_21_

8.3K 1K 446
                                    

- ¡no prende! - musito enojado el melimenta, suga, al ver qué ni una pizca de chispa lograba salir.

- el cerillo tiene que estar más pegado a la caja, lo estás haciendo mal - le quitó los cerillo nam, intento hacerlo el.

- pongamos algo de música - dijo jungkook, ya con una toalla en sus hombros después de salir del agua, tomo la bocina y la conecto a su celular, tecleando algo en el navegador.

- mi amor por Selena continúa - dijo el pelinegro - como la flor - comenzó a cantar, exagerando sus expresiones faciales - con tanto amor, me diste tu~ - el coro de la canción comenzó a sonar, seguido de un muy feliz chico bailando al ritmo de la música, meneandose de un lado a otro como si de una señora limpiando en sábado con la música a todo volumen se tratase, estiró sus brazos hacia el rubio que lo miro con una mueca de pocos amigos.

- ni si quiera lo pienses - advirtió, no tenía ni una pizca de ganas de bailar.

- vamos - rápidamente lo levanto de la silla, y enfrenté de todos, lo pego a su cuerpo mientras el menor se quejaba.

- ¡Sueltame, grandísimo idiota! - se quejo, y pataleo, provocando que el mayor solo ejerciera más presión, evitando que se safara.

- un paso a la derecha, tu pies izquierdo atrás de el derecho, de regreso, pie izquierdo, derecho atrás - comento como bailar, intentando que el menor siguiera los pasos, era en vano, el rubio se puso duro como una roca - Tae, vamos, pareces un palo - se quejo.

- no quiero bailar - logro safarce del mayor, alejandose para servirse un vaso de soda.

- que agua fiestas, chicos, ¿quien vota por qué Tae se enseñe a bailar? -

- Yo voto por qué se besen - Todos comentaron lo mismo.

- busquen una novia oh algo, dejen de querer cumplir sus deseos románticos en nosotros - se queja el rubio, cruzándose de brazos y volviéndose a sentar en la silla que esta, pero ahora con un vaso semi lleno de gaseosa.

- correción, "novios", somos altos homosexuales, güerito - río, Namjoon, mientras intentaba abrir el paquete de carne - hablando de novios, Jhope quiere pegar chicle - musito, volteando su vista a el castaño, el cuál se encontraba coqueteando con un pelinegro alegremente, cerca de un árbol.

- ¡¿Que Jhope que?! - grito el pelimenta, dejando de lado cualquier cosa que estaba haciendo, para fijar su vista en donde se encontraba el castaño, comprobando lo dicho.

- míralo, que rápido crecen - fingió limpiarse una lágrima, orgulloso.

- callate, kook, Eres el más pequeño -

- ¡Joven!, "Pequeño" me hace sentir menos macho - bufo, volteando su vista al pelinegro.

- ¿Y suga? - miro la silla del pelimenta sola.

- está por allá -

Volteo para dónde apuntaba el rubio, encontrándose con la hermosa imagen de un pelimenta caminado a paso rápido hacia los dos tórtolos, para al llegar, tomar al castaño de la cintura y asercalo a su cuerpo, decir un par de palabras no entendidas por la distancia, y caminar de vuelta con el chico con cara de pocos amigos.

- ¿Ah Suga le sigue gustando Jhope? - preguntó, sentándose cerca de su rubio.

- la verdad, no lo sé, lo más probable es que si, siempre que Jhope intenta acercase a alguien, toma la excusa de que lo hace para "cuidar de el" - río en bajo, viendo que ambos chicos se asercaban.

- no entiendo por que no me dejas juntarme con personas, hyung, ¡Soy lo suficientemente grande como para tomar mis propias decisiones! - se cruzo de brazos, soltandoce del agarre del mayor.

Amor De Barrió {JJK+KTH}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora