Capitulo 5

1.4K 93 19
                                    

Capitulo 5

Me encontraba llegando al edificio donde vivían las chicas y para mi suerte vi a Miku de pie en la puerta. - Hola Miku!, como estas -.

- Oh Yuuma me alegra verte, vienes por las clases verdad? -. Asentí en confirmación. - Entonces vamos Yotsuba e Itsuki ya están esperando -. Seguí a Miku hacia el departamento en cuanto entre ví a Itsuki comiendo algunas galletas mientras hacia lo que supuse era su tarea mientras que Yotsuba y Nino estaba viendo una grabación del partido de ayer, espera alguien grabó eso.

- Espada del juicio!! -. Pude verme en la grabación lanzando mi súper técnica.

- Es genial no me aburro de verlo!! -. Grito Yotsuba con emoción mientras intentaba mantener un balón sobre su pie como yo lo hago. - Voy a preguntarle a Nosaka-san si me enseña a hacer eso! -.

- Aun vas a continuar en el club? -. Pregunté mientras me acercaba junto a Miku.

- Oh Nosaka-san bienvenido! -. Yotsuba me saludo con una sonrisa como siempre, esa actitud burbujeante suya me relaja bastante.

- Nosaka-kun hola te estábamos esperando -. Me dijo Itsuki desde su lugar.

- Hola chicas perdón por la tardanza pero se me hizo un poco tarde -. Por estar anoche perdido en mis pensamientos estuve despierto hasta muy tarde, además que aún tengo que disculparme con Haruna por lo de ayer pues ella no merecía que hablara de esa forma.

- No te preocupes debiste estar algo cansado por lo de ayer, por cierto quieres algo de beber fui a comprar algunas sodas -. Miku me ofreció una soda y está vez acepte ya que no estaba aquí apresar de todo aún era bastante precavido con Nino.

- Gracias Miku -. Agradecí con una sonrisa antes de mirar de nuevo a Yotsuba. - Entonces vas a continuar en el club? -.

- Si, pero está vez será como gerente, los chicos no quieren arriesgarse a que me lastimen aún que si me dejan entrenar junto a ellos -. Me respondió Yotsuba. - Por cierto Nosaka-san no quieres unirte tu también?, Digo eres bastante bueno -.

- Paso, eso se escucha muy problemático, además no me gusta la idea de quedarme más tiempo en la escuela -. Yotsuba me miro haciendo un puchero que ignore para evitar seguir con el tema.

- Mejor vamos a iniciar -. Sugerí y a pesar de sus pucheros Yotsuba acepto.

- Pero primero debemos llamar a Ichika, tal vez hoy se quiera unir a nosotros -. Dijo Yotsuba olvidando su puchero y me tomo del brazo. - Vamos Nosaka-san! -.

- Espera porque tengo que ir yo? -.

Fui arrastrado por Yotsuba sin posibilidad para negarme. - Solo no te sorprendas Nosaka-san -. Levante una ceja extrañado por la advertencia, digo que tan malo puede ser.

Retiro lo dicho esto es horrible, jamás imagine que la primer habitación de una chica que vería seria algo así, me siento completamente estafado por la forma de actuar de Ichika me imaginaba algo completamente diferente, no se tal vez algo mas femenino pero en cambio lo que veía era ropa esparcida por todos lados, bolsas de compras por todo el suelo, la cama parecía que en lugar de cobijas solo era un gran bulto de ropa, incluso de reojo vi algunos brasieres y algunas bragas, sentí mi cara arder por lo sexy que eran algunos juegos pues sin querer mi mente me hizo la mala jugada de darme una imagen mental de como luciría Ichika con esa ropa puesta.

- Ara solo por ver eso ya estas tan rojo -. Escuche esa voz y mi gire a la cama viendo como de entre toda la ropa salía Ichika aunque algo era extraño. - Veo que no mentías cuando dijiste que no tenias experiencia -. Fue en ese momento que entendí que era lo que me parecía raro pues en uno de los brazos de Ichika la cobija se deslizo casi mostrándome sus pechos.

Tu en Inazuma ElevenМесто, где живут истории. Откройте их для себя