V

842 86 7
                                    



—. ¿Es aquí?—pregunté dejando en el suelo del pequeño loft que había encontrado Jungkook. Observé el techo, las paredes y los pocos muebles incluidos.—. ¿Estás completamente seguro?

—Jungkook se encogió de hombros—. ¿Por qué no? Mientras puedo despegar mi carrera de nuevo, creo que estoy bien.

Suspiré mirando con una mueca el lugar. Quiero decir, no era un lugar cutre ni mucho menos, de hecho era muy básico y bueno si estamos hablando de alguien que a pesar de ser millonario, no tiene gustos tan excéntricos. Además, yo no estaba a cargo de Jungkook, así que asentí con la cabeza y le miré para despedirme.

—. Está bien. Entonces me voy. Revisa las sábanas que tenga la cama, no quieren encontrar algún bicho a media noche.




[ 2 meses después ]



—. Hola, mucho gusto. Mi nombre es Yoo Yeo Reum, soy subdirectora de Big Hit Entertainment y a partir de este día, su manager—me presenté e hice una reverencia ante los seis chicos frente a mí.—. Tenemos ya preparado un itinerario para comenzar su entrenamiento, también tenemos listos sus dormitorios y ya está preparado su horario de clases. Toda su actividad estará marcada en un tracker semanal con la que evaluaremos su desempeño como trainees. A partir de ahora su comportamiento y esfuerzo cuentan por cada segundo que pasan en la agencia, y nosotros nos haremos cargo de prepararlos para debutarlos. Así que por favor den todo de ustedes así como nosotros daremos todo de nosotros para formarlos.

Los presentes, no sólo los nuevos trainees sino algunos coreógrafos que estaban ahí el día de hoy y otros ejecutivos aplaudieron mi introducción. No iba a mostrarlo ante los críos que tenía frente a mí pero me sentía terriblemente emocionada por todo esto. De verdad estaba esperando formar un grupo increíble y hacerlos muy exitosos.

Mis demás compañeros en la empresa comenzaron a introducirse a sí mismos y dieron el inicio oficial al itinerario de los chicos como trainees de MOON(K), la nueva agrupación masculina de Big Hit.

Salí de la sala de prácticas cuando mi trabajo ahí terminó y me dirigí a mi oficina. Desde aquí podía escuchar un poco de las demás salas de prácticas, pues en una de ellas estaba Jeon Jungkook ensayando la coreografía de su primer sencillo para un festival que habría en un mes. Habíamos debutado a Jungkook hace un mes y estábamos en proceso de crear su primer EP después de ver que su sencillo debut no recibió tanto odio como yo creí que podía tener.

—. Yeo Reum, buenos días.—saludó mi jefe en cuanto entré a su oficina con un sobre de papel lleno de documentos.

—. Dijo que quería verme después de darle la bienvenida a los chicos.—mencioné sentándome frente a él.—. Y aquí estoy.

—. Sí, quería pedirte un favor.—dejó lo que estaba haciendo para verme a los ojos—. Yoongi dijo que vendría a ayudarnos con unas canciones; yo lo iba a atender, pero me surgió un compromiso que no puedo posponer...

—. No tiene que preocuparse, yo puedo ir al estudio. Las chicas tienen un fansign y Jiwoo dijo que podía ir con ellas, así que tengo la tarde libre.

—. Muchas gracias, Yeo Reum. Entonces, te dejo a cargo hasta que vuelva.—asentí con la cabeza y lo observé levantarse de su silla y tomar su abrigo para después salir de la oficina. Me levanté también y caminé hasta la puerta y en cuanto la abrí, me encontré con un par de ojos de venado y una sonrisa de conejo.

—. ¿Yoongi hyung vendrá al estudio?—preguntó Jungkook emocionado. Tenía una toalla blanca adornando sus hombros. Su cuello brillaba por el sudor y su cabello mojado se pegaba a su frente.

Backstage; J.jkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora