Five

714 80 4
                                    

-Wow

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Wow. -Dijo HyunJin impactado. -El pequeño Alfita fue valiente... Intentó defender a su padre por más que no tenía la contextura física para hacerlo, lo admiro... -Sus ojos brillaban, ese niño se estaba ganando su respeto sin siquiera conocerlo bien.

-A mí también me impacta, algún día deberíamos de entrenarlo, Jinnie. -Habló el vampiro de cabello verde.

El pelirojo asintió, también queria entrenar a los niños y niñas Omegas, ser de ese género no los hacia debiles, podían ser iguales de fuertes que los Alfas, incluso más.

-¿Quieren continuar? ¿quieren seguir observando la situación? -Cuando los vampiros asintieron la bruja hizo que la caldera se volviera a encender de color blanco.

El castaño despertó y estaba al lado de su hermana, la cual lo abrazaba de forma protectora

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El castaño despertó y estaba al lado de su hermana, la cual lo abrazaba de forma protectora.

-Oppa... -La pelinegra llamó a su hermano con voz rota. -A Channie... Se lo llevaron...

-¿¡QUÉ?! -Gritó sentándose de golpe. -¡¡MI PEQUEÑO, TENGO QUE IR POR ÉL!!

La pequeña Winter se acercó preocupada a su padre y tocó su mejilla. -Papi... No grites, puedes lastimar tu voz... Yo sé que Channie está bien... Él es fuerte, papi... Confía en él.

El castaño suspiró y tomó a su pequeña entre brazos y besó sus mejillas, provocandole cosquillas, amaba las risas de sus pequeños. -Winnie... Channie puede ser fuerte, pero sigue siendo mi bebé y si tengo que hacer lo imposible para protegerlo, lo haré. -Acarició las cabecitas de sus otros dos cachorros que estaban sentados a su lado. -Hay que rescatarlo... Yo ya estoy aquí, así que podré cuidarlos.

-¿Tienes algún plan? -Preguntó la Omega mayor.

-Lo tengo, pero necesitaré que el jefe venga aquí... -El castaño se puso a pensar. -Cami... No me gusta pedirte esto... Pero... ¿Podrías actuar coqueta cuando lleguen los compradores? Por lo que sé, el profesor le gusta mirar la mercancía antes de verderla y acompañar a los compradores, y es obvio que va a venir aquí... Podríamos aprovechar y hacer lo que tengo en mente.

I Love You, Alfa [MinLix]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora