✧.* chapter three

1.8K 216 30
                                    

pink furry lam good killing device

pink furry lam =  good killing device

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

a. 003








               Ophelia se aferró a las sábanas con algo de fuerza mientras las tironeaba para cubrir incluso más su cuerpo. Mientras tanto, su padre le tocaba la frente con el dorso de la mano y la miraba completamente consternado. Susan, su madrastra, observaba la escena con preocupación desde la puerta.

—Bueno, no tienes temperatura —dijo él, extrañado—. ¿Estás segura que quieres perderte un día de escuela? ¿No vas a atrasarte? Te ves bien para mí.

Fingió toser un par de veces y sorbió su nariz.

—Estaré bien, solamente necesito descansar. Seguramente pillé frío anoche. Pero Billy pedirá mis tareas para que no me atrase —le prometió a su padre. Neil aún tenía una mirada desaprobatoria en su rostro. Ophelia suspiró y recurrió a su última opción—. Papá, no quería decírtelo así, pero estoy con problemas de mujeres y me estoy sintiendo terriblemente mal.

Neil aclaró su garganta y tosió incómodo. Su hija lo miró expectante.

—Ah, bueno. En ese caso... Puedes quedarte —accedió al fin. Ophelia suspiró. Los períodos eran una mierda, pero ellos y que los hombres fuesen tan prístinos con el tema, a veces podían sacarla de un aprieto. 

Así que mientras Susan y Neil se iban a trabajar y Max y Billy se iban a la escuela, Ophelia se quedó sola en la casa bajo la promesa que descansaría y luego haría sus tareas. Por un instante se preocupó de dejar a Billy sólo con Maxine, pero tenía cosas más importantes que hacer y no podía ser la mediadora siempre. Tan pronto escuchó el auto de su papá y Susan marcharse, se destapó; estaba completamente vestida. No podía perder ni un segundo.

Saltó de la cama y se calzó los zapatos. No estaba enferma, estaba aterrada. No quería enfrentarse a Steve aún, tampoco a Nancy (aunque realmente dudaba que ella supiera que los había escuchado discutir), por lo que pensó que primero conseguiría respuestas. Si Barbara estaba muerta, tendrían que haber noticias en algún periódico... A menos que no hayan encontrado un cuerpo. Pero entonces, estaría desaparecida y debía haber algún anuncio. Se le revolvió el estómago de solo pensarlo y por un instante pensó que se estaría metiendo en la boca del lobo. Pero tenía que saber, porque no quería ser cómplice del silencio si en verdad habían matado a Barbara Holland.

Salió por la puerta y se puso un sombrero para esconder su melena rubia brillante y su cara de cualquier vecino chismoso que pudiera conocerla: habían más personas en su anterior secundaria que en todo el pueblo.

beat it! ⚔ steve harringtonWhere stories live. Discover now