✧ CAPÍTULO 03 ✧

390 52 2
                                    

¡¡Por fin!! Hora de regresar a casa

✧ ✧ ✧

En el último mes que a Zhan y Yi An les quedaba en Estados Unidos estuvieron más ocupados porque ahora Yi An estaba tomando clases de diferentes estilos del baile callejero como el popping y el locking además del hip-hop, aunque ese estilo ya lo practicaba, adicionando a eso las competencias de cada fin de semana en las que participaba, ya que todos sabían que a fin de mes la pequeña se iría por lo que habían decidido incluirla en todo lo que pudieran, eso sí, evitando que la pequeña pueda llegar a estresarse ya que primero era su salud, pero contrario a eso Yi An estaba super feliz de estar ocupada ya que aprendía mucho y eso le gustaba además que pensaba que se parecía a su papá por bailar lo mismo que él.

Ya en la noche Zhan hizo dormir a su pequeña, la cual estaba esperando para hablar con su papá, pero al parecer ese día no había podido llamar a la hora que siempre lo hacía por lo que quería quedarse despierta hasta que llame, pero Zhan soltó sus feromonas haciendo que se quede dormida, sabía que su hija estaba cansada; si bien la pequeña estaba triste también entendía que su papá tenía que trabajar aunque a veces hacía un berrinche por querer estar con él y Zhan tenía que hablarle para que se calme, a él también le costaba estar lejos de Yi Bo, pero esa era la vida que había elegido y tenían que seguir adelante, además que no faltaba mucho para que regresen de nuevo a su hogar.

Una hora después recibió la videollamada de Yi Bo, para ese momento Zhan también ya estaba durmiendo por lo que se asustó cuando el celular comenzó a sonar.

—¿Ya se durmió? —, pregunto Yi Bo.

—Mnh, hace rato, te estaba esperando, pero hice que se durmiera, estaba que sus ojitos se cerraban—, le comentó Zhan.

—Dile que lo siento—, suspiro Yi Bo, —...mañana trataré de llamarla más temprano—.

—No te fuerces Bo, sé que estas ocupado, ella lo entiende—, trato de calmarlo Zhan, sabía que Yi Bo se sentía culpable por no haber hablado con su pequeña en esos días.

—Conejito, cuando van a llegar—, pregunto Yi Bo un poco más clamado mientras se sentaba en una de las sillas que había.

—En un mes, aún tengo que grabar dos canciones más para la película—, dijo Xiao Zhan haciendo una mueca.

—¡¡En un mes!!, pensé que llegaban ahora—, comentó triste.

—Lo sé amor, pero me aumentaron el trabajo—, dijo Zhan un poco molesto.

—Los extraño mucho—, hizo un puchero.

—Yo también te extraño amor y tu princesa también te extraña, todos los días pregunta cuando regresaremos—, habló Zhan con una gran sonrisa.

—Hablando de eso, se está portando bien la enana—, pregunto Yi Bo.

—Dentro de lo normal, pronto será una bailarina reconocida y será más famosa que tú—, Zhan molestó a Yi Bo.

—No lo permitiré, la encerrare en una torre y no saldrá a ningún lado—, declaró Yi Bo.

—Sabes que encontrara una manera y se escapara a buscar su propio camino—, dijo Zhan con una sonrisa.

—Sería bueno si se quedara así... no quiero que crezca—, comentó con nostalgia Yi Bo mientras miraba por el celular a su pequeña dormida.

—¡¡Yo sí!!, no sabes las veces que casi me mata del susto hasta un rastreador le puse—, comentó Zhan haciendo reír a Yi Bo.

"Yi Bo pronto comenzaremos a grabar, tienes que estar en 10", se escuchó que la producción lo llamaba, —tienes que ir—, le dijo Zhan con una leve sonrisa.

Baila, canta y ganaDove le storie prendono vita. Scoprilo ora