CAPITULO 54 (Final)

184 25 11
                                    



Usted es mi madre, es solo- se sobó la nuca- mi madre nunca me ha contado de su pareja tampoco de usted solo se el nombre de Kim T/N aunque entiendo a mi madre porque lo hizo.

-Mi pequeño Kai- sonrió para acariciar su mejilla sus manos se encontraron con la manos del pequeño depósito en beso tierno sobre estos- se los explicaré todo tanto a ti como a tu madre, cuando despierte.

El menor lentamente se removió entre las sábanas sus manos tocaron su cabeza, estaba mojado lo sabía era su lubricante soltó una risita bofeteandose mentalmente habitación tenido un sueño extraño aunque no entendía muy bien porque había producido lubricante natural si ya no se encontraba con T/N cuando salió de la ducha tomo aquellos supresores de su hijo que mantenía en la mesita de noche por alguna razón un calor en su interior se extendió por lo tanto era mejor tomarlos, se puso un labial sobre sus finos labios antes de salir de la habitación.

Sus manos temblaron no había sido un sueño aquellos tres alfas estaban sentados en la sala rápidamente se escondió detras de un pilar tomo aire profundamente pero justamente su cachorro bajaba de las escaleras, su lobo se alegró dando un brincó de alegría al ver a la chica aparecer a sus espaldas dus brazos se aferraron al cuerpo del menor preguntándole con aquella voz suave que con preocupación miro al omega, su hijo corrió a abrazarlos.

-Estas bien- pregunto la mayor-.

-Sueltame- la mayor muy obediente liberó al menor de sus brazos- ¿Eres tu?.

-Auch- gritó la mayor al recibir un pellizcon de su antebrazo- no tenías que pellizcarte tú.

-Es lo menos que te mereces- ambos se asercaron a los demas chicos con la mano de hobi entrelazada con su hijo-.

-Estamos todos aquí espero que nos den una explicación por desaparecer por 15 años ¿Acaso tenían otra pareja?- pregunto Jin enfadado- .

-No cariño eso jamás- vió a su omega-.

-Entonces porque se fueron de esa manera- miro enojado al alfa pálido Jimin-.

-Esa vez que fuimos por la mercancía a un lugar abandonado la policía nos tendió una trampa, nuestros rostros fueron revelado ante ellos.

-Estuvieron en prisión- pregunto Jungkook-.

-No cariño nos propusieron ser parte de ellos para atrapar a la mafia China antes de que nuestros rostros aparecieran ante todo el mundo.

-Ustedes se aliaron a ellos.

-Me dolió dejarte con mi hijo en tu vientre y más si estabas en peligro de abortó pero si no lo hacía, ellos vendrían por ustedes y primero muerta antes de que te tocarán a ti o a mi cachorro es mi culpa por involucrarte en todo esto desde el inicio pero prefería estar un tiempo lejos de ti al no volverte a ver por estar detrás de una cárcel, y lo hemos logrado nuestro trabajó como agentes a terminado.

-Y crees que por eso te perdonaré- tanto los demás presentes miraron al chico incluso su cachorro que con lágrimas en los ojos sostuvo la mano de su padre- crees que para mi todo fue fácil, me moría de la angustia el saber dónde estaban, con quién, pero ese sentimiento con el tiempo se fue apagando solo vivo para mi hijo.

-Madre...

-Esta bien te entiendo, pero no me rendiré porque te amo- una punzada en el corazón del Omega le hizo bajar la cabeza- se que te lastime, pero sabré arreglar mi error.

-Tan sólo te preguntaste alguna vez como me sentiría yo o si solo vez llegado el día cuando nuestro hijo nació.

-Tu me lo dijiste querías que fuera la primera en cargar a nuestro cachorro, ese dia fue emocionante todavía logró guardar en mi mente tus gritos cuando estabas en labor de parto, te veías hermoso en esa cama donde estabas después de que te desmayaste debió ser doloroso parecias la bella durmiente por eso te admiro más cariño, la enfermera me entregó a mi pequeño era tan frágil y lindo como tú justo como me los imaginé en mi mente la anestesia dejo de surtir efecto, solo logré ver cómo tus ojos brillaban de la emoción cuando los sostuviste entré tus brazos.

CASUALIDAD Y AMOR ♤NAMJIN♡YOONMIN◇VKOOK♧T/SEOK☆Where stories live. Discover now