Capítulo 43

419 38 0
                                    

Hola a todos, perdón por la larga espera, pero el próximo capítulo finalmente está listo. Disfrutar.

Visitantes reales

Era extraño, decidió Naruto, estar de vuelta en la academia como alguien que daría una clase. Su tiempo libre había sido bastante relajante y había decidido no hacer nada en cuanto al entrenamiento durante toda una semana. Había ido al cine, pasado tiempo en un lago, ido a nadar, cocinado en una fogata y mirando las estrellas por la noche. Había sido realmente pacífico. Muchos de sus antiguos compañeros de clase habían ido a una misión u otra durante ese tiempo y ocasionalmente había pasado algún tiempo con los que estaban en el pueblo.

La segunda semana había comenzado a configurar sus planes de lecciones y continuó su entrenamiento, ya que aún había más jutsus que le interesaba aprender. Actualmente estaba trabajando en un jutsu de agua que permitía al usuario cubrir a la víctima con un capullo de agua que luego drenaba el chakra del prisionero. Un gran jutsu para capturar objetivos con vida. Estaba basado en el jutsu de la prisión de agua, pero más complicado y de mayor rango. Donde el jutsu de la prisión de agua era un jutsu de rango B, el jutsu del capullo de agua era un jutsu de rango A. Pasó tres horas cada día resolviendo la mecánica detrás del jutsu y estaba a punto de dominarlo. Después de todo, los clones de las sombras eran increíblemente útiles para el entrenamiento de jutsu.

Cuando era estudiante en la academia, había simplificado sus habilidades para no ser saboteado por el consejo civil. Las cosas habían cambiado para mejor desde entonces, pero todavía no confiaba en ellos en la medida de lo posible. Sabía que si veían la oportunidad de recuperar parte de su antigua influencia, la tomarían de inmediato. Y lo odiaban con pasión, sin importar su herencia. Lo vieron como la razón por la que habían perdido su influencia anterior en el pueblo. Ninguno de ellos reconoció que nunca había tenido derecho a ejercer el poder que tenía, pero como siempre, si alguien tenía poder, se esforzaba al máximo por no volver a perderlo.

Ahora, como jonin especial, había trabajado para ganarse el respeto. Sus compañeros de clase conocían su verdadero nivel y confiaban en él para que los guiara en las misiones correctamente. Su opinión fue valorada en las discusiones sobre cómo se podía cumplir una misión de manera eficiente y los altos mandos militares lo apoyaron en su deseo de fortalecerse. Ayudó que su jonin sensei se hubiera convertido en el nuevo Hokage y que la aldea floreciera bajo el gobierno de Kakashi.

Se paró frente a la clase, que aún no lo había notado. Había usado un sello de camuflaje en la manga de su camisa para mezclarse con su entorno. Fue divertido ver cómo los niños discutían las nuevas lecciones especializadas y se preguntaban cuál tendrían hoy y quién sería el maestro. Naruto había decidido dejar salir su personaje de bromista nuevamente y había atrapado las sillas en cada fila con sellos de bombas de brillo pegajoso. Los colores más atroces que pudo encontrar en eso. Del rosa neón al naranja impactante. Debería llamar la atención de los niños con bastante rapidez. Hizo el sello de serpiente y activó las etiquetas, lo que hizo que los niños gritaran y el brillo cayera por todas partes, pegándose a cualquiera que golpeara, que era toda la clase, ya que ninguno de ellos estaba preparado para algo así.

Naruto desactivó el sello de camuflaje y apareció cuando los niños intentaron deshacerse del brillo. Fue bueno para dos lecciones.

"Bueno, estoy un poco decepcionado de que ni siquiera hayas intentado buscar trampas dentro del salón de clases. Lección número uno: un ninja siempre está preparado para lo inesperado. Lección número dos: nunca subestimes lo que una mente creativa puede hacer con fuinjutsu", habló Naruto en voz alta, haciendo que todos los niños se volvieran hacia él, la única persona en el salón de clases que no estaba cubierta de brillo pegajoso.

Dark Phoenix of KonohaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora