"Capitulo 12"

377 46 17
                                    

.
.
.
.
.
.
.
.
.

—Bueno con quien empezamos—cruzo sus brazos viéndolos detenidamente para delante de ellos—Con el estúpido Alfa mayor,con el frío hermano mediano o tal vez con el idiota hermano menor—sonrió y empezó a dar vueltas por dónde estaban sentados.

—Jie Jie ya encerio,pensé que esto se trataba de una broma,pero ya me estoy hartando de estar esposado a esta silla,además crees que no nos dimos cuenta que no llevamos los anillos de la familia en los dedos—menciono Yibo.

Sus hermanos al escuchár eso,se dieron cuenta que no sentían sus anillos en los dedos.

—Creo que fuiste el único que se dió cuenta—le sonrió burlón y se sentó el en sofá delante de ellos.—Todo Wang sabe que nuestros anillos aparte de ser simbólicos de nosotros también funcionan para abrir puertas,cerrojos de cualquier tipo gracias al mecanismo que estos contienen en el símbolo del medio—dio una breve explicación mientras les mostraba el mecanismo de uno de los anillos.

—Miao Jie podemos acabar con esto de una buena vez mis manos están poniéndose rojas por el metal además tengo que ir con...—intento decir el nombre pero se acordó de Pei Xin no sabía nada de su pasado y decidió callar.

—Kuan ge solo dilo,que tienes que ver a Zhuo Cheng verdad,creen que todavía soy un niño tonto que no se da cuenta lo que está pasando a los alrededores de esta estúpida familia—Solto Pei Xin de golpe La verdad que el conocía desde hace mucho tiempo.

Cómo Hai-kuan y Yibo se quedaron sorprendidos al escuchár lo que dijo su hermano menor., entonces el conocía todo desde hace mucho,¿Cómo podía saberlo?

Miao por su parte ya tenía contemplado que el mini Alfa no era tonto,desde que una edad temprana era muy listo para saber lo que pasaba a sus alrededores,podía ser un estúpido en otras cosas pero era muy listo en otras cosas.

—¿Cómo lo supiste?,yo nunca dije nada—pregunto todavía confundido el Alfa mayor.

—Fue fácil,un día llegaste a la casa de noche,tenía unos 7-8 años en ese entonces creo,no se si ese día te olvidaste de ponerte un supresor o tan siquiera rociarte perfume para quitar el aroma que desprendía Zhuo Cheng pero el caso es que sentí el aroma muy fuerte ya que desde que soy un niño tengo una nariz muy fina,te seguí a tu habitación y escuche tu conversación con el por teléfono,escuché como le hablabas tu tono de voz sonaba muy diferente que cuando hablas con mis padre así que desde que ese entonces me di cuenta que no eras la misma persona que conocía...al pasar de los días me di cuenta que el era algo más para ti y lo descubrí un día que estaba en la escuela,te mire desde atrás una pared y observé como tú y Zhuo Cheng se besaban a escondidas de todos, después decidí no decir nada y mantenerme callado como siempre —dijo con sinceridad Pei Xin mirando sus pies con la mirada abajo.

Si su hermano menor se pudo dar cuenta de ello tan rápido,era obvio que sus padres no tuvieron ningún problema para saberlo de inmediato.

Yibo fijo su mirada abajo pensando que el era en único que entonces no conocía en nada a sus hermanos, literalmente el se tuvo que haber enterado de todo por su hermano que le contó si no estaría perdido en esa familia.

—Bueno dejando de lado todo eso,empezemos a regañarlos—dio un aplauso—Enserio no puedo creer que los dejo unos años solos y ya están haciendo estupideces a su paso...tu Hai-kuan como crees que parandote  enfrente de Yunmeng vas a lograr que Zhuo Cheng te perdone estás estúpido o qué—

—Yo solo quiero decirle la verdad eso es todo—dijo sincero dejando de forcejear en la silla.

—Kuan mil veces te lo dije y las mil veces no me hiciste caso,te dije que Zhuo Cheng iba a estar bien...no le iba a pasar lo mismo que a Qing,el es un Xiao crees que mis padres viendo si poder y nivel de su familia se atreverían a hacerle algo,tan solo piénsalo detenidamente hermanito,no quería que fueras igual que yo—fijo su mirada en la cara triste de su hermano,tal vez Miao tenía razón ya que no podía hacerle nada al ser un Xiao, encerio se dejó influenciar por las palabras de sus padres en ese entonces.

𝐸𝑛𝑡𝑟𝑒 𝑒𝑙 𝑆𝑜𝑙 𝑦 𝑙𝑎 𝐿𝑢𝑛𝑎(EN PAUSA)Where stories live. Discover now