CAPITULO 12

285 31 3
                                    

Por la mañana despertó con los ojos inflamados y maquillaje corrido, Gun acostado en el suelo de su estudio cubierto por una frazada. La noche anterior apenas llegando se encerró y aunque Off pedía que le abriera y fuese a dormir a la cama prefirió no hacerlo.

Gun se levantó, saco su celular de su bolsillo para llamar a la única persona que podía llegar a su mente en ese momento. Después de algunos minutos cuando escucho que descolgaron de inmediato hablo.

—Tay... ¿Puedo ir a tu casa? No estoy a gusto aquí.

—¿Uhm? —Dijo aun un adormilado Tay, aunque de inmediato abrió sus ojos al saber a quién era— ¿Gun? Si, sí, claro. Paso por ti ¿Estas en tu casa?

—Si, gracias.

Tomo aire antes de abrir la puerta y salir en silencio, apenas eran las 6 am. Fue por sus zapatos y espero que Off no escuchara su ruido al salir, se notaba que aún estaba ahí. Abrió la puerta con cuidado y salió esperando a Tay en la acera. Después de algunos minutos llego en su carro, Gun se subió, pero en esta ocasión fue un poco diferente a las veces anteriores que había huido de su casa. Le daba vergüenza que Tay le viera de esa manera.

—Gun ¿Estas bien? —Tay extendió su mano para poder tomar su rostro, una vez le pudo ver noto la situación incluso su cabello estaba desacomodado como pocas veces lo había visto. — ¿Qué paso?

El corazón de Tay se hizo pequeño al ver a aquel chico el cual amaba de aquella manera, lo acerco hacia si para dar un beso sobre su cabello. Comenzó a manejar ahora tomando su mano para transmitirle confort, ayudarle a relajarse.

A los pocos minutos llegaron a casa de Tay, Gun no pudo ni quiso hablar en todo el camino. Se bajo del auto y fue a la casa la cual ya conocía muy bien.

—Voy a tomar una ducha —Dijo apenas en un susurro para después ir a la habitación, busco en el closet ropa que él tenía guardada ahí.

Se quedo en la ducha por un largo tiempo. Cuando al fin salió Tay estaba más que preocupado y nervioso por saber qué es lo que había sucedido.

Tay estaba muy confundido. La ropa de Gun era muy linda, se notaba que la noche anterior se había esmerado demasiado incluso llego a pensar que había tenido una cita con Off, pero el aspecto no parece que algo bueno hubiese pasado. Mientras que el menor estaba en la ducha lo único que estaba en su cabeza era el ¿Qué le había hecho Off? Incluso se sintió enojado y con ganas de reclamarle la situación de Gun a esa hora, pero prefirió esperar para una explicación.

—Gun, dime ¿qué paso? —Tay se paró frente al más bajo en cuanto salió de la ducha. En esta ocasión lucia muy diferente, su cara lavada y limpia, los ojos seguían inflamados, pero ya se notaban un poco mejor, traía un short y una playera blanca.

—Off... —Soltó un suspiro y sus ojos se volvieron a llenar de lágrimas.

—Off ¿Qué te hizo? —El corazón de Tay se aceleró, estaba más que desesperado y más al verle llorar. Lo llevo a la cama donde ambos se sentaron.

—Tranquilo —limpio sus lágrimas al ver el comportamiento de Tay que no era el usual, realmente se veía muy preocupado. — En realidad hizo lo de siempre... no sé porque estoy haciendo tanto drama —hizo una mueca como si quisiera hacer una sonrisa. — El me invito a cenar... —soltó un suspiro porque sentía que su voz estaba a punto de quebrarse.

—Eso es bueno ¿no? —Dijo Tay más calmado. En ese momento vino a su mente el recuerdo de la plática donde él incluso había aconsejado eso a Off ¿Qué podría haber salido mal?

—Yo creí... soy un estúpido —El mayor paso la mano sobre sus hombros para calmarlo— Me arreglé y vestí lindo... creí que íbamos a tener una cena privada y romántica... oh... —Cuando Gun volteo a ver el rostro de Tay se dio cuenta de lo que estaba haciendo y diciendo, su relación con él ya no era lo mismo, no podía hablar de su vida romántica de forma habitual como antes. — Yo... creo que no debería de hablar de esto.

De amigos a... (OffGun / TayGun) #2Where stories live. Discover now