10

26.9K 2.4K 1.7K
                                    

CAMILA POV:

Ya habían pasado dos semanas desde que Abby nos visitó, Clarke andaba bastante inestable en cuanto a su humor diario. Si mencionábamos a Lexa en la más pequeña oración durante el día, se iba sin decir nada más. Lauren y yo nos sentíamos incómodas de no poder pasar tiempo con ambas a la vez, así que nos veíamos menos. Lexa no tiene a nadie más en la ciudad con quien pasar tiempo y Clarke tiene a su mamá pero como ya se sabe, ella no le deja de mencionar a la australiana y eso hace que discutan a menudo. Esta situación está cada vez más insoportable, a veces creo que mi amiga en realidad tiene serios problemas para confrontar sus sentimientos. No es como si Lexa fuese la peor persona para enamorarse, es una buena chica y es bastante inteligente, se preocupa por su salud y siempre intenta mantener todo en orden, además nunca deja de defender las injusticias que vivimos en el mundo. Es como decir que es imposible enamorarse de Lauren, porque ambas bien podrían ser hermanas, piensan muy parecido y actúan como si fuesen una sola.

Dejando todos esos pensamientos de lado, hoy hemos decidido engañar a ambas de nuestras amigas y reunirnos todas en la cafetería que queda a un par de calles. Lauren decidió avisarle a Verónica y Michelle para que el ambiente no esté tan pesado. No sé si esto va a terminar bien, pero solo espero que podamos terminar con la tensión entre ambas y de alguna manera lograr que puedan por fin entablar una buena amistad por el bien del grupo.

-¿Desde cuándo Lauren es el tipo de chica que te invita a ti y a tu mejor amiga a una cafetería?-Clarke estaba terminando de maquillarse y me miraba por medio del reflejo del espejo.

-A veces es bastante impredecible...

-Es que es algo raro, ¿no te irá a pedir matrimonio o algo así?-rió.

-¿Ah?-empecé a reír- no estamos pensando aún en ello... En unos años quien sabe, pero no creo que esta situación implique que va a pedirme matrimonio.

-Es que aún así sigue siendo raro para mí.

-¿Tanto así?-tenía miedo que empezará a creer que esta era alguna clase de emboscada.

-Es que si ella o tú quieren café siempre lo piden para la habitación o vamos a la cafetería del edificio. 

-Eso suena a como si nunca saliéramos de la habitación o del edificio...-sonreí.

-Exacto, así es...-levantó una ceja y negó con la cabeza.

-¿Estás insinuando que siempre estamos teniendo sexo?

-¿He dicho algo que te ofenda?-empezó a reír.

-No es cierto, no siempre-o es que siempre estamos teniendo sexo, no puedo pensar justo ahora en cuando no estamos teniendo sexo porque solo estoy teniendo imágenes de cuando sí lo tenemos- no es así... ¿Qué hay de cuando estamos con nuestro periodo? No te lo habías puesto a pensar, no es siempre.

-No están sincronizadas-rió aún más mientras se peinaba.

-¿Y eso qué?

-Estoy segura que cuando Lauren está en sus días, te satisface tanto como deseas. Y estoy segura que cuando tú estás en tus días, eres quien hace de todo por satisfacerla. No creo que seas tan pasiva como Vero dice-me guiñó el ojo mientras terminaba de arreglarse.

-No digas eso enfrente de Lauren-sonreí.

-Bien, entonces debes admitir que esto es algo raro viniendo de Lauren.

-Tal vez, ¿vamos ya?-terminé de ponerme brillo labial y le escribí un mensaje a mi novia de que ya estábamos en camino.

-Vamos-Clarke colocó su brazo entrelazado con el mío y empezamos a ir a la cafetería.

NO WAY 3 - CAMRENDonde viven las historias. Descúbrelo ahora