EPÍLOGO

1.1K 107 61
                                    

Despertarse por la alarma no era algo de sus cosas favoritas

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Despertarse por la alarma no era algo de sus cosas favoritas. Con un gruñido salió de la cama y se dirigió hasta el baño. Se lava la cara y enjuaga la boca y se mira al espejo. Sonríe ante su reflejo. Vuelve a su habitación, esta vez solo para colocarse su ropa. Mira por la ventana y ve que el sol brilla tan bonito, como cada año esa fecha.

Seis de agosto.

Se dirige a la cocina y puede ver a su compañera de piso.

—Come, aunque sea fruta–Le dice y YoungMin no es quien para no hacerlo.

YoungMin con veinte años, está viviendo junto a otra chica, ambas salieron de sus casas. Porque su universidad quedaba lejos de sus hogares. Aun así se arriesgaron y decidieron independizarse. Les costó los primeros meses, pero pudieron salir adelante, con la ayuda de sus padres.

Padres...

Un sentimiento de nostalgia, se instala en su pecho, aun así sigue comiendo. Necesita terminar, lavarse la boca, tomar sus cosas y salir en dirección a su hogar. YoonMin su compañera antes de que salga del lugar, la envuelve en un abrazo, sabe que su amiga, ese día está sensible y ella era lo único que le ofrece, no hay palabras, porque jamás podrá haberlas, es por eso que le ofrece un abrazo.

—Te veo en tres días—Susurra YoungMin.

—Claro cariño, cuídate—Le regala una sonrisa una vez se separa del abrazo, y besó su mejilla.

—Tú también. 

YoungMin viaja tres largas horas, pero por fin ha llegado

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

YoungMin viaja tres largas horas, pero por fin ha llegado. El lugar frente a ella, hace que su pecho se oprima, pero no va a llorar, no lo hará.

Eso es lo que se dice, cada año. Pero es imposible no hacerlo. Sigue caminando y entra al lugar. Su papá le había mandado un mensaje que le decía, que él se encontraba dentro. YoungMin camina esta vez más lento, siempre le será difícil entrar ahí.

Una vez visualiza a su papá y a su hermana caminando. Termina por colocarse a un costado de su padre, y mira al frente, sus ojos se inundan de lágrimas.

La foto de su papi Lee felix sonriendo, es lo que hace que no se aguante, dentro de aquel espacio, se encuentran las cenizas de su papi.

Hace once años, su papi había dado a luz a una pequeña nena, pero en el proceso él no pudo seguir.

Aquel seis de agosto, le dieron la bienvenida a una nueva vida, y una despedida a otra. Han pasado los años, pero es imposible que no lo extrañen.

Su hermana, MyeongSuk, la abraza y se aferra a ella. Aunque la pequeña no pudo conocer a su otro padre. Es imposible no sentir la falta de este, aunque tiene el amor y cariño de sus tíos, sus abuelos, su hermana y padre, ella siempre sentirá un vacío instalado en su pecho, le falta el cariño de su padre, quien la trajo al mundo.

—Despídanse de su papi—HyunJin rompe el silencio.

YoungMin acaricia la foto de su papi, mirando con lágrimas en sus mejillas, e intentando contarle lo que puede, y prometiéndole que se cuidara. Besa la foto.

MyeongSuk sonríe a la foto, y le dice que vivirá una vida por los dos. HyunJin traga, ante lo que su pequeña suelta. Sus hijas lo abrazan a él, mientras sus lágrimas no paran.

HyunJin mira la foto e intenta sonreír, pero no puede. Decide mejor hablar.

—Espero y estés escuchando esto—Sorbe su nariz—. Pero quiero que sepas, en lo grandiosas que se han convertido nuestras dos pequeñas–Sus lágrimas siguen bajando—. Nos haces mucha falta. Espero y estés viendo cada paso que han dado y lo hermosas que se han puesto y lo inteligentes que son...—Su voz se quiebra y puede sentir el agarre de ambas apretarse más.

—Espero que cuando nos volvamos a ver, estés feliz de haber educado bien a nuestras niñas...

HyunJin no puede más.

Besa la foto y se despiden. Deben celebrar el cumpleaños de MyeonSuk, como cada año el día está soleado, él solo no molesta ni es bochornoso, al contrario, es el clima perfecto.

HyunJin mira al cielo y sonríe. El clima le recuerda mucho a Felix.

Los tres salen del lugar, para dirigirse a un restaurante y poder desayunar.

Los tres con sonrisas, porque saben que su ángel, siempre está con ellos.

FIN

//////////

¡Hola! Primero que nada, muchas gracias, por haberme tenido paciencia, los meses que llegue a ausentarme. Muchas gracias el haber llegado hasta aquí, de verdad gracias.

Les quiero agradecer también por los 7,896k lecturas (si gente, para mí eso es mucho) <3

¿Se esperaban este tipo de final?

Pueden putearme acá :3

Les contaré este final, yo lo tenía planeado, desde que inicie la fic, no me lo saque de la manga xD

Honestamente, me gusta hacer este tipo de giros o tramas en mis historias, una disculpa si pensaron, que esta historia no tendría un poco de drama (? o angt. Esta es mi marca 7v7r

De nuevo gracias por acompañarme en este pequeño viaje, con esta historia bien kk <3

Lxs amo mucho, les deseo la mejor vibra del mundo. Y nada feliz mes #pride

MeeyCoxma se despide, bye bye.

Corregida 31/07/22

 it's a dads |HyunLix| M-PREGWhere stories live. Discover now