99

2.1K 146 6
                                    

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Jungkook y Jimin llegaron por fin a casa, después de hacer varias compras de comida para prevenir los posibles antojos del omega por las noches

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Jungkook y Jimin llegaron por fin a casa, después de hacer varias compras de comida para prevenir los posibles antojos del omega por las noches. Les costó mucho separarse de Taehyung, Junghyun y los gemelos; especialmente porque Taehyung no dejaba de darle consejos a Jimin para el embarazo y no quería dejar solo al omega.

-Ya estamos en casa...-Dijo Jimin, quitándose los zapatos nada más entrar.-Qué cansado estoy...

-Ha sido un día muy largo y lleno de emociones...-Dijo Jungkook mientras se dirigía a la cocina a guardar toda la comida que habían comprado, bajo la atenta mirada de Jimin.-¿Qué ocurre, ángel?

-Dame chocolate, por favor... Que a tu hijo le apetece.-Dijo Jimin, haciendo reír al alfa mientras sacaba una de las tabletas de chocolate de la bolsa y se la daba a su novio.-Gracias, Jeoncito.

-De nada. Acostúmbrate a que te mime mucho, porque no me pienso separar de ti en ningún momento del embarazo.-Dijo Jungkook, terminando de guardar la comida en la nevera y el congelador.-Si necesitas algo, dímelo y yo te lo cumplo.

-No hace falta a todos lados, Jungkook... Pero si te necesito, te aviso. Te lo prometo.-Sonrió Jimin, antes de que Jungkook se acercara a él y le abrazara por detrás. Rodeándole con sus brazos en el estómago y darle besos en el cuello y la mejilla.-Oye, estás muy mimoso hoy...

-Es que soy muy feliz... Vamos a ser padres, Jimin, es que no me lo creo.-Dijo Jungkook, con su sonrisa característica de conejo que tanto le gustaba a Jimin.-Tengo tantas ganas de que llegue...

-Para eso aún quedan dos meses y medio, Kook, no nos agobiemos con las compras y todo... Además, nuestras madres ya están en Seúl. No nos vamos a librar de ellas ni aunque queramos y tu madre seguramente le regalará ropa. O podemos pedirle a Taehyung si nos puede dar la ropa de Soobin o Mina, dependiendo del sexo.

-Esos dos no tardarán en darles hermanitos a nuestros sobrinos, que se queden con la ropa.-Rio Jungkook.-Además, lo bonito es comprarle todo nuevo, hacerle la habitación y grabar todos esos momentos hasta su llegada.

-¿Quieres grabarme durante el embarazo?-Dijo Jimin, bastante curioso y recibiendo un asentimiento por parte del alfa.-¿Incluso cuando esté con mis cambios de humor, vomitando o comiendo antojos?

-No te voy a grabar las 24 horas del día, amor. Pero grabar las ecografías, cómo te va creciendo la pancita, cómo le compramos la ropa al bebé, la decoración de la habitación... Y eso lo tendremos toda la vida, incluso podremos reírnos en un futuro.

-Bueno, pues creo que me he adelantado a tu idea...-Dijo Jimin, haciendo que Jungkook le mirara confundido.-Había escondido una cámara en la habitación para grabar tu reacción al ver la prueba de embarazo. ¿Qué mejor momento para tener de recuerdo que ese?

-Eres el mejor. No olvidemos el parto, el momento en el que tendremos a nuestro bebé en brazos...

-Eso último lo iremos viendo, ¿sí?-Dijo Jimin, antes de darle un pequeño beso a Jungkook.-Me encanta que ya estés planificando todo esto por nuestro niño o niña. Suenas a futuro padre y te ves adorable.

-Anda que tú con el chocolate en toda la cara...-Dijo Jungkook, limpiándole la cara mientras el omega reía.-Te amo mucho, Jimin, os amo mucho a los dos.

-Yo también te amo, Jungkook.-Dijo Jimin, antes de mirar a su estómago.-Y este pequeñín también te va a amar mucho, no lo dudes.

No tardaron en dirigirse al sofá para seguir abrazados un rato más, con Jungkook apoyado en el vientre de Jimin, dándole algún que otro beso; mientras el omega le acariciaba el pelo en el proceso. Aunque Jimin no tardó en querer ser el que recibía mimos del alfa y no le quedó otra a Jungkook que tumbarse en el sofá con el omega sobre él y empezar a besarle y acariciarle la espalda.

-¿Qué crees que será?-Dijo Jimin.-¿Niño o niña?

-Sea lo que sea, lo voy a amar igual.-Dijo Jungkook.-Pero ahora que lo pienso, si es niño dejaré de ser Jeoncito, ¿no?

-No te lo crees ni tú. Tú serás Jeoncito hasta el fin de nuestros días. A mí me gustaría que fuera niña... Así Mina tiene a una aliada para ir contra Soobin cuando sean más mayores, una mejor amiga.

-Por esa regla de tres, si fuera niño, Soobin tendría un mejor amigo.-Dijo Jungkook.

-Pero Soobin me tiene a mí de padrino, ese niño ha ganado en la vida y es mejor que un mejor amigo.-Dijo Jimin, haciendo que Jungkook empezara a reírse.

-¿No que querías ser el padrino de Mina? -dijo Jungkook.

-Soy de ambos.

-Anda, vamos a dormir... Que si mañana tenemos que desayunar con nuestras madres, no podremos dormir hasta la hora que queramos.-Dijo el alfa antes de cargar al omega escaleras arriba.

-¡Jungkook!-Empezó a reír Jimin.-¡Eres tonto!

-Puede, pero solo por ti.

-No seas cursi, no otra vez.-Dijo Jimin, causándole más risas al alfa.

En cuanto llegaron a la habitación, no dudaron en quitarse la ropa para ponerse más cómodos. Jimin no dudó en ponerse una camiseta del alfa, la cual le iba enorme, como pijama; a la vez que el alfa se puso esos pantalones del chándal grises que tanto le gustaban a su novio y dormir con el torso al descubierto.

-Buenas noches, angelito.-Dijo Jungkook, besando una última vez el vientre de Jimin antes de besar una vez más a su novio.-Buenas noches, ángel.

-Buenas noches, Jeoncito.-Dijo Jimin, antes de abrazar a su novio y dormirse enseguida.

Got my number [Kookmin Au]Where stories live. Discover now