✧ EXTRA 01 ✧

337 44 5
                                    

¡¡Seremos papás!!

✧ ✧ ✧

—Zhan, ¿seguro que estás bien? —, le pregunto Ke Ke por milésima vez, ya que en los últimos meses no dejaba de vomitar a cada nada.

—Si, estoy bien, no te preocupes, debe ser el estrés, aun me siento muy agobiado por todo lo que está pasando—, comentó Zhan intentando mostrar una sonrisa que no salió muy bien ya que de nuevo se volvió para seguir vomitando.

Ke Ke, no estaba tan convencida de eso ya que, por alguna extraña razón, tenía la corazonada de que a Zhan le pasaba otra cosa, ella pensaba que él estaba embarazado por los síntomas que tenía, pero no sabía cómo decírselo.

—Mañana estaré libre, ¿cierto? —, pregunto Zhan más pálido que hace unos instantes.

—Si... —.

—Bien, necesito descansar—, dijo Zhan mientras intentaba mantenerse de pie, la cabeza le estaba dando vueltas.

Con las justas Zhan salió del baño y con el apoyo de Ke Ke llegaron a su cuarto para que pueda descansar, pero ni bien se iba a acostar de la nada se desmayó en los brazos de Ke Ke, haciendo que su asistente se asuste y de una llame a una ambulancia para llevarlo al hospital, dudó un poco pero también llamo a Yi Bo para que estuviera al tanto de lo que le pasaba a su novio.

...

—Me siento inquieto—, comentó Yi Bo dando vueltas como león enjaulado, —...algo en el pecho no me deja tranquilo—.

—Tranquilo, debe ser la presión que los productores ponen en ti—, trato de calmarlo Le Le, ya que, de cierta forma, le inquietaba verlo así de desesperado.

—Debe ser...—, respondió no tan seguro de sí mismo, sentía que algo estaba pasando, pero no sabía que era.

Minutos antes que salga a grabar el programa en el que estaba como uno de los mentores de baile recibió la llamada de Ke Ke diciéndole que estaba llevando a Zhan al hospital porque se había desmayado de la nada.

Yi Bo no lo pensó dos veces y le pidió a Le Le que por favor se disculpase con el productor, pero tenía que ir al hospital en ese instante, no sabía lo que le pasaba a Zhan y por alguna extraña razón desde hacía semanas atrás tenía la sensación de querer protegerlo más y no dejar que nadie se acerque a él, por lo que sin que lo vieran fue a la cochera, se subió en su moto y fue rumbo al hospital; su fama recién estaba creciendo por lo que aún no era muy conocido y eso le daba ventaja de poder salir sin ser reconocido.

—¿¡Como está Zhan?! —, pregunto alterado y con la respiración agitada.

—Aún no me dice nada el doctor—, respondió angustiada Ke Ke, ya había pasado alrededor de una hora y no recibía noticia alguna.

Cuando Yi Bo estaba a punto de entrar al cuarto donde se encontraba Zhan el doctor salió preguntado por los familiares de este, a lo que tanto Yi Bo como Ke Ke se acercaron.

—¿Él está bien? —, pregunto Yi Bo asustando soltando un aroma un tanto fuerte para todo aquel que estaba a su alrededor.

—Si, cálmese por favor—, indicó el doctor volteando la cabeza hacia un lado, el olor lo estaba aturdiendo.

—Si... lo siento... pero que tiene—.

—Bueno no es nada grave, solo son los síntomas del embarazo, el joven se encuentra en el tercer mes de gestación, es por eso que los vómitos y mareos se dan más seguido, le recetaré unas pastillas de hierro y ya con los días debe de mejorar—, comentó el doctor con una leve sonrisa mientras escribía la receta.

Baila, canta y ganaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora