Alerta de huevo

646 84 62
                                    

— Bien, empecemos con este delicioso pastel - Amy se ató las púas en una coleta y el mantel de cocina en la cintura — Mephiles partirá los huevos y Evan cortará las fresas - mandó ella, entregando la cartera de huevos al vetado y Cream el bote de fresas al azabache. 

— ¿Tengo que ayudar? pueden hacerlo ustedes - Evan le respondió molesto, él no estaba dispuesto a desperdiciar su preciado tiempo preparando un pastel. Sin embargo, Amy ya estaba preparada para el ataque.

— Como quieras, pero con tu ayuda terminaríamos más rápido - dijo ella — ¿No quieres irte ya? - El erizo bufó tomando el plato con las fresas y se hizo un hueco al lado de su compañero en la mesa, ignorando completamente la sonrisa de victoria en el rostro de Amy.

Del otro lado de la cocina, Cream frunció el ceño, atenta a la escena. Estaba a cargo de tomar las medidas para la harina y el azúcar, pero la cercanía entre el grupo le llamó más la atención. Cuando Amy estuvo libre de ellos, la conejita hizo una pequeña seña para que se acercara, tenía una gran urgencia por hablar con ella en privado.

— Aquí está - La rosada dejó sobre la barra el cartón de leche que faltaba, casi tropezando al sentir que jalaban de su brazo; Cream la obligó a inclinarse para hablar, sin que los otros dos erizos puedan escuchar — ¿Qué pasa? - Susurró Amy con intriga.

— ¿Qué pasa? - Repitió la coneja tratando de demostrar lo molesta que estaba — Les contaste sobre la protección del taller ¡¿Sabes el trabajo que le costó a Tails diseñar esa cosa?! no entiendo, ¿Cómo se te ocurre revelarles algo así?

Cream... - Su rostro se arrugó con arrepentimiento, entendiendo el sentir de su amiga.

Que esto salga bien, si sale mal yo no sé qué voy a hacer si tu... - Su voz se atoró en su garganta, y Amy la miró fijamente sin pasar el temblor en el cuerpo de la menor — Eres mi mejor amiga, pero me duele mucho mentirle a los chicos - Un destello fugaz apareció en los ojos jade de Amy y Cream empujó — No es demasiado tarde para contarles, ¡estoy segura de que van a entend..!

— ¿Necesitan ayuda con algo más? - Cream se quedó muda. Su enfado creció cuando pudo ver la sonrisa de Mephiles sobre ella, dándole a entender que había descubierto sus intenciones y que por supuesto, interrumpió en el momento oportuno.

— ¡Si! - se adelantó la coneja sin retroceder, le arrebató el tazón de las manos, cambiándolo por el cartón de leche y la harina - Mézclalos, que no queden grumos.

— Estaré en eso entonces - Sus ojos brillaron con malicia antes de darles la espalda, a Cream no le gustaba para nada que ambos tipos se aprovecharan del buen corazón de su amiga y sentía la necesidad de hacer algo por ella. 

Antes, se pondría en su lugar y trataría de empatizar con ambos. Sin embargo, que todo fuera tan secreto y privado le provocaba malas sensaciones.

— ¿Lo viste? todo esto, no me gusta mucho - Cream se sorprendió de ver el rostro escéptico de Amy sobre ella. 

— Lo entiendo - la eriza suspiró con desgana aproximándose al resto de los ingredientes, comenzando a mezclar por su cuenta — Puede que no confíes en ellos, pero si tan sólo les dieras una oportunidad entenderías todo. Además ¿No te recuerdan a Shadow y Rouge? cuando ellos dejaron de trabajar con Eggman, también nos costó mucho acercarnos a ellos. 

— Pero esto es diferente - Aclaró Cream colocándose a su lado — Ellos no lo hicieron entre las sombras - Amy se giró con el cuenco revuelto en las manos.

— Confías en mi ¿Verdad? - La pregunta tomó desprevenida a la coneja, pero asintió sin siquiera dudar — Perfecto, entonces confía en mi cuando te digo que saldrá bien, estaremos bien - Sonrió, pero la coneja no respondió.

En busca de la salvación (Shadamy)Where stories live. Discover now