A L I E N S

868 74 70
                                    

"No tengo cuarto, baba."

NamJoon rió "lo tendrás... sólo no está listo."

Chanyeol miró a su alrededor, lucía regordete debido a la cantidad de ropa para invierno que usaba. Caminó alrededor, tambaleándose mientras se dirigía hacia un montón de ladrillos y apuntó hacia ellos "¿ese es mi cuarto?"

NamJoon se arrodilló, negando "no lo es."

Channie miró a su alrededor de nuevo, señalando ahora una pila de madera "¿ese es mi cuarto?"

El alfa mayor rió entre dientes "eres muy gracioso, alfa. No lo es, tu habitación estará arriba."

Chanyeol miró a los hombres que estaban de pie sobre un pedazo de madera que era sostenido por columnas del mismo material "¿ahí arriba?"

"Sí."

El niño entrecerró los ojos "¿él está en mi cuarto?"

NamJoon volvió a reír, cargando a su hijo "sí" besó las mejillas de Channie y le acomodó la bufanda para que cubriera su boca "cuando decoremos tu habitación, estarás ahí... y podrás elegir lo que quieras."

Channie aplaudió, sus manos estaban cubiertas por guantes y señaló a la que sería su habitación "¡morado!"

"Sí, alfa" NamJoon le dio otro beso y luego de dejar al niño en el suelo se puso de cuclillas detrás de él, admirando su trabajo "morado suena hermoso."

◊ ◊ ◊ ◊ ◊

"Está bien, está bien" JiMin asintió rápidamente, sintiendo miedo mientras intentaba mantener la mirada fija en el camino congelado "rasgan el cuerpo, está bien... está bien" sacudió la cabeza cuando comenzó a sentir náuseas "No ahora, no ahora."

Yoongi gritó, apretando con la mano el brazo de JiMin "¡detente! ¡Detén el auto!"

JiMin se deshizo de su agarre y estacionó el auto, mirándolo alterado "¿qué ocurre?"

"¡Correré!" Yoongi bajó del auto, cayendo de rodillas. JiMin corrió fuera del auto y casi resbaló.

"¡No! No puedes... ven, conduciré más rápido."

"¡No!" lloró el lobo "ve... ve por Jungkook" gruñó y arrancó la ropa de su propio cuerpo "llegaré al hospital antes que tú... ve por Jungkook" pidió y se transformó, haciendo que JiMin cayera sobre su trasero cuando Yoongi se alejó corriendo. Parpadeó con sorpresa al notar la velocidad del omega pero se recuperó rápidamente. Con la ayuda del auto se levantó y dejó una mano sobre su vientre mientras volvía a acomodarse en el interior del vehículo para ir en reversa y reincorporarse en el camino.

"Está bien, está bien... relájate" secó las lágrimas que comenzaban a caer de sus ojos "Yoongi estará bien, Aaron estará bien..." continuó llorando mientras miraba hacia atrás "todo estará bien. Ve por Jungkook, ve por Jungkook" la frente de JiMin se golpeó contra el volante cuando el auto se detuvo abruptamente "ow..." pisó el acelerador y frunció el ceño cuando no se movió.

"¿Qué?" JiMin bajó y corrió hacia atrás, notando que la llanta estaba atrapada entre la nieve "¿me estás jodiendo?" Pateó la llanta con fuerza "¡muévete!" intentó empujar el auto y gritó porque era más pesado que el que había tenido antes de mudarse "¡estúpido!" gritó, golpeando la ventana con el puño "¡vamos! ¡Yoongi necesita ayuda!"

Se apoyó contra el auto, observando como salía humo blanco de entre sus labios. Cerró los ojos, acariciando su vientre "lo siento bebés" sorbió su nariz "mami lo siente" intentó mover el auto de nuevo y suspiró cuando no lo logró "¿qué hago?" se preguntó a si mismo, respirando profundo "¿qué hago?"

Nammin [wolf AU]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora