🌪SANEMI🌪

22.6K 649 343
                                    

Tn Male Tsuguko de Sanemi

○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○

POV ____

Sanemi estaba en una mision desde la semana pasada, y ya que no me habían dado ninguna a mi haciendo que me aburriera de sobremanera.

Así que decidí caminar un poco por las fincas de los pilares para distraerme un poco.

Mientras caminaba veía mi alrededor absorto en mis pensamientos mirando mi alrededor hasta que una voz aguda me saco de mi burbuja.

-¡____ kun! ¿Cómo estas?- pregunto una cazadora posándose al lado mío.

Esta traía su pelo negro atado en una coleta y sus ojos azules están decorados con delineador rojo y los labios del mismo tono.

-¿ah?- pregunto extrañado ya que no conocía a la fémina.

Trate de hurgar en mis recuerdos pero juraría no haberla visto en ninguna parte, haciéndome preguntar del porque me llamaba con tanta confianza.

-disculpe... ¿la conozco?- pregunte algo incomodo.

-¡pues claro! Fuimos juntos a la reflexión final ¿no me recuerdas? ¡kya! Es una sorpresa volverte a ver- dijo emocionada juntando los dedos del corazon con un sonrojo en las mejillas.

No sabia que decir, estaba incomodo empezando a jugar con mis manos mirando a otro lado, en esos momentos deseaba que la tierra me tragara o que alguien apareciera en esos momentos.

POV SANEMI

Caminaba con desdén dirigiéndome a mi finca hasta que divise al mocoso junto a una cazadora novata, en ese momento sentí hervir mi sangre y mis pies caminaron automáticamente donde ellos.

Cuando estuve a su lado una de mis manos rodea la cintura del más joven con fuerza haciendo que este diera un saltito en su lugar mientras la fémina retrocedía con miedo a la mirada asesina que le daba.

-¡Shinazugawa Sama!- grito con miedo la chica dándome una reverencia apresurada.

-lárgate...- susurre con rabia haciendo que al segundo esta se fuera corriendo.

Después de eso sentí como el mocoso se movía intentando zafarse de mi agarre lo cual me hizo poner más fuerza a mi mano.

-¿Shi-Shinazugawa san?- dijo este tartamudean mientras lo jalaba hacía la finca.

- Vuelvo de una misión de mierda y esto es lo que me encuentro- dije con rabia.

-y-yo solo salí a caminar un poco y ella apareció de la nada, no había pasado nada lo juro- dijo suavemente dejándose arrastrar a la finca.

Suspire resignado, aun así no podía quitarme el enojo y el profundo sentimiento de dejar en claro que ____ me pertenecía.

POV OMNISCIENTE

Cuando los dos llegaron a la finca el mayor no perdió ni un segundo para arrastras a su Tsuguku al cuarto.

Con rapidez este aventó al joven en el futón para después cerrar la puerta corrediza.

Kimetsu no Yaiba (+18)Where stories live. Discover now