Un cambio

66 9 10
                                    


El familiar chisporroteo de la carne en la sartén inundó los oídos del joven de cabellos rubios mientras que el olor de la carne cocina llegaba hasta sus fosas nasales. Una mueca apareció en su rostro al ver la simple carne a la plancha que se iba a comer por tercera vez en el día.

Miró a un costado para ver su refrigerador medio abierto donde se podía ver un montón de contenedores de carne y justo al lado del electrodoméstico estaban una serie de gabinetes de los cuales la parte superior era usada como mesada para la cocina.

El joven se agachó y rebusco entre estos hasta encontrar un libro de cocina.

-Veamos- Dijo Denji ojeando el recetario

En este había muchos consejos para manejar la carne, desde marinados hasta acompañamientos. Una leve sonrisa apareció en su rostro al pensar en las posibilidades y algunas alternativas ya le estaban haciendo agua a la boca.

Miro el reloj notando que apenas eran las 10 AM. Quizás era buen momento para comenzar a hacer un buffet carnívoro con cena incluida.

5 Horas después.

Una lagrima escapo de los ojos del muchacho de 17 años al ver todo lo que había creado, Era una obra de arte culinaria todos y cada uno de los platillos a los cuales no podía esperar a hincarle el diente, pero tenía que controlarse ya que aún no era el momento.

Denji se ajustó su delantal rosado con dibujos de gatitos antes de ponerse guantes y se acercó al horno para abrirlo. En este se encontraba una bandeja de metal en la cual se podían ver muchos jugos burbujeantes con un hermoso tono oscuro por la cerveza.

Con un cucharón junto el caldo y comenzó a bañar un pedazo de carne atado con hilo, con ramitas de romero, tomillo y orégano. Una vez que eso estaba remojado volvió su atención a la parte superior del horno donde ahora reposaba una salsa de ciruela con la que iría la carne.

Se tomó un momento para ver en el refrigerador donde reposaba su ensalada César con trozos empanizados de muslo, junto a un aderezo de mostaza djon. Asintió al comprobar que estaba listo y verifico que también tenía un vino tinto por recomendación del señor Kishibe.

Se tomó un momento para abrir la ventana y dejar que los vapores salieran a la calle. Inhalo fuertemente el aire fresco que entró por la ventilación y se puso a pensar un momento en todo lo que había pasado.

Se llevó a la boca un taco de lengua para comerlo y decir.

-Necesita picante.- Dijo viendo el taco.

Por otro lado en su freidora estaban listas las empanadas de nalga.

Ambos son un excelente aperitivo.

Por último pasó a ver en su armario donde colgaba unos 6 metros de salchichas toscanas que se iban a curar en unos días, hizo de 2 tipos, de ajo y hierbas finas.

Mientras todo entraba en el proceso de reposo el joven adulto se sentó con sus aperitivos en la mesa central de su departamento que tenía la altura estándar de una mesa de café. Abrió una lata de gaseosa antes de darle un mordisco a la empanada y ponerle un poco de ketchup para la siguiente mordida.

Estos últimos dos años han sido una montaña rusa emocional y financiera.

Aunque tenía que estar feliz de que nunca tuvo que hacer nada muy extremo para poder sobrevivir cuando una mañana el portal que conectaba a la casa de sus padres simplemente se cerró y desde entonces no ha sabido nada de ellos.

Ahora que lo piensa, fue gracias a sus padres que la misteriosa deuda que tenía se saldó de la noche a la mañana. Denji frunció el ceño en pensamiento, quizás mataron al viejo y por eso su nieto quiso tomar venganza.

Una Motosierra para el trabajo.Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang