Presentación del caso

775 52 5
                                    

PEQUEÑAS MENTIRAS

Autora: Clumsykitty

Fandom: Marvel 616/MCUoso

Pareja: Stony, principalmente.

Derechos: a vivir.

Advertencias: temas sensibles, escenas gráficas, mucho angst y comportamientos no saludables. Favor de ir a buscar un lugar de arcoíris y nubes de algodón si este tipo de lectura no es de tu agrado. Se da por entendido que al leer se acepta lo que viene aquí, sobre aviso no hay engaño. Una historia de encargo.

Gracias por leerme.


*****


Presentación del caso

He told me, "I see you rise"

But, it always falls

I see you come, I see you go

He say, "All things pass into the night"

And I say, "Oh no sir I must say you're wrong

I must disagree, oh no sir, I must say you're wrong"

Won't you listen to me?

Goodbye horses, Q-Lazzarus.



Sospechoso: Steven Grant Rogers.

Crimen: Homicidio en primer grado.



María Hill suspiró al sentarse en su escritorio con un vaso de café caliente sin azúcar que llevó a sus labios, observando de mala gana esa carpeta que contenía todas las evidencias del nuevo caso que no podía dejarla dormir. Todo era en realidad bastante simple, se trataba de corroborar lo que forenses y detectives habían encontrado en la escena del crimen más las declaraciones de los testigos para llevar a juicio al joven de cabellos rubios y tiernos ojos azules acusado de un asesinato por demás sangriento. La detective se masajeó una sien antes de abrir la carpeta para volver a repasar todo, esperando que ese nuevo día su mente pudiera captar algo, porque a pesar de que todo señalaba a Steven Grant Rogers como el culpable de la muerte de Rick Jones, algo en el interior de la mujer se negaba a aceptarlo y cuando eso ocurría era porque existía una trampa oculta que debía hallar antes de condenar a un inocente a lo que podría ser una ejecución.

Rick Jones había sido un muchacho alegre, hijo de un matrimonio estable, estudiando una carrera en aeronáutica con beca completa. Era el típico perfil del estudiante cuyo futuro era prometedor, pues además Jones no tenía vicios que pudieran considerarse dañinos a su carrera, tan solo amaba de sobremanera los juegos de rol en los que participaba los fines de semana cuando los deberes de la universidad no lo absorbían. Poseía una motocicleta que él mismo había pintado, comprada con los ahorros de un empleo de medio tiempo en una tienda de cómics. Nada fuera de lo común ni tampoco estaba relacionado con la vida de Steve Rogers, salvo ese encuentro el fin de semana cuando este aisló al pobre chico para arrebatarle la vida acuchillándolo hasta que no quedó parte buena en su cuerpo.

Podía ser el primer crimen de Steve Rogers, solo que María había notado en los informes periciales que el trabajo había sido impecable, sin errores de novato típico de los asesinos amateurs. Nadie se percató de la ausencia de Rick Jones sino hasta que el moderador notó que faltaba de entregar la ficha de su casillero donde guardaba su ropa, mochila y casco de motocicleta. Hasta entonces fue que lo buscaron, creyendo que posiblemente estaba ocupado con alguna chica o bien drogándose pese a que jamás lo habían visto hacer eso. El moderador de nombre Samuel Wilson, acompañado de una de las jugadoras llamada Natasha Romanoff fue en busca de Rick Jones, encontrando su cadáver con la cabeza metida en el canal de agua que pasaba detrás del edificio donde llevaban a cabo sus juegos de rol.

Pequeñas mentirasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora