capítulo I: que deparará el futuro

369 16 1
                                    

-Esta es la historia de el Yōkai más fuerte que a existido pero para entender esta peculiar historia tendremos que ir muchos años en el pasado.

-Nos ubicamos en un prado rodeado de un bosque en el que había una cabaña
No era muy grande pero se veía acogedora o bueno lo haría si no fuese por el hecho de que había sangre en todos lados junto con el cuerpo de una persona un hombre que parecía haber sido asesinado asé no mucho  pero había algo raro , derrepente se escucha un llanto de un bebé si miraban fijamente se darían cuenta de que había una cuna y dentro estaba un tierno y pequeño bebé pero había algo raro este bebé poseía dos orejas como las de un zorro y una cola que se mesía con el viento que pasaba por la ventana que había sido quebrada por alguna especie de arma
El bebé no paraba de llorar al parecer tenía hambre.

-No muy lejos de ese lugar había dos chicas una parecía ser una niñita muy pequeña peliblanca de tal vez 2 o 3 años y una niña pelinegra de unos 11 o 12 años de edad curiosamente tenían orejas como las de un gato.

Tengo hambre -dijo la pequeña peliblanca agarrándose su pancita

Lo sé pero no hay nada aquí Shirone -dijo la niña pelinegra a la ahora identificada como Shirone.

-derrepente la pelinegra escucha el llanto de un bebé no muy lejos de donde estaban ellas,al escuchar aquel llanto apresuró el paso para poder apreciar que pasaba.

-Cuan llegaron a un claro en medio del bosque en el centro del claro una pequeña cabaña de la que parecía venir el llanto la pelinegra agarro el brazo de la pequeña peliblanca para asercarse con cautela.

Nee-chan este lugar da miedo -dijo la pequeña que empezó a temblar levemente

Tranquila tu nee-chan te protege-dijo con una pequeña sonrisa calmando un poco a la peliblanca.

-La pelinegra abre lentamente la puerta de la cabaña para encontrar a un hombre en el suelo con un gran charco de sangre y no muy lejos se podía ver una cuna con un pequeño niño kitsune la pelinegra al verlo se quedó paralizada al verlo a sus hermosos ojos azules como el cielo cuando de pronto el bebé la ve y extiende sus pequeños brazitos asía ella que de manera inmediata lo tomo y acunó en sus brazos asiendo que este caiga dormido con un pequeño bostezo y aferrándose a ella con su poca fuerza.

-La pelinegra miro al pequeño y lo abrazo para luego mirar a su hermanita menor y decir-Mira Shirone el es tu nuevo hermanito mostrándole al pequeño kitsune.

-La peliblanca salto de emoción para luego asercarse

Hola pequeñin ahora soy tu nueva nee-san que siempre te va a proteger -dijo la peliblanca mientras le empezó a acariciar sus orejitas

-Para luego salir de la cabaña sin antes aver agarrado todo lo necesario para poder sobrevivir un tiempo

-y así mirando así el atardecer me pregunto que le depara el futuro a las pequeñas niñas y al bebé nadie lo sabe solo el tiempo lo dirá está historia continuara.

Gracias por leer este es el primer proyecto que e hecho pero espero grandes cosas bueno sin nada más que decir nos vemos hasta la próxima

Naruto toujouWhere stories live. Discover now