Parte 1 Sin Título

87 10 2
                                    

Devil: Hola a todos... se que ha pasado mucho tiempo desde la ultima actualización, pero digamos que he estado ocupado y... no estoy en mi mejor momento.

Intentare actualizar lo mas pronto posible, pero no quiero mentirles.

Puede que suba otra historia nueva, pero estas son mas que nada para calentar un poco los músculos y recordar mas claramente cuales eran mis habilidades de escritura.

espero que disfruten la historia.

/

La respiración agitada de una pequeña persona era lo que se podía escuchar con facilidad a través de las ramas y troncos de este denso bosque húmedo por una reciente lluvia que había cesado hace poco.

Este ser, un infante que no supera los 7 años de edad estaba corriendo con todas sus fuerzas, huyendo de lo que sea que lo estuviera persiguiendo. su ropa apenas una chaqueta sobre una camiseta sin mangas de color blanco y pantalones negros algo sucios con zapatos en el mismo estado.

Cada poco tiempo miraba hacia atrás solo para ver un borrón que se movía de un lado a otro en las copas de los árboles con una habilidad inhumana, saltando de rama en rama haciendo que unas pocas hojas caigan en caída libre al suelo.

Esto solo hizo que el niño corriera con más fuerza al punto de que sentía que sus pulmones estaban por explotar y su garganta comenzaba a doler por el aire fresco de la noche que entraba a su sistema respiratorio con cada vez más rapidez.

Tan fuerte su determinación por correr que no notó la rama frente suyo.

BAM

El niño cayó de bruces contra el suelo rodando hasta 3 veces antes de detenerse boca arriba con un leve dolor en la cabeza y la cara, mirando el cielo nublado que poco a poco se abría revelando uno lleno de estrellas.

El sonido de algo cayendo a su lado lo hizo gemir, girando su cabeza vio agachada a una figura más alta que él que se acercaba poco a poco hasta que pudo verla claramente gracias a la luz de la luna.

De piel roja y ropas oscuras, dos cuernos puntiagudos escondidos entre su corto pelo de color carbón, sus brillantes ojos amarillos brillaban como los de un felino y un corazon de color negro en su hombro derecho.

Un demonio en pocas palabras.

Con un paso tranquilo se acercó al niño antes de poner una mano sobre su pecho y con un leve golpecito habló.

-Gané.

El niño gimió molesto por haber perdido 2 veces seguidas en el juego de las atrapadas, tenía que admitir que la demonio era increíblemente ágil.

-Vamos, levántate. - Dijo Millie ayudando al niño a ponerse de pie.- No queremos que pesques un resfriado por acostarte en el frío suelo.

-Me pregunto qué hará para cenar. - Dijo el niño rubio de nombre Denji mientras tomaba de la mano a la chica de piel roja.

Ambos comenzaron a caminar en medio de la oscuridad siendo guiado por la fémina, pues esta veia muy bien en la oscuridad a diferencia del humano. Esta puso una mano en su mentón pensativo antes de hablar.

-Estoy segura de que Mox hará algo fantástico. - Aseguró ella.

Con el pasar de los minutos y con un paso constante, una luz se hacía cada vez más presente al punto que iluminaba con facilidad un área del bosque, a lo lejos se disimulaba una figura agachada cerca de un fuego.

Los ojos del pequeño tardaron unos momentos en adaptarse a la nueva intensidad de luminiscencia de la fogata que daba calor a este improvisado campamento al que llamaba hogar.

Una Motosierra para el trabajo.Where stories live. Discover now