Epílogo: Nuestro futuro.

435 46 10
                                    

-Sakura-

Me casé con Shisui en una ceremonia pequeña y nos fuimos a vivir a una casa que el mismo mandó a construir según nuestros gustos. Mis primos, Ashura e Indra, eran unos arquitectos prestigiosos y la casa que crearon era una maravilla.

Pude disfrutar mi embarazo con tranquilidad, ya que mi querido esposo se hacía cargo del trabajo. Consentia todos mis antojos y besaba mi abultado vientre, me decía que estaba hermosa y lograba controlar mis cambiis repentinos de humor.

Le hablaba siempre a mi bebé y respondía a mi voz, se alborotaba dentro de mí y deduje que tendría la misma actitud que yo, inquieta y curiosa.

El ultrasonido de revelación del sexo fue emocionante, lo amariamos sin importar que, pero saber si sería niño o niña nos daría la oportunidad de elegir un nombre adecuado.

FLASHBACK...

-¿Listos para conocer el sexo de su bebé?-

-Estamos emocionados doctora...-

-La entiendo, señorita Haruno. Por favor descubra su vientre para ponerle el gel, está algo frío. ¿Lista?-

-Lista.-

Descubrí mi vientre de 6 y medio meses de embarazo y mi esposo tomó mi mano. La pantalla aún no mostraba a nuestro bebé, y la búsqueda me estaba poniendo nerviosa.

-Aquí está su bebé y es... ¡Felicitaciones! Es una nena...-

-Vamos a tener una princesa, mi amor. No puedo esperar para verla...-

Shisui lloraba de alegria y ya casi estaba imaginando las cantidades enormes de ropa y moños que le iba a comprar. Conozco a mi marido y se que la va mimar hasta el cansancio.

La consulta terminó y fuimos a casa, me cansaba mas de lo normal y mis pies de hinchaban demasiado. Shisui era amable y hacía todo por mi, pero la cuestión de caminar era algo complicado para ambos.

En casa, me dio una infusión de lavanda para relajar mi cuerpo mientras se hacía cargo de informar a la familia, nos llenaron de felicitaciones y pronto mandarían regalos.

-¿Pensaste en algún nombre, Shisui?-

-No, cariño ¿y tu?-

-Estaba pensando en Mei, ¿te gusta?-

-Mi pequeña Mei Uchiha, me encanta. ¿Podré comprar una escopeta verdad?-

-Algún día va tener novio, cariño. Y no podremos impedirlo.-

-Ahora me da miedo que se encuentre a un mujeriego como yo.-

-Sabrás guiarla y aconsejarla, cariño. Serás su héroe.-

-¿Creés que sea un buen padre?-

-¡Por supuesto, cielo! Nadie tiene el manual de la paternidad perfecta, aprenderemos juntos y la formaremos bien.-

-Te amo, Sakura.-

-Y yo a ti, cariño!-

FIN DEL FLASHBACK...

Cuando Mei se anunció a nacer yo estaba dormida, Shisui estaba a mi lado acariciando mi panza y rompí fuente a mitad de la noche. Él me llevo al hospital, tomó mi mano y estuvo a mi lado en cada momento del parto.

Mei llegó al mundo con los pulmones fuertes y con un peso adecuado, de abundante cabello castaño y unos ojos verdes tan intensos como los míos.

¿Cómo algo tan pequeño podía significar todo el mundo?

Lo que significa amarWhere stories live. Discover now