Caso cerrado

232 47 11
                                    

PEQUEÑAS MENTIRAS

Autora: Clumsykitty

Fandom: Marvel 616/MCUoso

Pareja: Stony, principalmente.

Derechos: a vivir.

Advertencias: temas sensibles, escenas gráficas, mucho angst y comportamientos no saludables. Favor de ir a buscar un lugar de arcoíris y nubes de algodón si este tipo de lectura no es de tu agrado. Se da por entendido que al leer se acepta lo que viene aquí, sobre aviso no hay engaño. Una historia de encargo.

Gracias por leerme.


*****


Caso cerrado

Nun liebe kinder gebt fein acht

ich bin die stimme aus dem kissen

ich hab euch etwas mitgebracht

hab es aus meiner brust gerissen

mit diesem herz hab ich die macht

die augenlider zu erdressen

Ich singe bis der tag erwacht

ein heller schein am firmament

mein herz brennt

Sie kommen zu euch in der nacht

dämonen geister schwarze feen

sie kriechen aus dem kellerschacht

und werden unter euer bettzeug sehen

Nun liebe kinder gebt fein acht

ich bin die stimme aus dem kissen

ich hab euch etwas mitgebracht

ein heller schein am firmament

mein herz brennt

Mein Herz Brennt, Rammstein.



La fascinación de Tony por la muerte comenzó desde temprana edad, en esas misas a las que su madre lo obligaba a asistir pese a que se aburría demasiado en ellas. Su mente siempre inquieta desde los tiernos años se enfocaba entonces en otras cosas mientras el sacerdote los amenazaba a todos con ir al infierno de no seguir las reglas de un amoroso dios. Podía pasar toda la misa perdido en esos cuadros que representaban la Crucifixión, el Viacrucis, los tormentos de los mártires. Descubrió que era el dolor el camino perfecto para hallar el paraíso, tocar lo divino. Solo que debía ser un dolor auténtico, de modo que la mente y el cuerpo se volvieran uno solo antes de perder la vida, y en ese pequeño instante en que la muerte reclamaba su premio, era cuando lo inalcanzable se volvía alcanzable.

Claro, primero comenzó a experimentar con animalitos que encontraba en los jardines de la mansión Stark, eligiendo aquellos no tan débiles que pudieran enseñarle lo que era la resistencia y las técnicas adecuadas para llevar a cabo el ritual. Mártires. Cuando los animalitos dejaron de estar a la mano, Tony saltó a las mascotas de los sirvientes, él no tenía porque sus padres se lo habían prohibido, cosa que los doctores con sus batas blancas le dijeron a Howard y María que su hijo no era normal. Esperaban un milagro del Dios Padre cuando lo único que obtuvieron fue un niño inquieto anhelando explorar los límites del sufrimiento de los seres vivos para saber de qué se trataba la vida y la muerte sin los remordimientos morales que los demás tenían.

Pequeñas mentirasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora