12

3.9K 332 226
                                    

CAMILA POV

Clarke no ha dicho una sola palabra desde que su mamá se fue hace unas horas. No sé exactamente lo que está pasando por su cabeza, pero sé que no es algo bueno. Está tumbada en su cama y mirando el techo, no tiene ningún libro cerca y no ha agarrado su celular. Estoy empezando a preocuparme, pero prefiero darle un poco de espacio.

-No entiendo... - dijo Clarke mientras ponía la almohada sobre su cara y empezaba a gritar de frustración.

-¿Qué no entiendes?- mi voz sonó casi como un susurro, tenía miedo de decir algo que le incomode.

-¿Qué hice? ¿Por qué tenía que venir mi mamá? ¿Por qué tenía que venir mi mamá con Lexa?

-Estoy algo confundida...- no sabía si realmente estaba molesta por la situación o solo el hecho de que Lexa se haya ganado con la escena de Bellamy saliendo de su cuarto.

-No sé, no entiendo qué me pasa.

-Si tú no sabes qué te pasa, yo menos...-me levanté de mi cama para tomar uno de mis libros de mi escritorio.

-Es que... Hubieses visto su cara...-Clarke quitó la almohada de su cara y me miró- Cami... Creo que lo eché a perder.

-¿Qué cosa? Estoy algo perdida- intentaba entenderla, pero creo que ni ella lo hacía consigo misma. Casi empezaba a creer que todo se trataba de Lexa y solamente, Lexa.

-Es que la miré mal porque estaba avergonzada que me haya visto con Bellamy...

-¿Te refieres a Lexa o a tu mamá?-sabía que se trataba de Lexa, pero tenía que sacarle la información de a pocos. "Todo consiste en estrategias...", Dinah, mi mejor amiga, siempre me lo repetía por teléfono.

-Lexa...-se sentó al borde de la cama y empezó a llorar, a este punto ya estaba más confundida que la vez en que conocí a Lauren y la saludé como si fuese Michelle.

-¿Qué te pasa con Lexa? -la miré fijamente mientras le pasaba un pañuelo desechable. Clarke me miró y rodó los ojos, siguió llorando- Está bien, no tienes que decirme, creo que es obvio...

-Necesito que no me guste.

-¿Por qué? Lexa es una chica increíble... -sonreí- Creo que toda la facultad está detrás de ella, pero ni ella misma se da cuenta. Tiene ojos solo para ti, hasta donde tengo entendido...

-No, no le gusto. Porque soy de lo peor...- Clarke empezó a caminar por el cuarto - ¿Por qué tengo que tratar mal a las personas que me gustan?

-No tengo una respuesta exacta para eso, pero... - sonreí y recordé algo en específico que me podía ayudar en este momento- a veces, da miedo intentar algo nuevo... Cuando se trata del amor, da mucho miedo, porque si nos dejamos ver por completo a la otra persona, les damos el control sobre nosotros y nuestras emociones.

-¿Cómo manejas eso con Lauren?- Clarke me miró con los ojos llorosos, se sentó al borde de su cama- ¿No sientes que pierdes tu espacio? ¿Tu independencia?

-Lauren no me lo hizo nada fácil, nuestra relación ha tenido muchos altos y bajos...-me senté al lado de Clarke- Pero sigue valiendo la pena intentarlo con ella y mientras siga valiendo la pena, estaremos una al lado de la otra.

-Quiero poder intentarlo... Pero la miro y solo me salen palabras hirientes, me convierto en una completa idiota. Ella debe pensar que estoy loca.

-Creo que Lexa piensa que para ti, fue algo casual, algo de una noche y que de seguro todo eso lo haces a menudo...-asentí mientras pensaba en qué más me había contado Lauren- Pero... ¿Loca? No, no lo creo.

NO WAY 3 - CAMRENDonde viven las historias. Descúbrelo ahora