Capitulo 8: Tu y yo antes del caos

200 15 0
                                    


Pov Newt S.

Había salido bien, el erumpent había vuelto a la maleta y la señorita Duchanne encontró su varita, la vimos acercarse hacia nosotros no sin antes preguntarnos si estábamos bien, Jacob y yo le respondimos que si, cuando de pronto el suelo en el que estaba de pie se comenzó a trizar, ambos nos levantamos de inmediato para ayudarla, el señor Kowalski le dijo que no se moviera del lugar, no podíamos acercarnos demasiado pues seria inútil el intento de rescate si ambos caíamos al agua también.

Estaba a punto de sacar su varita cuando cayó, en ese instante fuimos corriendo hacia ella sin importar nada, miramos por el agujero en el suelo pero no estaba en ese lugar, desesperadamente comencé a buscarla escarbando entre la nieve cuando la encontré, el señor Kowalski rompió el hielo con la ayuda de aquel casco que le había entregado anteriormente para que se protegiera, introduje mis manos al agua para encontrarla con el tacto, estaba demasiado fría, aún así no me detuve y me topé con una de sus manos,la agarré y comencé a jalar para sacarla de ahí, cuando había salido hasta su torso, la tomé de la cintura para que saliera más rápido y la recosté boca arriba en el suelo:

-¿Está respirando?-preguntó el señor Kowalski muy alterado a mi lado.

Acerqué mi cabeza a su pecho para escuchar sus latidos, estaba completamente aterrorizado de la respuesta, pero al oírlos me tranquilicé, miré hacia su rostro y puse una de mis manos en su mejilla, su corazón latía pero al parecer no respiraba, me acerqué nuevamente para verificar su respiración cuando de la nada abre sus ojos y comienza a toser expulsando el agua que había tragado, ella misma se volteó hacia el lado para no ahogarse y continuó tosiendo. Suspiramos de alivio al ver que seguía con vida.

Terminó de hacerlo cuando quedó boca arriba y dijo apenas- el agua estaba un poco helada-de manera irónica.

No podia creer como podía seguir así de optimista cuando casi pierde la vida ahí mismo pero estaba tan feliz de verla bien que incluso sonreí, me quité mi chaqueta y la coloqué sobre sus hombros, ambos la ayudamos a levantarse y caminamos debajo de un puente para entrar a la maleta sin que nadie lo notara.

Pov Luna D.

Llegamos adentro de la maleta del señor Scamander, de inmediato el señor Kowalski me ofreció una silla.

-Es increíble que estés como si nada, de verdad casi nos matas del susto-me dijo.

Con mi varita ya me había secado y aunque aún sentía un poco de frío en mis huesos estaba mucho mejor, en realidad lo que sea era mucho mejor que estar en esa agua congelada.

-Al final no fue una noche aburrida-dije sonriéndole-gracias por ayudarme señor Kowalski.
-Para eso estamos pero dime Jacob porfavor -me contestó.
-Claro- y señor Scamander gracias también a usted por salvarme.

No sé que estaba pensando pero estaba parado cerca de una mesa mirando el suelo, lo que dije lo hizo reaccionar y solamente me miró. El señor Jacob caminó hacia la puerta y nos dijo:
-Bueno, si no les molesta, lo mejor será ir a ver como siguen las criaturas, no cree Newt?
-Tienes razón, podrías adelantarte a echarles un vistazo voy tras de usted-dijo el señor Scamander.
-Seguro-dijo el saliendo del lugar.

Estaba a punto de pararme cuando el señor Scamander me dijo:

-No es necesario que vaya señorita Duchanne, creo que lo mejor sería quedarse aquí a descansar.
-Estoy bien solo fue algo de agua, no soy tan delicada y no perdimos nada por suerte-le dije con una sonrisa-iba a pararme cuando recordé que había extraviado mi collar en ese lugar, llevé mi mano a mi rostro tapando mis ojos.

-No puede ser, mi collar se perdió para siempre allá afuera-dije volviéndome a sentar. Creí que lloraría cuando el señor Scamander metió su mano a uno de sus bolsillos.
-Creo que esto le pertenece a usted-dijo mostrando mi collar- Lo encontré cuando...

Luz de Luna (newt Scamander x Oc)Où les histoires vivent. Découvrez maintenant