XVII

279 24 2
                                    


—. ¡Un, dos, tres..y un, dos, tres! ¡Lo están haciendo muy bien!

Las exclamaciones de la maestra Moon se escuchaban por todo el salón de prácticas. Recuerdo muy bien que después de que Goliath debutara le insistí a mi jefe en que Moon se retirara, no porque la considerara una mala maestra, sino que el tiempo pasa mucho más rápido en el entretenimiento que en el ser humano, para cuando TXT estaba sacando su siguiente EP, los pasos e instrucciones de Moon se habían oxidado peor que la cañería de un motel.

Y ahora que veía como estaba entrenando a mis chicos, el grupo que se supone debe igualar el éxito de BTS, me ardía la sangre por poner el talento de estos chicos en manos de gente incompetente.

—. ¡Maestra Moon!—volteé hacia la puerta, Jungkook estaba en el marco asomando su cabeza—, ¿me permite a Yeo Reum un segundo?

Antes de que Moon respondiese me acerque al equipo de audio para detener la canción del grupo, una mezcla de R&B y hip hop muy buena, suave como la mantequilla, después de todo, Min Yoongi había venido a la renovada HYBE a producir música para varios artistas, no sólo Jungkook.

—. No hace falta.—contesté—. Chicos, vayan a cambiarse y a asearse. Los veré en la sala de reuniones en media hora. Se acabó el ensayo.—indiqué mirando el reloj en mi muñeca y después mirando a los chicos. Ellos hicieron una reverencia hacia Moon, otra para mi y otra para Jungkook ya que salieron del salón.

Moon me miró mal antes de tomar sus cosas y salir de la sala. Jungkook entonces entró a la sala y cerró detrás de él la puerta, acercándose a mi.

—. Sejin regresó ayer, mañana se reincorporará a la empresa.—mencionó Jungkook metiendo sus manos en los bolsillos de su pantalón de chandal, yo le miré triste, con un leve puchero en mis labios—. Así que...este es tu último día como mi manager.—se encogió de hombros.

—. Ugh, menuda mierda.—bufé, Jungkook al verme tan frustrada, abrió sus brazos y me acogió entre ellos en un abrazo, rodeé su pequeña cintura con mis brazos y recargué mi cabeza en su pecho con un suspiro.—. Primero quería que te fueras y ahora no quiero que me echen de tu lado...

—Jungkook soltó una risa y asintió—. No quita que en algún momento habrías intentado matarme...—volvió a reírse, contagiándome a mi también.

—. Oh, te juro que si siguiera siendo tu manager y volvieras a chocar tu auto, te asesinaría.—ambos nos reímos, deshicimos a medias el abrazo, Jungkook mantuvo sus manos sobre mi cintura y yo sobre sus hombros, rodeando su cuello.—. Aunque también admito que si siguiera siendo tu manager también mataría por ti...

—. Jiwoo estaba entrenándolos con el coreógrafo que me entrena a mi.—repuso Jungkook. Él sabía exactamente de qué hablaba, cuál era el problema, el por qué había cortado completamente el ensayo.

—. Bueno, Bang no odia a Jiwoo a tal punto de querer arruinar su carrera.—suspiré.—. De nada me sirve ser Subdirectora si no puedo hacer nada sin su aprobación.

—. Llévalos a escondidas de él, no puedes arriesgar tu éxito por él.

—. Tienes toda la razón...—fruncí el ceño—. Espera un momento.

—. ¿Qué?—me miró curioso. Yo me solté de él y le miré confundida.—. ¿Qué?

—. ¿Si-Hyuk no había dicho que nuestro contrato de manager termina cuando MOON(K) debute?—pregunté recordando la reunión que habíamos tenido hace unos días. Jungkook desvió su mirada recordando y asintió lentamente.

—. Sí, tienes razón...¿por qué lo dices?

—. Puedes ayudarme a entrenarlos hasta que Sejin regrese, falta una o dos semanas para que regrese completamente.—le dije entusiasmada, pero Jungkook no parecía muy convencido de mi idea.—. ¿Qué sucede?—pregunté confundida—. No me dirás que te da miedo desobedecer, estamos tirando la casa por la ventana con nuestro trabajo, Kook.

Backstage; J.jkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora