada sirve acabar las misiones si sacrificamos a nuestros amigos.-

-Estoy de acuerdo con Tobi, Saku, eres de mucha ayuda para todos nosotros, además fue tu primer misión como miembro de Akatsuki, solo es cuestión de que le agarres el ritmo.-

Sakura agradecía en silencio cada palabra que esos hombres le decían, y recordaba como el equipo siete siempre la hacía a un lado, hasta el grado de abandonarla, y dejo ir un poco de tristeza, reemplazandola con una genuina sonrisa dedicada a sus nuevos compañeros.

(...)

-Hokage-sama...-

-Saku, tienes una encomienda en calidad de ninja médico...-

-¿De que se trata?-

-Debes atender al sumo sacerdote del templo del fuego, fue envenenado y es de suma importancia su recuperación, debo decirte que no tiene una fecha de conclusión y que tu antiguo equipo serán los escoltas asignados a cuidarte.-

La luz de tus ojos.Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ