capitulo 27

799 71 0
                                    

Narra la escritora. Osea Yop.

- Bueno.... Eh... Yo, la verdad no sé qué decir, solo.... - le apenaba decirlo pero la calidez y confianza que el abrazo que bakugou le brindo hace unos intentes comenzaba a parecerle aún más atractivo a forma que los segundos a su lado pasaban... Quería volver a percibir es extraño sentimiento, pero no sabía cómo hacerlo y le apenaba que el cenizo se negara a su petición.
- jump, Nunca cambiarás - dijo en su mente mientras veía como (t/n)____ se volvía un manojo de nervios.
- Ambos sabemos lo que quieres decirme, pero si no me lo pides no lo haré - esbozo una sonrisa ladina, cualquiera diría que ese fue un intento de coqueteo bien ejecutado.
Los intentos de acercamientos por parte de la azabache y su notable nerviosismo hicieron que el ojirubi sé percatarse de sus intenciones y obviamente eso era algo que el no desaprovecharia, pero tampoco se la iba a poner tan fácil.
¡El gran katsuki bakugou no sería una presa fácil jamás! Ese era su pensamiento diario.
- ¿Como es que crees que sabes lo que pienso? - lo miro confundida tratan de desviarlo del tema, volviéndose a acercar sutilmente a él.
- Te conozco lo suficientemente bien como para saberlo boba - recibió un golpe suave en la cabeza por su parte...
- ¡Auch! - puso su mano sobre su frente y lo miro mal - no quiero nada en especial, solo quiero que estés aquí si tú quieres, claro está - mintió tratando de ocultar sus claras intenciones.
- ¡¿Y piensas que me voy a creer esa estupidez?! ¿¡Ah!? - se acercó peligrosamente a su cara en señal de amenaza pero con una cara bastante divertida para su gusto - ¡Si quieres acercarte a mi entonces hazlo como se debe! No tratando de que no lo noté ¿Acaso no sabes quién soy? - la miro intensamente, alejándose nuevamente quedando un poco cerca pero no demasiado.
Un desvío de mirada y una cara más sonrrojada que un tomate fue lo que obtuvo como respuesta. Y francamente le gustó y bastante.
- ¿Con que esas tenemos eh? ¡Mírame cuando te hablo boba! - en todo ese tiempo la ojiviolieta había tratado de no verlo a los ojos.
Seguramente era por la pena de mirarlo a la cara después de recibir un beso por parte del rubio.
O tal es por qué no entendía cual era ese nuevo sentimiento y por qué se le había hecho tan familiar pero a la vez tan lejano...
- ¡Perdón! Es que yo no quiero parecer estúpida pero.... - se calló de repente como si no quiera decirle lo que de verdad deseaba hacer con el en ese momento.
- ¿Pero que? - esto era algo que ya comenzaba a desesperar a katsuki ¿Qué tal si se equivocaba? y solo quería que el se quedará para rechazarlo sutilmente y que no quedará tan "mal" luego de eso. Eso fue lo primero que se le vino a la mente.
- bakugou, se que tal vez no te guste abrazar o consolar a las personas pero hace un momento yo.... - se mordió la lengua antes de continuar - me sentí muy bien, tal vez tú no quieras así que tómalo como sugerencia - saco aire de dónde le quedaba y lo miro por primera vez directo a los ojos muy decidida - ¿Podrías abrazarme de nuevo? - eso sono más como una súplica que una petición.
El rubio no puedo evitar dejar salir una carcajada por el alivio que ahora sentía ¡De verdad era (t/n)____, la que conoció en la infancia! Esa misma niña torpe y risueña que siempre quiso a su lado.
Expectante ante esta acción la azabache miro hacia abajo decepcionada por lo que ella creía; un rechazo por parte de el chico explosivo.
- puedes hacerlo, después de todo yo fui el culpable de que te pasara esto - miro hacia otro lado tratando de calmar su risa después de ver la cara de decepción de la chica.
Esto logro descolocar a (t/n)_____, es decir; ¿Qué probabilidad había de que el aceptará a su petición? ¿En serio era el mismo chico explosivo que quería matar a todos a la menor provocación? ¿Acaso esto era un sueño provocado por su subconciente que deseaba la atención de aquel rubio? ¡No! El solo pensar que era un sueño la hizo sentir extraña y ¿enfadada?...
Su cara estaba completamente roja y baja en dirección a su suaves mantas que se encontraban debajo de ellos dos.
- ¿Uh? ¿No me has escuchado o eres sorda? - dijo de forma altanera y se cruzó de brazos.
Puso uno de sus pies sobre la cama quedando exactamente frente a la azabache.
- l-lo he escuchado, es solo que me sorprendió que aceptarás, ¡Es decir que no es algo que normalmente permitirías a alguien! - respondió muy nerviosa tratando de mirarlo a la cara pero rápidamente el recuerdo de sus labios chocando contra los de ella la hicieron ponerse aún más nerviosa, es decir; el primer beso debe ser especial y para ella lo había sido bastante, en una situación no tan buena pero si muy especial.
Katsuki la miro por unos segundos y luego levantó una de sus cejas en señal de pregunta.
- Tampoco esto es algo que tú harías con otra persona, ¿O es por tu cambio? - dijo refiriéndose a su copia, sutilmente preguntó si ella estaba así por qué era el o si era solo por su estúpido cambio...
- ¡No es por eso! Yo.... Creo que contigo es diferente - agrego rápidamente, le molestó un poco que el ojirubi pensará que esto se debía a su incidente y que lo que estaba compartiendo con el era solo una tontería, pero también comprendió su punto.
- ¿Ah sí? Eso me reconforta un poco - sonrió de lado - como veo que no tienes la iniciativa entonces yo seré el primero en hacer un movimiento - tomo los brazos de (t/n)_____ e hizo que quedara pegada a su pecho dándole un semi abrazo, colocando la cabeza de la ojiviolieta en su cuello, metiendo la entre sus piernas. 'semi' por qué solo estaban tocando sus pechos entre si ya que la azabache no reaccionaba....
- Gra-gracias Bakugou, significa mucho para mí - dijo en voz baja en cuanto pudo tener uso de conciencia, apegándose más al cuerpo de aquel chico rodeando su espalda suavemente con sus manos.
No sabría explicar que eso lo que sentía en ese momento, era Masomenos como una mezcla de emoción, asombro, nerviosismo, miedo y satisfaccion, las que podía nombrar.... Simplemente hermosa aunque suene raro o estúpido.
Su corazón nuevamente amenazaba con salirse por su boca pero el olor que emanaba era lo suficientemente fuerte como para poder calmarla y hacerla sentir sumamente tranquila.

Por su parte, bakugou estaba sumamente emocionado y contento aunque su cara no lo demostrará. Tener a esa boba entre sus brazos le hacia pensar que si estaban así para siempre no le molestaria en lo más mínimo y que la respiración que daba contra su cuello le mandaba corrientes eléctricas por todo el cuerpo, eso sin duda le hacia pensar en la felicidad pura.

El siguiente movimiento no se hizo esperar ya que el rubio ceniza tomo entre sus manos delicadamente la cintura de (t/n)____ y la abrazo de una forma protectora e inmensamente armoníosa.
El rubor en las mejillas de su compañera no se hizo esperar lo que le causo mucha gracia y al notar que ella estaba a punto de levantarse solo agregó unas cuantas palabras que hicieron que se detuviera abruptamente.

- si te alejas ahora no volveremos a hacer esto nunca - dijo sutilmente en el oído de la ojiviolieta.

¿Qué pasará después?
Es un misterio....
Hasta luego B-)

¿Y Si Dejamos El Pasado Atrás?[Bakugo X Tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora