Yo también te amo 2/?

471 39 6
                                    

Aquella chica era de esas personas con las que podías sentirte en completa confianza, ya hasta sentía como si fueran grandes amigos que se conocen desde hace muchos años. Eso le hacia sentir bien, ya no se sentía tan solo.

Mientras iban por la pizza y regresaban al santuario, América le conto sobre ella y todo lo ocurrido con Wanda. También le había comentado que en el primer encuentro con Strange, este lo nombre, bueno a él como Spiderman, esa fue precisamente la señal que le dio a entender que seguramente él no conocía su identidad, dando por hecho que no había ninguna relación sentimental, así que por eso no le pregunto más por él.

—Espera —dijo Peter justo cuando estaban frente a la puerta de aquel gran santuario.

—¿Qué pasa? —lo volteo a ver algo extrañada.

—¿Y si no puedo lograr que vuelva a sentir algo por mí?

—Pues claro que no será así, porque él seguro que sigue sintiendo todo por ti. Sólo necesita verte para descubrir que ahí siguen esos sentimientos.

—¿Y qué se supone que le vas a decir cuando me vea entrando contigo?

—Que hice un nuevo amigo. Ahora, ya no seas llorón y entremos, la pizza se va a enfriar y así no sabe tan chido.

Peter soltó una leve risa, le agradaba mucho como se expresaba América, y eso le animo para entrar de una vez. Ambos se adentraron a aquel lugar, todo se veía normal, no como la ultima vez que estaba lleno de nieve, aunque debía admitir que le daba un buen toque, pero así también le gustaba mucho, era un lugar interesante.

—Tardaste mucho, creímos que te comerías la pizza tu sola —una voz se escucho de pronto, Peter la reconoció enseguida, era Stephen, lo busco con la mirada, y ahí estaba levitando desde el primero piso hasta donde ellos estaban. Él enseguida noto la presencia del chico, por lo que comenzó el interrogatorio— ¿Y tú eres...? —dijo mirando atentamente al chico ¿Por qué sentía que se le hacía familiar? — Así que por eso tardaste tanto, no se suponía que salieras a socializar —dijo luego de haber analizado unos segundos al chico para voltear a ver a la joven.

—Vamos, Stephen. No seas amargado, no es que no disfrute tu compañía o la de Wong, o la de los demás en Kamar-taj, tan sólo es bueno conocer personas nuevas y mas jóvenes. Además, él no es un desconocido, ya lo conocí alguna vez, bueno, a sus otros él de otros universos, con unos he amigado mas que otros, pero pues ya lo conozco. Y me lo tope por casualidad y aproveche para ser su amiga aquí también.

—Sí, bueno, pero aun así debes tener cuidado, no es lo mejor que te amigues con quien sea, aunque ya hayas conocido a sus otras versiones.

—Aaaaw te preocupas por mí —dijo enternecida, Strange desvió su mirada a otro lado—. Cada vez me confirmas más que detrás de esa cara de amargado hay un lindo corazón. Pero bueno, mucha blah, blah, blah. Te presento a Peter, y Peter a Stephen, y ahora yo iré donde Wong para poner la mesa, les hablaremos en cuanto esté lista —hablo apresuradamente, apenas dejando al chico saludar al hechicero y viceversa. Habiendo dicho eso, América le guiño un ojo a Peter y se apresuro a dejarlos solos para que Stephen volviera a conectar con él.

Un silencio bastante peculiar se había formado, Peter no sabia que decir, se sentía sumamente nervioso, por su mente había pasado fugazmente la idea de decirle a Stephen todo lo que había estado practicando para contarle sobre lo que habían pasado juntos y aquello ultimo que le había dicho, cuando le confeso su amor. Pero pensó que era mala idea, no quería arruinar el momento, así que simplemente debía decir cualquier otra cosa para romper el hielo y comenzar su historia de nuevo.

Por otro lado, Stephen no entendía porque América lo había dejado así sin más con su invitado, claro que en parte no le incomodaba porque de una forma muy curiosa aquel joven le llamaba la atención, ¿Por qué? ¿Qué tenia ese chico que hacia que quisiera saber de él? No comprendía que era esa sensación, o tal vez sólo era su imaginación. Lo cierto era, es que tampoco podía negar que el chico le parecía lindo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 25, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

14 Millones De Futuros A Tu Lado || Stranker OSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora