𝗺𝘆 𝗱𝗮𝗻𝗴𝗲𝗿𝗼𝘂𝘀 𝗮𝗱𝗱𝗶𝗰𝘁𝗶𝗼𝗻 𖠋

3.5K 200 47
                                    

Note: ¡Hola, bienvenido/a! antes de empezar este libro me gustaría saber si quieren que haga el libro explícito o no. cabe aclarar que los únicos personajes que me pertenecen son Irisha y los Fedorov. (la trama está hecha a mi gusto) no tengo algo más que añadir, que disfruten su lectura.

0 x 1.

Irisha Fedorov, la niña que nació con unos preciosos ojos violeta, tan perfectos como la galaxia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Irisha Fedorov, la niña que nació con unos preciosos ojos violeta, tan perfectos como la galaxia.
Cuándo Irisha era pequeña tenía una vida casi perfecta, no carecía de necesidades, sus padres eran doctores titulados que en alteradas circunstancias iban de par en par a prestar sus servicios al mismo gobierno Ruso.

En las cenas familiares, recordaba haber visto uno que otro hombre uniformado. De los que más frecuentaba era el que tenía cabello cenizo con un negruzco traje de corbatín, sin mencionar sus pares de oxford buñidos. Aquél sujeto siempre olía a ese perfume de vegetación cuando para de llover. Lo recuerda a la perfección, era exacto e impecable en cada cosa que hacía, de vez en cuándo se le acercaba para preguntarle cosas extrañas sobre si misma, y luego se retiraba con su compostura firme.

Cuándo cumplió dieciséis años le regalaron un vestido amarillo.
Esa vez la niñera la llevó a regañadientes a la habitación, temas de personas mayores estarían por discutirse en la planta baja del hogar de los Fedorov.

- Doctor Jash, tengo a doce de mis mejores niños en el laboratorio, todos han desarrollado sus dotes en diferentes edades y bajo distintas circunstancias.

Aventó la indirecta a gran escala hacia ambos aliados.

- Lo tengo en claro Doctor Martin, ¿sugiere que ya es hora de trasladarla a Hawkins?

El oji azul fue directo al grano.
- Es la única opción, les garantizo que ella encajará junto a los demás, tienen 10 minutos para despedirse, estaremos afuera esperándola.

La Doctora Hannia se entristeció al escuchar la noticia, esa joven era como la hija que nunca tuvo. Subió por las escaleras junto a Jash Fedorov.

El hombre con el que fingía ser una madre estaba muy seguro de las palabras del Doctor Martin Brenner.
Guardó algo en su bolsillo, cada vez que se acercaban a la habitación para Hannia era una alerta.

- Papá, mamá ¿que hacen? -preguntó la rubia de solo dieciséis años.

Se sentaron en su cama para conversar, Hannia veía a su compañero sacando por sus espaldas una jeringa automática con el fin de dormir a la chica.
Irisha comenzaba a preocuparse al ver el pálido rostro de su madre, Jash la abrazó.

- Calma niña, no pasa nada -comenzaba a estrujar a la joven con un poco de fuerza.

Ambos estaban dudando de lo que harían. La doctora giró su mirada a la joven, sus ojos destellaban cierto tono violeta en su esplendor, eran aterradoramente brillantes.
Jash por fin insertó la jeringa en el cuello de la chica.

𝗱𝗮𝗻𝗴𝗲𝗿𝗼𝘂𝘀 𝗮𝗱𝗱𝗶𝗰𝘁𝗶𝗼𝗻 | 001 Peter BallardDonde viven las historias. Descúbrelo ahora