❝ ;[𝟎𝟏]ˎˊ˗

679 39 24
                                    

 ♥₊˚ˑ༄ؘ ˚₊♥₊˚ˑ༄ؘ ˚₊♥₊˚ˑ༄ؘ ˚₊♥₊˚ˑ༄ؘ ˚₊

Anya y Damian nunca llevaron una buena amistad, a pesar de la cercanía de sus familias. Anya siempre recibía bromas y burlas de parte del niño de ojos color miel.

Aunque dijeran que se odiaban y que algún día terminarían con la existencia del uno al otro, nunca llegaron a los golpes. Bueno, solo lo hicieron una vez, es decir, Anya, no hizo.

¿En serio me tienes que seguir a todas partes, aparte de ser fea eres fan mía? ¡Ja! —Expulso entre risas el segundo hijo de, Donovan Desmond, para luego recibir un puñetazo en la cara por parte de la pequeña pelirosa.

Todos los presentes en el receso abrieron los ojos como platos mirando a los pequeños niños, que a pesar de no querer, pasaban todos los dias juntos.

¡¿Eh?! — Exclamo el pequeño niño mientras se sobaba el rostro ¡¿Estas loca mocosa, como te atreves a tocarme?! El niño estaba en su limite, ha estado lidiando con Anya desde que tiene memoria, y nunca la ha golpeado.

—Maestro, Henderson —Grito la niña ante el intimidante rostro del ojimiel — Creo que Damian intentara golpearme —Algunas pequeñas lagrimas falsas recorrieron por sus lindas mejillas rosadas.

El maestro se acercó a los niños ha gran velocidad dejando todo lo que tenia pendiente, Damian algo nervioso y enfadado le grito a la niña de ojos verde iris.

—¡Por Dios, Anya! —Grito el castaño oscuro mientras se jalaba sus propias mechas de cabello —¡Deja de llorar, que el que recibió el golpe fui yo!

—Señorito, Damian —Dijo el maestro interrumpiendo la conversación —Su comportamiento no es para nada elegante, tendrá que acompañarme a la oficina del director

—S-señor yo... —Damian, no podía estimular ninguna palabra, dirigió su mirada al rostro de, Anya, la cual estaba aguantándose la risa.

—''Maldita niña fea'' —Pensó el niño para sus adentros.

—También necesito que me acompañe señorita, Anya —La expresión de la pelirosa cambio por completo, a lo que su contrario solo levanto una ceja algo orgulloso.

Las tres personas se alejaron de toda la multitud presente de manera lenta y elegante, dos niños algo nerviosos y un maestro decepcionado.

♥₊˚ˑ༄ؘ ˚₊♥₊˚ˑ༄ؘ ˚₊♥₊˚ˑ༄ؘ ˚₊♥₊˚ˑ༄ؘ ˚₊

''Un tronitrus, lo que me faltaba. Maldita cabeza de chicle'' —Escucho, Anya, por parte de la mente de Damian.

—¡Hey! —Exclamo la niña algo molesta — Sabes que puedo oírte.

—Pues no lo hagas, fea —El castaño oscuro, le jalo un poco el cabello a la niña.

—Es imposible —La niña molesta le grito —¡Y ya deja de joderme segundo, no sabes lo molesto que es tener que escuchar todo lo que dicen!

—¡¿Ha caso es culpa mía?! —Exclamo el niño molesto —No es mi problema que tu madre sea un bicho raro, ¡Oh, y además te lo pase a ti!

La niña agacho la cabeza mientras pequeñas gotas saladas salían de sus ojos, unas verdaderas. Damian se dio cuenta de lo que había dicho y rápidamente se intento disculpar.

—A-anya...y-yo... —El mas pequeño de los Desmond fue interrumpido por el llanto de la niña.

—¡Eres malo, Damian! —Soltó la niña rompiendo en llanto —E-eres...un mal a-amigo...

El niño la miro algo apenado y avergonzado. Ha pesar de no llevarse bien, Anya, siempre ha considero al pequeño, Damian como un amigo. Pues como el ojimiel es mayor, la mas pequeña lo miraba como un ejemplo a seguir. Aun que en algunas ocasiones se equivocara.

—A-any...yo...lo lamento —Damian, se acerco a la niña —No fue mi intención, discúlpame.

Hubo un silencio algo incomodo, después de unos segundos la niña reaccionó.

—¿D-de verdad? —Pregunto la niña sacándose los mocos con los puños de su abrigo.

Damian, la miro con cara de asco, aun que muy bien sabia que solo tenia cuatro años, era casi una bebé.

—Si, te lo digo en serio —Damian, le seco algunas lagrimas con sus pequeños dedos mientras le sonreía de manera dulce, algo muy raro viniendo de hijo del señor, Donovan —Pero ve a limpiarte la nariz, si el maestro te ve de esa manera te castigara.

—''Y también a mi'' —Pensó el ojimiel.

Ambos niños eran realmente bipolares, en algunas ocasiones solo se detestaban, y en el otras eran como hermanos. Pero...tal vez ese odio ¿solo era por parte de la niña?

©iced-tea_

▬.30/05/22 💘

LOVE AGAIN | Anya x Damian |Where stories live. Discover now