Capítulo 41

386 36 2
                                    

Hola a todos. Aquí está finalmente el próximo capítulo. Espero que te guste.

Misión: detener a los jashinistas

Naruto se paró frente a Kakashi, dando su informe sobre la misión, con Shimon agregando sus observaciones. Luego, los otros cuatro dieron sus informes antes de que Kakashi los despidiera. Solo dejó que Naruto en su disfraz de Dark Phoenix se quedara.

"Los equipos ANBU siete y quince estarán listos para partir en diez minutos", ordenó Kakashi y un ligero parpadeo al marcharse fue la única indicación para Naruto de que un ANBU se había ido para seguir la orden. "Ahora, Naruto", Kakashi se volvió hacia su estudiante, "Me pregunto por qué decidiste que el retiro era el mejor curso de acción".

"Sabía que no sería capaz de proteger a todas las víctimas de dos jashinistas, sensei", respondió Naruto, quitándose la capucha y la parte inferior de la máscara facial, "Mientras que, si hubiera sucedido lo peor y la única forma de matar al aspirante a suma sacerdotisa, antes de que pudiera comenzar el ritual, también debía matar a los cautivos, lo habría hecho, aunque con Hidan en la imagen también, ya no era una opción. Sé que podría enfrentarme a un jashinista con suficiente preparación, incluso Hidan, pero no cuando tenía la posición más fuerte. Con dos de ellos allí, podría haber cubierto a Mala para dejarla hacer el ritual. Necesitábamos alejar a todos.

"Después de todo, al ritual realmente no le importaba si las personas ya estaban muertas antes de que las desangraras. Y toma algún tiempo antes de que un cuerpo deje de sangrar después de morir. No fue posible dentro de los perímetros de tiempo, sensei ", explicó Naruto.

"Es bueno ver que tu éxito en otras misiones no se te ha subido a la cabeza, Naruto, y eres capaz de juzgar cuándo deberías retirarte y hacer un mejor plan", dijo Kakashi satisfecho, "Estaba un poco preocupado por eso. . Lo que necesitamos son algunos sellos con los que los dos no esperarán equipar a los equipos ANBU. Quiero que tú y tus clones de sombra dibujen tantos sellos como puedan hasta que los equipos ANBU lleguen aquí. Necesito etiquetas explosivas estándar, sellos venenosos, sellos elementales, sellos lanzadores de senbon envenenados, sellos supresores de chakra, esos desagradables nuevos sellos que revientan los vasos sanguíneos y los sellos lanzadores de rayos de chakra que Neji probó en Snow Country", enumeró Kakashi.

"Entendido", confirmó Naruto e hizo veinticinco clones de sombra, que de inmediato desaparecieron, luego repitió el proceso seis veces más, simplemente porque la oficina no era lo suficientemente grande para más clones a la vez.

Se arrodilló en el suelo y creó los sellos de veneno él mismo, con una botella de veneno líquido que Kakashi le entregó. Él mezcló el veneno con la tinta y el veneno entraría en el cuerpo de la víctima al contacto. Cualquier tipo de veneno líquido o en polvo era adecuado para esto, ya que podían mezclarse con la tinta. Aunque la forma líquida era mejor. Una vez que terminaron, también hizo los contrasellados. Después de todo, no funcionaría si un ANBU fuera envenenado accidentalmente para que muriera por eso. El tiempo para que los ANBU llegaran a la oficina se había ido y Naruto volvió a disfrazarse cuando aparecieron. Después de todo, solo aquellos ANBU que custodiaban constantemente al Hokage en su oficina y algunos otros estaban al tanto de su identidad.

"La misión es acabar con los jashinistas Hidan y Mala. Un equipo de chunin los encontró y logró sacar a sus cautivos antes de que pudieran realizar un ritual que habría convocado a un espíritu segador para convertir a Mala en una suma sacerdotisa de Jashin. No les tomará demasiado tiempo a los dos encontrar víctimas de reemplazo. Si bien no hay pueblos cerca, solo nos darán de cuatro a cinco días como máximo. Si quieren hacer las cosas rápidamente, no les importará. Sigilo esta vez. Saben que estamos listos para su intento ahora y eso los llevará a acelerar sus planes.

Dark Phoenix of KonohaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora