Capitulo 1

470 48 5
                                    

Si les llego llego el mensaje de modificación, es porque acabo de mejorar algunas partes para que tenga mas sentido después, aparte de algunas faltas ortográficas que se me pasaron. No hay mucha diferencia en realidad :) 

— — — —

Narra Gun

Una vez más estamos cenando juntos en este lujoso restaurante. Pedí un salmón mientras Off pidió lo usual un corte de carne. Ha estado en viajes de trabajo por más de una semana, y antes de eso solo estuvo 3 días conmigo, mire hacia sus manos las cuales estaban ocupadas con ese estúpido celular que cada vez que sonaba tenía ganas de aventarlo al piso para romperlo.

Cada vez que le decía que me pusiera atención me decía "Un momento, bebé. Es que es un asunto importante" todo es más importante que yo. En cuanto llegó el salmón comencé a comer, ni siquiera quería esperarlo, sabía que aun así tardaría demasiado en poner atención.

Cuando al fin termino dejo el celular a un lado como si realmente fuera a ponerme atención por más de 10 minutos. Estiró su mano y alcanzó a tomar la mía, me dio un pequeño beso.

— Bebé, ¿tenías mucha hambre? —Me sonrió y yo suspiré con una leve sonrisa y asentí contestando la pregunta, en realidad cada vez tenía menos ganas de comer— Gun, la siguiente semana tengo un viaje a Tokio. Pero solo iré 4 días y estaré de regreso ¿no te enojes, ¿sí?

— Está bien —Apenas y pude hablar pues el nudo en mi garganta se estaba formando nuevamente. Baje la mirada y aparte mi mano de la suya, mejor la use para tomar vino.

— ¿Seguro? Para compensarlo... estos 3 días estaré contigo todo el tiempo ¿sí?

—No te preocupes, sé que estas ocupado —No sé cómo pude hablar sin que se me quebrara la voz. — Disculpa, debo ir al baño.

Sin esperar una respuesta deje la servilleta sobre la mesa y me dirigí al baño, me encerré en un cubículo, aun así, traté de no llorar, más bien tranquilizarme, no quería arruinar mi maquillaje en este momento, y menos por algo que llegue a aceptar que no cambiaría.

Mire mi ropa que en esta ocasión había sido elegida con días de anticipación unos pantalones y playera negra junto a una chaqueta color camello, me había maquillado un poco, después de todo mi esposo ni lo había notado. Antes siempre me halagaba y decía cosas bonitas, ahora ni tiempo para eso había.

Después de algunos minutos volví a la mesa sin haber derramado ninguna lágrima. Y claro, prácticamente ni se había dado cuenta del tiempo que desapareció estaba muy ocupado en una llamada.

Él me sonrió y me hizo una señal de que en un poco tiempo colgaría. Ni siquiera quise contestarle, tomé mi celular y envíe un mensaje.

SMS A TAY:

¡ESTOY HARTO! ¿Tay que hago? 🥺 Estoy en una cena con Off pero en toda la noche no me ha dedicado más de 5 minutos.

Dejé el celular a un lado y seguí comiendo, y principalmente tomando vino, de inmediato el mesero rellenaba. En cuanto volví a ver el celular ya tenía una respuesta.

SMS DE TAY:

Hey tranquilo. No te pongas triste. Seguro que tiene un negocio muy importante, en cuanto pueda te dedicará todo el tiempo. O puedes decirle, no tengas miedo.

SMS A TAY:

No tengo miedo... solo... ¿para qué? Siempre es lo mismo, lo va a dejar por unos 10 minutos y me va a decir que solo un mensaje más y ya. Quisiera que estuvieras aquí... al menos así hablaría con alguien 🥺

De amigos a... (OffGun / TayGun) #2Où les histoires vivent. Découvrez maintenant