Cap 1: Sayajines

122 27 6
                                    

Mientras Caulifla volaba por los oscuros cielos de Japón al lado de Kale e izuku esta tendria en sus manos unos extraños papeles de letra irreconocible que anunciaban una gran problemática que estaba por suceder. Por su parte Izuku estaba en silencio intentando entender lo que sucedia.

Izuku: Se que es un fastidio pero repitemelo otra ves.

Caulfila: Carajo ya seria la tercera, tu especie si que entiende lento aún así lo haré. El Dios de la destrucción Champa a declarado una orden irrefutable a tu planeta y nosotras como sus hemisarias debemos de comunicar a cada lugar de este.

Izuku: Y ese es?

Caulifla: El Dios de la destrucción vendrá y quiere el mejor manjar de este planeta.

Izuku: Entonces me estas diciendo que un Dios que es capaz de acabar con el universo a su antojo quiere comer solo comida humana y si no le gusta nos exterminara.

Caulfila: Básicamente, el lo ve como lo menos que pueden hacer, después de todo, y ustedes no ayudaron para nada en el torneo de los universos.

Izuku: Torneo de los universos?...

Kale: E-era un torneo en donde varios guerreros de diferentes universos pelearán por su supervivencia.

Izuku: Me estas diciendo que la teoría del multiverso es real .

Caulfila: Teoría, eso tiene de poco, el multiverso existe

Izuku: Maldita sea, yo pensé que este año seria diferente y esto es peor que lidiar con All for one.

Caulfila: Y ese quien es?

Izuku: Nadie , no importa. Ambas síganme debo hablar esto con unas personas.

A la velocidad de un mach 4 Izuku viajó hasta la capital en donde contactó a All might, Nezu, el jefe de la policía, a MelIssa y Gracias a nezu también se contactó al presidente de los estados unidos, un amigo de la difunta Star&Stripe

Los tres aterrizaron en Medio de la ciudad y caminaron un rato entré las largas calles que parecían no terminar.

Ahogando su evidente miedo y preocupación el héroe Midoriya intentó sacar platica a las vistiantes de otro mundo. Con la sonrisa que lo caracteriza se dirigió a ambas.

Izuku: Y diganme que cuentan.

Una pregunta simplona fue exclamada, el mayor héroe de la tierra  olvidó una pequeña cosa y es que sus habilidades comunicativas era terriblemente malas.

Ambas mujeres se le quedaron Viendo raro con una mirada que parecía juzgarlo. Esta acción causó que el adolescente joven se sonrojara por haberse expresado de una manera tan neutra y tonta.

Las mujeres siguieron la conversación puesto que no quedaba mucho que hacer en esos casos.
.
Caulifla: Estoy aburrida, desde que llegue a la tierra he querido comer o pelear con alguien pero llevamos un buen tiempo y no he visto ni un solo plato de comida ni un solo oponente fuerte

Este comentario golpeó el orgullo de Izuku pero era realisra y es que comprado con ella sería como intentar comparar un avión de papel con un avión de guerra.

Kale: Oye hermana no seas mala, el muchacho es también un guerrero y es de mala educación que lo trates asi.

Caulifla: Que? Este escuálido es un guerrero

Kale: Hermana!!

Izuku: No te preocupes, entiendo el abismo de diferencia que hay entre nuestros poderes. Sin embargo, no quiero que me tomes tan a la ligera.

Con mucha su fuerza izuku activo el 55% porciento del One for all sacando sus latigos negros y llenando su cuerpo de rayos verdes . Tal acción sorprendió a Kale pero a caulifla le causó apenas interés.

Cuándo cayeron del cielo nuestro universo se abrió (BNHA x DBS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora