38

903 85 10
                                    

-¡Llegamos!-. Dije mientras abría la puerta, para mi sorpresa, sólo había una persona esperándonos, Felix-. ¿Uh? Es Felix-.

-¿Qué fue esa reacción?-. Me miró dolido-. De todos modos vengo a ver a Dohyun, Umhp-. Se cruzó de brazos molesto.

-Ah perdón-. Sacudí mi cabeza un poco-. Creí Hyunjin estaría aquí, quiero decir; lo estaba hace una hora-.

-Bueno, cuando llegué tuvo que irse de inmediato, dijo que recibió una llamada urgente ¡Pero eso no importa ahora! Dohyun, ¿cómo te sientes?-. Se acercó a él contento.

-Siento que me quité un peso de encima-. Sonrió mirándolo fijamente-. ¿Estabas cocinando?-.

-Ajá, creí que te apetecería una buena comida luego de un examen tan pesado, así que vine especialmente para cocinarte algo delicioso-.

Los dos parecían estar perdidos en su conversación por lo que avancé hasta mi habitación. "Hyun, ¿pasó algo?" Escribí para luego mandar el mensaje, pasaban los minutos pero aún no conseguía respuesta. —¡Gwan Hi! ¿Dónde te fuiste? ¡ven a comer!-. Escuché un grito de Felix, miré la pantalla unos segundos más esperando respuesta pero aún nada, con algo de duda, dejé el celular a un lado. -¡Ya voy!-. Respondí caminando hacia la cocina.

(...)

Caminé hacia la empresa con algo de nerviosismo, parecía que todo estaba más callado de lo normal, apenas llegué me encontré con Chan en la recepción. —Hyunjin, llegaste-. Dijo mirándome preocupado. Definitivamente algo malo paso, tengo una idea sobre que se trata pero intento con todas mis fuerzas que no sea lo que creo. —¿También te llamaron a ti?-. Nuestro manager me había llamado por un asunto"urgente" que debíamos conversar en la empresa, pero nunca mencionó el qué.

-Como líder tengo que estar presente-. Dió un suspiro-. Tengo que intentar solucionarlo...-. Ambos guardamos silencio y simplemente caminamos hasta la oficina del manager, el ambiente era tenso, cada minuto que pasaba me sentía más incómodo. Chan se detuvo ante la puerta y antes de abrirla dirigió su mirada hacia mi.- Vamos-. Dijo. —Buenos noches, manager-. Hablamos de forma simultánea dando una reverencia.

-Tomen asiento-. Señaló las sillas-. Lamento llamarlos en su día libre, pero es algo urgente...y bueno, tampoco quiero que se entere el CEO-. Soltó una risa que hizo que el ambiente se sintiera aún más pesado-. Confío en que podemos arreglar esto ahora mismo, será rápido y cada uno irá a descansar-.

-Lo siento pero no estoy entendiendo mucho a que se refiere, ¿podría ser más claro?-. Explicó Chan.

-Oh, claro-. Sonrió leve y plantó su mirada en mi-. Hyunjin, alguien envío estas fotos a nuestro despacho-. Dejó sobre el mesón tres fotos boca abajo-. ¿Se te ocurre sobre que se trata?-.

Dios, esto me recuerda a cuando hacia algo malo en la escuela y mi madre me regañaba, odio esa sensación. —No...-. Mentí y las tomé, con algo de duda las volteé provocando que mi cuerpo se tensara aún más; en las 3 fotos se lograba ver a mi y una chica, una dónde tomaba su mano, otra abrazándola y otra besándola. Di un suspiro e hice una mueca, Chan me arrebató las fotos de las manos y automáticamente dió un suspiro.

-¿Lo recuerdas ahora?-. Preguntó sarcástico-. Tienes suerte que no se ha informado al CEO de esto, si llegase filtrarse cualquiera de estas fotos, ¿Sabes las consecuencias que traerían?-. Tomó aire intentando calmarse-. Mira, sé que ustedes son jóvenes y quieren enamorarse y todas esas cosas pero deberían tener claro que no pueden, no aún; voy a confiar que esto no es nada serio ¿no? Esta chica fue algo de unos días pero ya se acabó-.

-Mi prohibición de citas dejó de regir hace meses-. Dije con seriedad-. No necesito dar detalles sobre mi vida amorosa-.

-¿Crees que a los fans les importa eso?-. Se cruzó de brazos-. Se filtra algo, querrán saber más y como empresa tenemos que responder-.

-¿Quién envío las fotos?-. Preguntó Chan quién aún miraba las fotos con detalle.

-No lo sabemos...pero es obvio que solo quieren asustarnos-. Suspiró-.No dejaremos que nos intimiden, fácilmente podemos llevar esto a la policía y hacer una denuncia por tomar fotografías en horarios no oficiales-. Afirmó con seguridad-. Escucha, no puedes verla más ¿Está bien?-.

-No, no está bien-. Me atreví a decir-. Ella es mi novia, no dejaré de verla-.

-Por Dios, entonces si es algo serio-. Negó con ma cabeza decepcionado-. No importa, no te lo estoy pidiendo, te estoy exigiendo como manager que no la veas más-.

-No seguiré su orden...-. Persistí.

-Muchacho, te estoy ordenando algo y tienes que obedecer, es por tu bien y el de tus miembros-. Cada vez parecía más molesto-. Si no me obedeces tendré que informarle al CEO-.

-¡Ah! Eso no es necesario, no tiene por qué-. Dijo Chan de inmediato-. Por favor, sabe que pasará si él se entera, de seguro detendrán sus actividades con el grupo, y esta vez por más tiempo-.

-¡Sé lo que pasará, por eso no quiero que la vea más! Dios, no es tan complicado-. Suspiró con pesadez-. Aún eres joven, podrás conocer muchas otras chicas pero ahora no es el momento ¡no cuando el grupo está en su mejor momento!...Mira, no quiero enojarme contigo, aprecio a cada una de ustedes por eso los cuido tanto-. Intentó calmarse-. No quiero más problemas así que te lo pido, sólo aléjate de esa chica...-.

-Hyunjin...-. Chan me miró preocupado, él está del lado del manager y no lo culpo, es algo que cualquier líder haría para proteger a sus miembros-. Sabes que pronto tendremos una gira, quiero que todos la disfrutemos; los ocho juntos-. Tocó mi hombro-. No quiero que nos separen otra vez, así que por favor, hazle caso a nuestro manager-. Mi pecho comenzaba a doler, tenía dos opciones: renunciar a una de las cosas más preciadas que tenía en mi vida.

Si digo que no dejaré de verla e informan al CEO y todo sale a la luz, no sólo me veré afectado yo, si no que mis amigos y probablemente muchos fans también, cuando decidí ser idol sabía que tendría que renunciar a muchas cosas, pero nunca creí que sería tan doloroso. No quiero dejar a los chicos, pero tampoco quiero dejarla a ella, esa chica de ojos tan cautivadores, Gwan Hi...No quiero renunciar a mi primer amor.

-Hyunjin, di algo por favor-. Habló Chan, simplemente suspiré agotado, estoy cansado de esto.

 Habló Chan, simplemente suspiré agotado, estoy cansado de esto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
By your side ;; HyunjinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora