❄AKAZA❄

28.3K 1.3K 1.2K
                                    

POV AKAZA

Estaba por la ciudad de Tokyo, era de noche y sorprendentemente era de esas noches donde no habian humano a la vista para dar un bocado.

Eso era lo que pensaba hasta que un grito llego a mis oidos desde uno de los callejones.

-¡No por favor! ¡sueltenme!- resono una voz femenina perseptiblemente asustada.

Frunci el ceño mirando en dirección al callejon, rapidamente me dirigí hacía allí.

Cuando estuve en frente de la angosta calle pude ver como tres hombre tenian acorralada a una joven, dos de ellos la tenian agarrada en el piso boca arriba, mientra el otro tenia sus manos en el borde de sus pantalones.

-¡Por favor ayuda!- grito esta desesperada intentando safarse de los dos hombres.

POV ____

¿porqué tenia que volver a casa tan tarde? Me lamentaba mientras forcejeaba en vano con mis captores, solo consiguiendo que abretaran más su agarre.

-no forcejees muñeca, veras que la pasaras muy bien con nosotros jajaja- dijo uno de esos hombres con su asquerosa voz.

Se me acababan las esperanzas que alguien escuchara mis gritos de ayuda, así que deje de forcejear resignandome para después cerrar los ojos a la espera de mi horrendo destino.

Pero nunca llego, al contrario, senti como se aflojaban las manos hasta el punto de que ya no habia contacto, primero escuche los gritos, después como un liquido caliente salpicaba mi rostro y cuerpo.

Al abrir mis ojos, consternada observe como esos tres hombres estaban en el piso inertes, como unas enormes heridas donde salia borbotones de sangre, frente a mi, erguido con una espreción neutra estava un hombre muy palido, con rayas azules por todo su cuerpo, unos ojos ambar y caballo rosa, en verdad no podría clasificarlo como un humano.

Todo mi ser temblaba de miedo, no podia apartar mis ojos de los ambar de el, cuando logre salir del transe acomode rapidamente mi kimono y me pare del piso.

-n-no sé quien o que eres pero... ¡gracias!- dije dandole una reverencia para después salir corriendo a duras penas de ese lugar.

POV OMNISCIENTE

A pocos segundos de salir del callejon la joven sue detenida por la voz gruesa de aquel ser quien la salvo.

-espera... es peligroso que vayas sola a estas horas, puedes encontrarte más como esos tipos o alguno de mis conjeneres- dijo este caminando hacia la chica.

La fémina volteo su cabeza en dirección al pelirosa todavia demblando de miedo, lo que hizo suspirar al contrario.

-te acompañare hasta tu casa, y tranquila ¿si?...no te hare daño- dijo posandose al lado de la chica.

Sin más Akaza hizo avanzar a la joven con cuidado por la ciudad a oscuras.

POV ____

Ya habia pasado más de un año del día que conocí a Akaza, desde ese día el demonio me a hecho visitas nocturnas para ver si estoy bien, en verdad no me incomoda, ase mucho tiempo deje de sentir miedo por el.

Kimetsu no Yaiba (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora