1

2K 117 6
                                    

—Chicos, no podemos estar aquí, no nos pueden ver aquí –menciono poniendo las cartas sobre la mesa.

—A nosotros tampoco nos pueden ver aquí Minho, pero nos tenemos que divertir de vez en cuando –sonrió.

—Taehyung tiene razón Minho, después de esta partida nos vamos, para no correr más riesgos -mencionó Changbin sonriendo. 

-Esperen, quien es el? nunca había visto a ese bailarín por aquí -menciono Bangchan sonriendo sin despegar la vista de ese chico bailando.

Todos los chicos voltearon a ver para saber de quién se refería hasta que vieron a un chico de tez blanca, rubio, con un cuerpo para morirse y esa voz grave lo hacía irresistible para alguno de los chicos del grupo que estaba sentado en la mesa.

-Es bastante sexy, no lo creen? -mencionó Changbin lamiendo su labio inferior colocando su mano en su pierna derecha. -Y si le pedimos un baile? -pregunto poniendo su apuesta en el centro de la mesa mirando a los demás esperando a que ellos también pusieran su apuesta.

-Un millón -puso esa cantidad frente a el y negó con su cabeza mientras bebía de su whisky. -Nah, solo me va a provocar y yo le soy fiel a Jungkook -Taehyung exclamó riendo.

-Millón y medio -Minho miró a Hyunjin. -Tu Hyunjin? entras a la apuesta? y le pedimos un baile a ese bailarín? -lo miro sonriente.

-Dos millones, no, esta sexy pero mejor déjenlo allá, después de todo la mayoría de aquí o tiene novias o novios -sonrió de lado. -Tengo escalera  -sonrió mostrando sus cartas y todos se quejaron aventando sus cartas a lo cual Hyunjin sonrió y se quedó con todos esos millones de wones.

Tiempo después todos los chicos tenían o a una bailarina sexy en sus piernas o a un bailarín sexy en sus piernas los cuales les bailaban sensualmente, excepto Hyunjin quien no dejaba de ver a ese bailarín quien antes era el tema de conversación en la mesa, simplemente lo miraba mientras bebía de su vaso que tenia whisky que lo acompañaba una sonrisa de lado sin despegar su mirada de ese chico que acababa de volver locos a todos los amigos de Hyunjin.

-Ah, todos son demasiados sexys aquí -dijo Changbin tocando a ese chico quien estaba en sus piernas.

-No por nada este lugar solo entran los mejores, este lugar tiene a las mejores bellezas de todo seúl, que te diga Hyunjin, el va a muchos bares -mencionó Minho jugueteando con esa chica. 

-Ya no voy a tantos, pero este es mi favorito -mencionó aun viendo a ese chico hasta que se levanto, dejo su vaso en la mesa y fue hacia ese chico quien ya se iba a ir a su descanso.

-Lo siento amigo, esta en su descanso -el guardia miró a Hyunjin, así que ese chico se giro y le hablo al guardia. 

-Esta bien, descuida -sonrió y se llevó a Hyunjin a una de las habitaciones.

Hyunjin al ver ya cerrada la puerta sujeto de la cintura a ese chico, lo puso arriba de ese mueble y lo empezó a besar apasionadamente, mientras que ese chico enrollo sus piernas en la cadera de Hyunjin y se aferró a los hombros de el.

-No sabes cuanto te extrañe -dijo Hyunjin mientras besaba el cuello del contrario el cual solo metió sus dedos en su cabello. -Felix, no puedo soportar tenerte tan lejos y saber que mientras otras personas ven lo que es mio  -lo miro.

-Y yo te extrañe a ti -lo miro. -Que? quieres que me salga del bar? ademas, solo es un trabajo, yo solo tengo ojos para ti -beso la mejilla de Hyunjin. -No te puedes quejar, siempre me dejas marcas en mi cuello y en otras partes -sonrió. -Recuerda que yo ya soy tuyo Hwang Hyunjin 

-Me encanta como suena eso Lee Felix -sonrió y beso la mano de Felix. -Te amo -lo miro sujetando su mejilla y lo volvió a besar apasionadamente, beso que Felix no dudo ni un minuto en corresponder. 

Cuando terminó el turno de Felix ambos se fueron al departamento donde vivía Felix, el cual le compro Hyunjin para que los dos vivieran allí, pero Hyunjin casi no estaba por su trabajo, giras, grabaciones, sesiones de foto, etc. Al llegar mientras Felix sacaba las llaves Hyunjin le dejaba pequeños besos en su cuello los cuales hacían reír un poco a Felix, el cual temblaba mientras abría la puerta, lo único que lo mantenía en pie eran los brazos de Hyunjin los cuales estaban en su cintura abrazándolo y pegando su cuerpo al de Hyunjin. Cuando entraron Felix aventó su mochila al sillón y dio un brinco enrollando sus piernas en la cadera de Hyunjin y el sujeto a Felix para que no se cayera y mientras caminaban a la cama se besaban apasionadamente, Hyunjin solo sujetaba las piernas de Felix y él le estaba desabrochando la camisa a Hyunjin, al llegar a la cama Hyunjin bajo con cuidado a Felix y empezó a quitarle su ropa besando su cuerpo dejando marcas de todo tamaño a su paso. Después de toda una noche llena de gemidos, de "te amo", de lujuria y amor, Hyunjin se levantó por un vaso de agua dejando su espalda a la vista de Felix el cual se puso una playera de Hyunjin que le quedaba grande fue con el y lo abrazo por la espalda. 

-Amor, me espantaste -dijo Hyunjin sonriendo dejando el vaso en la barra y se giro dejando a Felix en su pecho el cual estaba sonriente abrazando a Hyunjin.

-Perdón -soltó una risa levemente.

-Amor, quiero que te salgas del bar -lo miro y acaricio su mejilla. 

-Que? tu me vas a dar dinero siempre? -bufo. -Solo es un empleo de medio tiempo, conseguiré otro empleo pero mientras me quedare, okey? -lo miro. 

-Si, gracias -sonrió y beso la frente del contrario y lo abrazo mas fuerte. -Te amo Lee Felix 

-Y yo a ti Hwang Hyunjin -contesto aferrándose a el. 

Al día siguiente Hyunjin se fue temprano del departamento pero le dejo preparado el desayuno a Felix, cuando el despertó noto que Hyunjin ya no estaba por lo cual hizo un puchero pero se levanto para ir a buscar trabajo y trabajar si es que no encontraba trabajo ese mismo día, se dio una ducha y miro el desayuno que le había preparado Hyunjin junto a una nota de color azul que estaba al lado de esa flor rojo intenso.

"Ten un lindo día amor, espero verte en la noche, te voy a extrañar mucho, si pasa algo no dudes en llamarme, iré por ti inmediatamente, te amo, no lo olvides" 

Termino de leerla y sonrió empezando a comer ese delicioso desayuno que Hyunjin le había preparado, cuando se lo terminó se fue del departamento directo a buscar trabajo, no había vacantes en esas épocas del mes pero no se dio por vencido hasta que llego a la empresa donde trabajaba Hyunjin "JYP Entertainament", entro y pregunto si tenían alguna vacante, para su suerte la vacante que tenían disponible era de bailarín de apoyo para las chicas.

-Gracias por la oportunidad -dijo sonriente estrechando la mano del CEO quien lo acababa de contratar hasta que Felix choco con alguien. -Perdón, estas bien? no me fije por donde iba -sonrió mirando a la chica.

-Si, estoy bien, perdón yo también -sonrió. -Soy Hwang Yeji, y tu eres?

-Soy Lee Felix, el nuevo bailarín de apoyo para las chicas -sonrió.

-Perfecto! Yo soy una de esas chicas, empezamos? -lo miro sonriente.

-Claro, vamos -respondió sonriente.

Mi sexy secreto (VERSION EXTENDIDA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora