final

572 50 3
                                    

-vamos boba, es hora de que salgas - decía muy intranquilo aquel chico rubio en su mente

Se encontraba muy emocionando por la idea de ver al amor de su vida vestida de blanco lista para entregarle su vida entera solo a él.
Todo se veía perfecto, la palabra lo describia por si sola, todo era fantastico, lo que el y ella siempre habían deseado se encontraba ahí, sus vidas se unirían por completo ese día y hacía que el corazón de aquel rubio explosivo latiera por toda la emocion que sentía....

Esperaba en aquel altar de la iglesia a la chica que tanto amaba, queria verla ya, la había esperado demaciado tiempo aunque realmente solo hubieran pasado unos minutos.

Cuando diviso aquel bellísimo vestido blanco entrar al lugar con toda la calma del mundo fue cuando su corazón se detuvo por un momento y luego volvió a latir como un desquiciado.

Aquella hermosa mujer no era nada más y nada menos que (t/n)_____, la mujer que amaba y amaría por siempre, misma que se encontraba igual de contenta y emocionada por ver a katsuki esperando en el altar con una cara tan feliz que ni el solo se la creería si la viera.

Y es que cuando el corazón ama todo es posible, y pocas cosas no tiene solución...

Aquel dia, en el que (t/n)____ se convirtió en polvo y comenzó a esparcirse por todo el lugar,  en realidad solo se estaba combinado con el cuerpo de su copia, todos esos recuerdos de la infancia volvieron a su mente haciendo que las lágrimas salieran por sus ojos como si de una llave se tratasen, estar tan feliz y a al vez tan triste no era posible, todo era irreal, ella creía que ya no volvería a ver los ojos de katsuki, sin embargo ahí estaba, viéndolos con tanta emoción y anelo que no pudo aguantar el sentir y se avalanzo sobre el dándole un enorme abrazo dónde expresaba todo lo que sentía en ese momento, cosa que aquel chico respondió al instante plantandole un hermoso beso en los labios sin miedo a ser rechazado.

Por fin todo estaba claro, ambos sabían la respuesta a todas sus dudas, y era obvio que jamás se separarían de nuevo uno del otro.

Y ahí estaban los dos, cumpliendo su promesa de años atrás....

La felicidad no cambia por ninguna parte, todas los presentes estaban tan felices por ellos dos, se merecían todo lo que les esperaba, tantas cosas nuevas por vivir uno al lado del otro.

Ya solo faltaba que ambos dieran el si frente a los ojos de dios y del mundo, pero eso era algo demaciado fácil comparado con todo lo que tuvieron que vivir antes.

Y cuando por fin lo hicieron se dieron cuenta de que este, era el final del principio de su historia, aún faltaban muchas pruebas mas, pero no el apoyo del otro eso no les daba miedo, después de todo ellos habían Sido hechos el uno para el otro....

Esto es el final de nuestra historia, espero que les halla gustado y no haberlos hecho sufrir tanto, no duden en dejar sus comentarios aquí, quiero mejorar cada día más :')

¿Y Si Dejamos El Pasado Atrás?[Bakugo X Tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora