My Turn

2.9K 214 7
                                    

Rosé se estaba preparando para su cita con Chanyeol

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Rosé se estaba preparando para su cita con Chanyeol. No vestía demasiado elegante pero tampoco demasiado informal. Todo el tiempo tenía una sensación persistente en la boca del estómago de que esto no estaba bien, que no era lo que realmente quería. Ignoró la vocecita en su cabeza mientras se concentraba en maquillarse. No le gustaba demasiado el maquillaje, prefería el aspecto natural y parece que le funcionó muy bien. Finalmente se recogió el cabello y estaba lista para irse. Miró el reloj, eran casi las 8 p.m., Chanyeol la recogería pronto.

Se ajustó el abrigo a su alrededor ya que hacía mucho frío afuera, definitivamente se acercaba el invierno. Chanyeol llegó pronto, saliendo de su Porsche para saludarla. Lo cogieron rápidamente y se dirigieron al restaurante. Chanyeol hizo algunas reservas de última hora para ellos, en un lugar semi-elegante. Rosé se estaba poniendo nerviosa consigo misma, porque no podía evitar pensar en Jennie. Parecía que la morena era lo único en su mente en estos días.

Rosé estaba tratando de mantener la conversación ligera y de involucrarla, pero todas sus respuestas fueron poco entusiastas y forzadas. Empujó su comida alrededor de su plato distantemente, atrapada en su extraña forma de pensar. Si Chanyeol notó algo, no lo dijo, pero siguió siendo dulce y paciente con ella. Perdió el apetito por completo cuando la culpa la apuñaló en el estómago.

Soy tan horrible con él, al menos debería intentarlo. Se lo merece, se convenció Rosé mientras forzaba una sonrisa. Nunca tuve que forzar las sonrisas antes, me vino naturalmente como respirar y ahora...

"Salgamos de ella Chan" ella le dijo, causando que él se animara por su repentino cambio de humor. Al menos tengo que intentarlo, pensó Rosé mientras se levantaba de la mesa y tomaba la mano de Chanyeol. Él la siguió, su rostro iluminándose con una sonrisa. Rosé lo besó intensamente y le susurró al oído seductoramente: "¿Están tus padres en casa?"

 Rosé lo besó intensamente y le susurró al oído seductoramente: "¿Están tus padres en casa?"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Maldita sea... ¿Cómo no me he dado cuenta antes? Rosé yacía en su cama sollozando suavemente en su almohada. Sus dedos se aferraban a la almohada con fuerza mientras sus lágrimas la empapaban. No dejó de llorar desde que Chanyeol la dejó. La realización la golpeó como una tonelada de ladrillos y en el peor momento posible.

HATRED - CHAENNIEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora